• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116000

  • Iniciador del hilo ckarll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ckarll

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaría lanzar una consulta, como sabes en este modelo, han cambiado la gama de esferas, en mi caso me gustaba la 3-6-9 o una similar, pero ahora han dejado solo 4 colores, y 3 de ellos un poco atrevidos, al menos para mí.

La pregunta es, hay alguna modificación en el movimiento y en la caja en este cambio de esferas que han sacado..???

Os adjunto fotos:

3-6-9

lostimage.jpg


Índices ( nueva ):

lostimage.jpg


Muchas gracias!!
 
La silver que pones en las fotos es la más bonita,a parte de clásica.
 
La silver que pones en las fotos es la más bonita,a parte de clásica.

Gracias asier, sabes si ha habido alguna modificación en el calibre o en la caja?

Gracias.
 
El nuevo tiene el calibre 3130 (no sé si el anterior también) y la espiral azul paramagnética Parachrom

Yo tengo el gris de 39mm y lleva el calibre 3132


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El de la ultima foto todo un clásico
 
El calibre es el 3130, y no hay cambios en la caja, hay otros modelos de esferas con árabes un poco más cargadas.
 
Última edición:
El nuevo tiene el calibre 3130 (no sé si el anterior también) y la espiral azul paramagnética Parachrom

Yo tengo el gris de 39mm y lleva el calibre 3132

Ok. Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El de la ultima foto todo un clásico

Si si, a mí me encanta la verdad....

El calibre es el 3130, y no hay cambios en la caja, hay otros modelos de esferas con árabes un poco más cargadas.

Gracias por la aclaración alex texhnic, justo esto era lo que quería aclarar, pero creo que en el nuevo, solo se le pueden poner 4 esferas, verde, azul, morada y la que puse en la foto, solo va con esas esferas, al menos eso es lo que me ha dicho en un CO.
 
Última edición:
Si si, a mí me encanta la verdad....



Gracias por la aclaración alex texhnic, justo esto era lo que quería aclarar, pero creo que en el nuevo, solo se le pueden poner 4 esferas, verde, azul, morada y la que puse en la foto, solo va con esas esferas, al menos eso es lo que me ha dicho en un CO.

Igual no entendí tu pregunta, si es sobre el modelo oyster perpetual modelo 116000, del 2008, hay 4 esferas palos y árabes 3,6,9, otras 4 esferas como las de la foto y otras 3 solo con palos.
Si hablamos del último modelo Rolex perpetual del 2015 modelo 114300, este si es otro calibre, otra caja y otras esferas pero ninguna con árabes.
 
Última edición:
  • #10
Igual no entendí tu pregunta, si es sobre el modelo oyster perpetual modelo 116000, del 2008, hay 4 esferas palos y árabes 3,6,9, otras 4 esferas como las de la foto y otras 3 solo con palos.
Si hablamos del último modelo Rolex perpetual del 2015 modelo 114300, este si es otro calibre, otra caja y otras esferas pero ninguna con árabes.

Muchas gracias por la aclaración Alex
 
  • #11
Si no me equivoco del año pasado al actual, ningún cambio en el movimiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
La excelencia de lo simple. Fantastico reloj.
 
  • #13
La elegancia en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie