• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 114060 problema armys

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
hoy me a pasado algo que nunca me habia ocurrido,estando en la playa paseando al perro se me a soltado el rolex submariner
y se caido y al mirarlo se habia soltado el armys por culpa del sprin bars que se a perdido.
en los concesionarios tendran sprin bars para arreglarlo o tendre que mandarlo a serrano?
un saludo
 
Una spring bar de 20mm normal y corriente te vale.
 
Espero que se te haya pasado el susto.

¿hiciste algún movimiento brusco,como lanzar algo, o se soltó simplemente?.
 
estuve tirandole la pelota al perro,pero en le momento que se solto no estaba haciendo nada.
tendria que estar mal enganchado a la caja o algo asi.
 
Última edición:
Los hay de distintos diámetros, tu relojero habitual los tendrá.
 
Yo diría que en cualquier CO te lo pueden arreglar
 
El unico problema es que el golpe al caer haya afectado al movimiento. El pasador no es problema.
 
Si el golpe al caer en la arena de la playa, es un problema para el movimiento... el problema es perderlo. Y gracias que te has dado cuenta.
 
  • #10
hola
hoy me a pasado algo que nunca me habia ocurrido,estando en la playa paseando al perro se me a soltado el rolex submariner
y se caido y al mirarlo se habia soltado el armys por culpa del sprin bars que se a perdido.
en los concesionarios tendran sprin bars para arreglarlo o tendre que mandarlo a serrano?
un saludo
8o8o Gracias por avisar compañero , son cosas que parecen imposible pero no lo son .
 
  • #11
Menos mal que te has dado cuenta buff, se pierde algo asi y tienes disgusto para un par de años saludos
 
  • #12
E tenido mucha suerte de darme cuenta cuando se solto.
ahora lo malo es que no me lo puedo poner hasta que no encuentre un pasador o lo lleve al c.o
espero que tengan repuesto de pasadores si no tocara esperar a que lo manden de serrano.
un saludo
 
  • #13
si ha caído en la arena estará perfecto el reloj, menudo susto!
 
  • #14
Espero al menos que no le haya pasado nada y no se haya arañado.
 
  • #15
Pues que no lo puedas usar por unos días es lo de menos, mira si se te hubiera perdido, otra sería la canción. Has tenido mucha suerte.

Saludos
 
  • #16
Me alegro que solo haya sido el susto y no algo mas grave.
Esta estuvo de facil solucion!!
aprovecha y cambia los dos spring bar
saludos
 
  • #17
Es difícil que pase pero no imposible está claro, de todos modos supongo que ya estaría mal de algún movimiento anterior que hayas hecho , lo importante es que te diste cuenta por suerte.El tema de arreglarlo no vas a tener problema en el CO van a tardar 5m en resolver el problema.
 
  • #18
vaya susto , menos mal que fue en la arena y lo vistes...en unos dias arreglado ;)
 
  • #19
Una clarificación que hoy estoy espeso: el armis se te ha soltado por el agarre con la caja o en el cierre?
 
  • #20
No creo que un golpe en la arena afecte al movimiento de tu reloj y casi de ningún otro. Es un golpe suave y no seco. Lo del pasador roto no es imposible, aunque tampoco ocurre con frecuencia. En cualquier relojería o joyería te lo solucionan.
 
  • #22
No creo que un golpe en la arena afecte al movimiento de tu reloj y casi de ningún otro. Es un golpe suave y no seco. Lo del pasador roto no es imposible, aunque tampoco ocurre con frecuencia. En cualquier relojería o joyería te lo solucionan.

tendre que llevarlo a una c.o de rolex por que los pasadores del sub son especificos de este modelo y no quiero que se caiga por poner un pasador que no sea igual.
un saludo
 
  • #23
Menos mal que te has dado cuenta. Y que ha sido en la playa.
Desde luego tendría que estar mal enganchado o defectuoso, porque por muchas pelotas que se tiren no debería soltarse.
 
  • #24
yo le pondría uno de CO
 
  • #25
Que se te haya caído en una superficie blanda como es la arena de playa es tener mucha mucha suerte,considérate un afortunado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie