• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610 y GMT master II

  • Iniciador del hilo Barakaldo75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barakaldo75

Novat@
Sin verificar
Primero felicitaros por el gran trabajo que se realiza en este foro, la verdad que se aprende mucho.
Llevo un tiempo dándole vueltas a estos dos modelos y mi pregunta es la siguiente: aparte del brazalete cepillado al espejo del GMT mecánicamente hay alguna diferencia entre ambos?
Muchas gracias a todos.
 
El GMT C tiene la complicacion de la segunda hora, por eso tiene esa flecha verde, tiene el calibre 3186, resistente a 100 m de profundidad , y el Sub Date C tiene el calibre 3135, resistente a 300 m de profundidad, tiene un cierre específico adaptado para hacer submarinismo. Son parecidos pero distintos y los dos son lo mejor de sus categorias.
 
Muchas gracias Joanpi.
La verdad que el cepillado al espejo no me acaba de convencer.
 
El GMT C tiene la complicacion de la segunda hora, por eso tiene esa flecha verde, tiene el calibre 3186, resistente a 100 m de profundidad , y el Sub Date C tiene el calibre 3135, resistente a 300 m de profundidad, tiene un cierre específico adaptado para hacer submarinismo. Son parecidos pero distintos y los dos son lo mejor de sus categorias.



Buenas, la resistencia a la mayor profundidad se la el fondo roscado de la caja que es mas grueso en el Submariner. No se si también el cristal de zafiro es mas grueso o no.
La corona es la misma la Triplock, en ambos. El armis lleva en ambos el eslabón central cepillado.
El cierre del Sub Date Ceramic es el Glidelock, de ajuste fácil sin herramientas y muchas mas posibilidades que el Easylink del GMT II Ceramic.
Saludos
 
Gracias por tu aportación.
Si no me equivoco el submariner el eslabón central es mate.
Haber si cae uno de ellos antes de la subida de precios.
Ya os contare.
 
Gracias por tu aportación.
Si no me equivoco el submariner el eslabón central es mate.
Haber si cae uno de ellos antes de la subida de precios.
Ya os contare.

Tienes razón, es mate. :whist::

Como te comentaba el otro compañero del foro, escoge el GMT si te resulta útil disponer de un segundo huso horario por viajes o relaciones con países en otros continentes. Si tus preferencias van por buceo con botella, deberías escoger el Submariner.

Estoy de acuerdo en que ambos son dos excelentes relojes que no te defraudarán:ok::

Saludos:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie