• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610ln, era mi reloj

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la venta de alguna pieza y mucho ahorro, he ido totalmente convencido a comprar mi Rolex 116610LN. Lo había visto en innumerables ocasiones en los escaparates, incluso ante alguna CRI me lo probé. Entonces me pareció perfecto, pero después de algunos meses, me asaltó la duda del tamaño, es decir, si con mi muñeca de 19 cm. pasados, acostumbrado ya a relojes de 44 mm. ¿cómo me resultaría?. Pues hoy he salido de la duda, extremadamente pequeño. ¡Que decepción!.
Al llegar a casa, he repasado multitud de fotos del foro y he visto que a la gran mayoría de foreros los sub le quedan perfectos. Consecuentemente, he pensado que mi muñeca no está hecha para el modelo de Rolex que más me gusta.
Posiblemente el DS con su mayor diámetro sería la mejor opción. Además hasta hace poco tiempo creía que era el que más me atraía, pero no. En fin, tal como he comentado, una decepción.
 
Vaya hombre, lo siento.
De todos modos, seguro que muy pronto encuentras otro que te quite ese mal sabor de boca.
Será por relojes...
 
Amigo es que 19 es bastante muñeca...
 
Ya lo siento, de todos modos yo veo los relojes más pequeños en mi muñeca que en muñecas ajenas.. Debe ser que nos cambia la percepción.. Ten en cuenta ese dato..
 
Última edición:
Es que si ya le has puesto el ojo al DS, normal que le pongas pegas al submariner....
 
Yo sigo teniendo la misma duda que tu y eso que ya me lo he calzado en varias ocasiones.
Aun así sigo dándole vueltas a la cabeza,pero no cabe duda de que es una gran pieza.
 
Es cierto,una decepción,a mi me ha pasado alguna vez,sueñas con algo lo idealizas y al final....pam
 
Menos mal que te lo probaste antes de comprarlo! :ok:: Si no estas acostumbrado a un reloj de menos de 44mm te parece pequeño, pero eso cambia muy rápido otra vez... :yes: ¿Que tal el Explorer 2 con 42mm? Si lo pones al lado del DS el DS parece más pequeño por el dial grande del Explorer 2...
 
Será que tu te lo ves pequeño, un Submariner queda perfecto en una muñeca de 19 y de 20 tambien.
 
  • #10
Yo tengo una muñeca de unos 19cm, y no tengo ninguna duda que el Sub SÍ es un reloj para mí. Los relojes con los que me siento más cómodo rondan los 40mm (de hecho, sólo tengo uno que pasa de 42), así que no es cosa de si tal o cual tamaño "es el adecuado para mi muñeca", sino que el mejor tamaño es el del reloj que me gusta y me siento bien con él.

Si fuera tú, me lo volvería a probar. También ten en cuenta que cuando lo llevas un par de días uno se acostumbra a él y el tamaño no es un "problema" tan evidente. Cuando me pongo el Citizen de mi abuelo (no llega ni a 36mm), las primeras horas me lo veo pequeño, pero después no tengo ningún problema con él y lo veo genial.
 
  • #11
Lamento que tuvieras esa decepción.

Mi muñeca es más pequeña que la tuya (18,5) y estoy acostumbrado a llevar relojes de más de 40 mm.

Cuando me compré el GMT II me pareció muy pequeño, demasiado. Pero lo cierto es que no me entero que lo llevo puesto.

Juzga tú mismo.

rolex gmt II-1.jpg
 
  • #12
Yo creo que el Sub tiene tamaño bueno.Tal y como te han dicho pruebate el explorer II de 42mm
 
  • #13
Efectivamente una muñeca de 19 cm.. es mucha tela, pero a pesar de habertelo probado, la sensacion de poco tamaño no se pierde hasta que
" convives " con el rato, y empiezas el dia dia.
Yo tengo piezas de 40, 41, 44, 45.5 y 48 mm , y mí muñeca tiene 17 cm, me los cambio sin guardar orden de tamaño, y sí, al principio un poco raro, pero luego ni me doy cuenta.
Yo volveria a probarmelo, es un reloj magnifico.
 
  • #14
Coincido contigo y con CanPam...

Me pasa lo que a ti, muñeca de 19'5 y el Sub se me pierde un poco...

Creo que mi proximo objetivo será el nuevo Explorer de 42, con esa pedazo de aguja naranja (mi color favorito, además)

La próxima semana quiero ir a probarmelo...
 
  • #15
Yo creo que por que estas acostumbrado a verte con medidas mayores, yo tengo una muñeca de 18 y llevo un Rolex Date de 34mm y me parece perfecto, nadie me ha dicho que sea pequeño, cuando lo compre dude entre el DJ de 36 y el que llevo, tu medida la veo perfecta para ese reloj, asi que mi consejo es que no te desanimes y a por el, veras como en cuanto lo lleves unas horas cambias de opinion.-
2013-03-18_11-12-29_796.jpg
 
  • #16
El problema es probárselo en un CO sólo unos segundos, un minuto o dos como mucho... Si pudieras tenerlo varias horas en la muñeca casi seguro que tu percepción cambiaría...
 
  • #17
Hombre tienes una muñeca importante pero tu veras cual te gusta son dos grandes piezas pero en tu muñeca seguro que queda de lujo el deep sea, acércate manosea los y pruebatelos hasta que estés convencido de verdad cual es tu reloj.
 
  • #18
Prueba el Explorer II de 42 mm, aunque parezca poca diferencia, puesto en la muñeca se nota bastante.
 
  • #19
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será probármelo de nuevo. Ahora mismo estoy hecho un lío y pienso que cualquier decisión que tome será precipitada y evidentemente se trata de bastante dinero. Será mejor tomarlo con un poco de calma, en la medida de lo posible.
 
  • #20
Yo optaría por el DS, puedes encontrarlos a estrenar con un buen descuento.
Aunque si quieres un reloj contundente, quizás te guste un Breitling
 
  • #21
Realmente entiendo lo que dices. A mi me pasó algo parecido. Durante una buena temporada no me ponía el Rolex 16710. Me acostumbré a piezas como el PO de 45,5, el PAM 025, el Tag Heuer Aquaracer 500, un Oris de 44...por lo que el GMT lo veía muy pequeño. Pero ni se me pasó por la cabeza venderlo. Pensé que ya me volvería a gustar llevarlo. Y así ha sido. He vendido la mayoría de "grandotes", de los que ya me he cansado, y vuelvo a lucir en mi muñeca el Rolex. Te aseguro que no me arrepiento.

Dale tú también una oportunidad.:ok::
 
Última edición:
  • #22
Opino como algunos compañeros, para mi el sub tiene el tamaño perfecto, no se que nos ha dado con lo llevar relojes demasiado grandes, al final la proporción va de la mano con la harmonía, o al reves, y el sub cumple con los canones de la estetica, pienso yo.
 
  • #23
Bueno compañero yo creo que el DS te ira de lujo, a mi tambien me ha pasado lo mismo con algún reloj
 
  • #24
19 de muñeca es mucha muñeca, 40mm del sub es normal que se vea pequeño, yo iría pa por un Planet de 45,5mm
 
  • #25
Independientemente que tu muñeca sea grande influye más tu percepción, es decir, el tamaño de relojes que te gustan o al que estés acostumbrado.

Seguramente te acabarías haciendo al tamaño del Sub, pero de todas formas lo tienes facilísimo. Siempre puedes decidirte por un Deep Sea o un Planet Ocean de 45 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie