• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116034 o Rolex 116234

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

La semana que viene voy a regalarle una joya a mi mujer, estaba totalmente convencido del 116234 hasta q se me cruzo el 116034.

En mi caso, el bisel de oro blanco estriado, q normalmente no gusta mucho, a mi para mujer me encanta porque le da un aspecto de joya y elegancia pero tengo dudas de como combine con el armis pulido o brilloso.

Por favor, agradecería vuestra opinión sobre estos dos modelos, teniendo en cuenta que es un regalo para una mujer y creo q la diferencia son aproximadamente 1000eur mas caro el 116234.

Slds,
JLRoman
 
Mi opinión es que no me gusta le bisel estriado. Ni el contraste del color de la carrura con ese bisel de oro blanco. Siempre liso para mí.
 
Yo tengo las mismas dudas que tú, así que... no puedo ayudar.
 
Ojalá aquí nos aclaremos, pq en mi caso la próxima semana debería estar comprando, esta tarde iré a verlos en directo.

Suerte.
Yo tengo las mismas dudas que tú, así que... no puedo ayudar.
 
Totalmente respetable, entiendo que en España no gusta mucho el bisel de oro blanco, simplemente cuestión de gustos,modas y tendencias.

Con ese presupuesto, q comprarías que te guste?
Mi opinión es que no me gusta le bisel estriado. Ni el contraste del color de la carrura con ese bisel de oro blanco. Siempre liso para mí.
 
El modelo que dices está perfecto para mi gusto, pero con bisel liso. No creo que sea cuestión del país, es el gusto particular. Por ejemplo, me guta el Daytona de oro amarillo. Yo pienso que no deberías de dejarte guiar por lo que te digamos y comrpar el que relamente te llene a ti para ella o el que elija ella, si no es una sorpresa, no más.
 
No me gusta ni uno de los dos , pero obligado a elegir, compraría el 116034.
 
Supongo que es cuestión de gustos básicamente. A mí no me gusta con el bisel estriado, pero a mi mujer justamente lo que más le gustaba es que tuviese el bisel estriado... así que ya se sabe lo que tocó, bisel estriado. Y la verdad es que, ahora que lo voy viendo, está precioso.
 
En mi opinión, y antes de comprarlo, con bisel estriado para mujer se ve increíble y tiene aspecto de joya, te agradecería si puedes poner alguna foto.

Slds
Supongo que es cuestión de gustos básicamente. A mí no me gusta con el bisel estriado, pero a mi mujer justamente lo que más le gustaba es que tuviese el bisel estriado... así que ya se sabe lo que tocó, bisel estriado. Y la verdad es que, ahora que lo voy viendo, está precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie