• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Federer y Rolex

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
El mejor tenista sin duda, pero no el mejor deportista o competidor de la historia. Ahí Rafa está por delante, EMHO.
 
Mucho dinero y gusto por los Rolex pués sale una buena colección
 
No puede haber un embajador mejor para una de la más marcas más prestigiosas del mundo. Elegancia, señorío, el mejor en lo suyo, y encima suizo
 
Es un buen tipo aparentemente, como tenista excepcional y un tio elegante en la pista y fuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene clase el colega....
 
Para mi el mejor....clase .
 
Pero esa no es su colección de relojes. Son los que usa para promocionar la marca. Quizá se los regalen también, pero yo he leído otro reportaje con relojes suyos. Tiene un vintage (creo que un Paul Newman) que su mujer le consiguió NOS (ayudado por la casa matriz de Ginebra) del año de su nacimiento. Eso y mucho mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mejor embajador imposible.
 
  • #11
Le queda casi también como a mí.

Australia-Open-2017-1-Roger-Federer_.jpg

Saludos.
 
  • #12
Me encanta este señor .
 
  • #13
Pero esa no es su colección de relojes. Son los que usa para promocionar la marca. Quizá se los regalen también, pero yo he leído otro reportaje con relojes suyos. Tiene un vintage (creo que un Paul Newman) que su mujer le consiguió NOS (ayudado por la casa matriz de Ginebra) del año de su nacimiento. Eso y mucho mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Había escuchado lo del Paul Newman, gran historia. Normal que traten así al que creo que es uno de sus embajadores estrella. Con la raqueta sin duda, es un fuera de serie.
 
  • #14
Que elegante el BATMAN.....
 
Atrás
Arriba Pie