• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116138- cambio por deportivo. Ayuda!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Es un reloj que siempre me ha gustado, todo un clásico..... y ahora se me presenta la posibilidad de cambiarlo por un deportivo. La venta más adelante es complicada, eso lo tengo claro y por lo tanto me planteo el cambio para disfrutarlo. Agradecería pros y contras!! Tengo Explorer II, GMT II, Yatch Master, Sub LV, Daytona y SD....¿de cual me desprendo en caso de decidirme????? :hmm:
 
Última edición:
Creía que lo cambiabas por un Z8...
Muy complicado el asunto amigo. Yo personalmente no lo cambiaba por ninguno de los que tienes, salvo que alguno fuera cerámico, cosa poco probable ya que al no gustarme nunca los habría comprado, por lo tanto no podría plantearme tal cambio...::bxd::
Uffff!!! Espero no haberte ayudado.:ok::
 
Tal vez por el Yatch Master??
 
No me gusta demasiado el oro pero vi el de LUMINOR y es impresionante, con brazalete de cuero y esfera blanca queda muy bien. Lo malo el precio, sobre 14-15000 creo???
De hacerlo por el Yatch Master.
Un saludo
 
Me gustan todos los Rolex que tienes, quizás el que menos sea el Yatch Master.
De todos modos, yo no lo cambiaría por ninguno de los tuyos...
 
De hacerlo por el SD, el yachtmaster ni loco lo soltaba
 
Si hay que cambiarlo por uno de los que tienes posiblemente sacaría el Explorer II ya que es el menos cotizado pero si no hace falta cambiarlo pues mejor ya que a mi este modelo no me gusta ni por tamaño ni por material, de los pocos rolex que me gustan en oro uno es el Daytona con correa de piel.
 
Puestos a desprenderte de alguno/s, quitaría el Explorer ll ó el Yachtmaster (si es el de acero), el resto no los tocaba
 
Peronalmente y sin pensardo según los que citas el Explorer II.
 
  • #10
del daytona sin lugar a dudas ya que tanto el daytona como el que presentas tienen el mismo fin que es el de lucirlo por lo que se ve y no por lo que es. De las otras piezas restantes seria un sacrilegio que te deshicieras de alguna de ellas ya que son lo que todo rolexmaniaco amante de lo sport quisiera o deseara tener en su coleccion privada.

saludos.
 
  • #11
Osea, que el Daytona es un mojón con pelos, pero sirve para aparentar...:hmm:
 
  • #12
del daytona sin lugar a dudas ya que tanto el daytona como el que presentas tienen el mismo fin que es el de lucirlo por lo que se ve y no por lo que es. De las otras piezas restantes seria un sacrilegio que te deshicieras de alguna de ellas ya que son lo que todo rolexmaniaco amante de lo sport quisiera o deseara tener en su coleccion privada.

saludos.


jojojo,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
del daytona sin lugar a dudas ya que tanto el daytona como el que presentas tienen el mismo fin que es el de lucirlo por lo que se ve y no por lo que es. De las otras piezas restantes seria un sacrilegio que te deshicieras de alguna de ellas ya que son lo que todo rolexmaniaco amante de lo sport quisiera o deseara tener en su coleccion privada.

saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo opino lo mismo, por el Explorer II.
 
  • #15
oyeme, al fin alguien a acertado con respecto a este reloj; felicidades que no habia oido mejor descripcion. Solo basta darse una vuelta por el foro y darse cuenta que la misma cantidad de personas que desean el daytona son la misma cantidad de personas que se deshacen del daytona.
El daytona es solo una obsecion de presuncion que tienen muchos y se podria decir que practicamente es una moda de la cual se aprovecha rolex; para empezar solo diganme ¿quien usa el cronografo?, ¿quien compra ESE RELOJ POR QUE SU NECESIDAD ES USAR EL CRONOGRAFO? hasta ahora solo se que ese reloj en mi pais se volvio reloj de mujeres y me imagino que solo es por que ellas si usan el cronografo para medirnos el tiempo cuando decimos el clasico "!dame 30 minutos vieja para llegar a la casa ya que estoy con mis amigos en el bar de Moe¡"

saludos a todos y considero que el reloj que muestra el compañero y que desea obtener esta precioso y le veo algo mas en la cuestion de lucir que no le veo al daytona. En lo personal yo no me deshago de un gmt, de un sub o de un explorer a no ser que que busque un gmt, un sub o un explorer mas recientes o de coleccion. total siempre sobra quien venda un daytona por que lo compro y ya no le gusto.

saludos rabioso y no te pongas rabioso -con razon te pusiste rabioso en el foro- por mis criticas hacia el daytona que es un excelente reloj, es muy hermoso pero no es mi estilo y jamas lo compraria a no ser que este de oferta y solo para hacer negocio con el.
 
  • #16
se me olvidaba, compañero que quiere hacer cambio, si usted es de los que necesita el cronografo y no pude vivir sin el, entonces no le de salida a su daytona ya que es una excelente herramienta de medicion. saludos
 
  • #17
El ExpII o el Yatchy. El primero porque ya tienes el GMT. El segundo quizás por ser el que menos me gusta. Los demás son imprescindibles. Que buen gusto tienes para los relojes. Ese DJ me encanta.
 
  • #18
oyeme, al fin alguien a acertado con respecto a este reloj; felicidades que no habia oido mejor descripcion. Solo basta darse una vuelta por el foro y darse cuenta que la misma cantidad de personas que desean el daytona son la misma cantidad de personas que se deshacen del daytona.
El daytona es solo una obsecion de presuncion que tienen muchos y se podria decir que practicamente es una moda de la cual se aprovecha rolex; para empezar solo diganme ¿quien usa el cronografo?, ¿quien compra ESE RELOJ POR QUE SU NECESIDAD ES USAR EL CRONOGRAFO? hasta ahora solo se que ese reloj en mi pais se volvio reloj de mujeres y me imagino que solo es por que ellas si usan el cronografo para medirnos el tiempo cuando decimos el clasico "!dame 30 minutos vieja para llegar a la casa ya que estoy con mis amigos en el bar de Moe¡"

saludos a todos y considero que el reloj que muestra el compañero y que desea obtener esta precioso y le veo algo mas en la cuestion de lucir que no le veo al daytona. En lo personal yo no me deshago de un gmt, de un sub o de un explorer a no ser que que busque un gmt, un sub o un explorer mas recientes o de coleccion. total siempre sobra quien venda un daytona por que lo compro y ya no le gusto.

saludos rabioso y no te pongas rabioso -con razon te pusiste rabioso en el foro- por mis criticas hacia el daytona que es un excelente reloj, es muy hermoso pero no es mi estilo y jamas lo compraria a no ser que este de oferta y solo para hacer negocio con el.



JOJOJO,:laughing1::laughing1::laughing1: entonces cualquier complicacion , como fase lunares, calendario perpetuo, ecuacion del tiempo,u otra cualquiera que han hecho crecer la relojeria, para que? pense que este era un foro de relojes no de menaje del hogar.


Pd.En la mision de Apollo 13 el astronauta Jim Lovell cronometró con el Speedmaster los 14 segundos de ignición de los motores secundarios para efectuar manualmente la reentrada en la atmósfera terrestre, debido a que el ordenador de a bordo estaba apagado. Pero claro lo llevaba para fardar.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
CREO QUE LA OBSESION DAYTONA ES DEMASIADO GRANDE, AL PARECER TODOS LOS MORTALES NECESITAN CRONOMETRAR EL TIEMPO DE DURACION EN EL BAÑO CAGANDO LOS DAYTONA. NO LO NIEGO ES UN RELOJ MUY HERMOSO PERO NO SOY DE LA BORREGADA PARA VOLVERME LOCO POR EL.

VALE MAS UN SUB CLASICO QUE UN HITO PRESUNTUOSO DEL CUAL NADIE TUVO AGRADO EN SUS INICIOS Y QUE AHORA SOLO ES UNA PARODIA COMERCIAL DE ROLEX PARA TENER A RAYA LAS MENTES COMPRADORAS QUE SOLO VEN UN NOMBRE: "EL DAYTONAAA"; ME QUEDO CON MIS SUBS Y MIS GMT QUE PARA MIS GUSTOS SON LO REPRESETATIVO DE ROLEX Y EL VERDADERO HITO DE LO QUE ES UN RELOJ SPORT USADO PARA LO QUE ES.

COMPRENSE SUS DAYTONA, PERO COMPRENLO CON GUSTO Y CON AMOR AL RELOJ QUE VAN A COMPRAR, NO POR QUE SU COMPADRE O AMIGO CERCANO SE COMPRO EL DAYTONA USTEDES TAMBIEN SE LO VAN A COMPRAR Y LUEGO LO VENDEN POR QUE NO LES ACABA DE GUSTAR.

POR CIERTO Y YA PARA ACABAR ¿DE QUE COLOR SERA EL PROXIMO DAYTONA? ¿VENDRA EL NUEVO DAYTONA CON ACCESORIOS INTERCAMBIABLES Y UNA PEINETA O PEAGATINAS PARA EL DUEÑO?

GRACIAS POR LAS RISAS QUE A MI ME.................................................................................................................. SOBRAN: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA QUE NO CAI Y NO HE CAIDO EN EL JUEGO COMERCIAL DE LOS "DAYTONAAAAAAAAAAAAA" SALUDOS Y DISFRUTEN SUS ROLEX QUE SI NO OTRO LOS DISFRUTARA POR USTEDES ALGUN DIA. EN ESPECIAL LOS "DAYTONAAAAAA"


el usuario de este nombre no se hace responsable de los debates y demas jaladas que origine el daytona que ni esta en daytona. cabe aclarar que tampoco se busca ofender a los verdaderos usuarios del daytona los cuales verdaderamente estan enamorados del reloj y que lo compraron por que en verdad lo deseaban como un reloj para toda la vida, que para mi gusto si es un reloj muy hermoso pero desgraciadamente no es mi estilo.
 
  • #20
oyeme, al fin alguien a acertado con respecto a este reloj; felicidades que no habia oido mejor descripcion. Solo basta darse una vuelta por el foro y darse cuenta que la misma cantidad de personas que desean el daytona son la misma cantidad de personas que se deshacen del daytona.
El daytona es solo una obsecion de presuncion que tienen muchos y se podria decir que practicamente es una moda de la cual se aprovecha rolex; para empezar solo diganme ¿quien usa el cronografo?, ¿quien compra ESE RELOJ POR QUE SU NECESIDAD ES USAR EL CRONOGRAFO? hasta ahora solo se que ese reloj en mi pais se volvio reloj de mujeres y me imagino que solo es por que ellas si usan el cronografo para medirnos el tiempo cuando decimos el clasico "!dame 30 minutos vieja para llegar a la casa ya que estoy con mis amigos en el bar de Moe¡"

saludos a todos y considero que el reloj que muestra el compañero y que desea obtener esta precioso y le veo algo mas en la cuestion de lucir que no le veo al daytona. En lo personal yo no me deshago de un gmt, de un sub o de un explorer a no ser que que busque un gmt, un sub o un explorer mas recientes o de coleccion. total siempre sobra quien venda un daytona por que lo compro y ya no le gusto.

saludos rabioso y no te pongas rabioso -con razon te pusiste rabioso en el foro- por mis criticas hacia el daytona que es un excelente reloj, es muy hermoso pero no es mi estilo y jamas lo compraria a no ser que este de oferta y solo para hacer negocio con el.

¿Cómo se pueden decir tantas estupideces, insultar a tanta gente en tan pocas y mal redactadas y escritas líneas y que nadie te llame la atención seriemente por ello?

Menudo babieca hueleguisos que estás hecho, so chiquichanclas. Eah! me quedé trnaquilo. Ahora me reñirán a mí.
Llevo tiempo observándote y, o eres muy joven, o sufres un severo retraso mental, muñeco.
 
Última edición:
  • #21
Díganle algo al elemento este, hombre, por Dios Santo.
 
  • #23
"MILAGROOO" hasta que al fin alguien esta usando el crono. felicidades, por fin has descubierto la funcion u originalidad para la que fue hecha tan hermoso reloj que no es mi estilo.

felicidades a los que compraron el daytona por el crono, es un muy bello reloj.
 
  • #24
No grite usted tanto por favor, que le entendemos igualmente escribiendo en minúsculas.
Un saludo de alguien que compró un Daytona una vez, y se lo quedó.
 
  • #25
MI BUEN AMIGO ¿USTED COMPRO EL RELOJ POR MODA O POR LO QUE ES? o simplemente lo compro pensando que algun dia podria valer mas de lo que pago.

saludos y mis respetos para su persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie