• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Federer gana Masters Madrid y luce Rolex

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Como bien sabreris muchos de vosotros, ayer, Roger Federer ganó el Masters 1000 de Madrid. Y claro, como es habitual en él, pues lució un Rolex. Más concretamente el Daytona cerámico con esfera chocolate y correa de piel negra. El primer Rolex que le vi fué el Daytona mixto, hace años. :ok::

Parece fiel a este modelo. Además este es el siguiente Rolex que yo me compraría; me encanta. ;-)

Lo único que en esta foto no se aprecia bien, pero ayer, desde luego, me pareció en oro rosa, que es como se presento ese modelo, como viene en catálogo y como queda más espectacular. :)

lostimage.jpg
 
Precioso el Daytona, el partido fantástico y Federer todo un ejemplo de persona. Felicidades!!
 
La verdad es que si, se le ve muy, muy, muy buen tio. :ok::

Por cierto, vaya "chumino" de trofeo!!! Eso lo colocas en algún sitio y con un soplido se caé y te cargas algo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Aquí sí se puede decir sin miedo eso de

"Es el marketing"
 
Daytona

Es una maravilla de reloj, quien lo pillara :worshippy:...........
 
A mi me gusta mas en acero,son gustos
Ahora siendo quien es y Suizo menuda coleccion tendra entre regalos y precios de escandalo,que no es una critica,que lo disfrute que se lo merece.
 
A todo esto a Nadal lo ha metido en tercer lugar no? quien lo iba a decir con lo que prometia ese chico.
 
Qué pedazo de reloj...
 
  • #10
Pues yo seré mu raro... pero a mi la verdad que no me gusta :pardon:

Un saludo!
 
  • #11
Pues yo seré mu raro... pero a mi la verdad que no me gusta :pardon:

Un saludo!
Pues sí que eres raro!!!!!!!!!!!

:friends:

Pero como sobre gustos no hay colores, seguro que en la colección encuentras otro que te encanta!:flirt:
 
  • #12
francamente cuando salió no terminaba de verlo... pero cada vez que lo veo me parece más bonito...
 
  • #13
Es todo un clásico yo diría inmortal
 
  • #14
A mi también m gustan mas en acero y respecto a la pasta......si la tiene pues la disfruta
 
  • #15
....y después habrá quién se pregunte por qué a Rolex la conocen hasta las cucarachas del Metro...
Y es que, está claro, no sólo es necesario fabricar buenos productos, sino que hace falta saber venderlos. Y Rolex de esto sabe la enciclopedia completa (y, curiosamente, hace cosas "raras" con su errática producción de Tudor, ver para creer).
Por cierto, que hay otra marca (muy querida por algunos, entre los que me encuentro) que se ha dado cuenta de por dónde sopla el viento, y ya no le es suficiente vivir de las "rentas lunares". Y viene pisando fuerte...
 
  • #16
Prefiero todo acero o el de oro blanco con la esfera negra y subdiales rojo. Creo que ess asi 😝😝😝😝
 
  • #17
Nada más terminar el partido, después de saludar y eso, se sentó, se inclinó hacia la bolsa en la que llevan las raquetas y, de un bolsillo exterior, sacó el Rolex y se lo plantó.......

Fue una de las cosas en las que me fijé......friki que es uno.......

Saludos.
 
  • #18
....y después habrá quién se pregunte por qué a Rolex la conocen hasta las cucarachas del Metro...
Y es que, está claro, no sólo es necesario fabricar buenos productos, sino que hace falta saber venderlos. Y Rolex de esto sabe la enciclopedia completa (y, curiosamente, hace cosas "raras" con su errática producción de Tudor, ver para creer).
Por cierto, que hay otra marca (muy querida por algunos, entre los que me encuentro) que se ha dado cuenta de por dónde sopla el viento, y ya no le es suficiente vivir de las "rentas lunares". Y viene pisando fuerte...


Tener dos lineas de productos muy similares pero teóricamente enfocadas a segmentos diferentes sin que se canibalicen ni interfieran es muy, muy complicado...

Es normal que algún palo de ciego se dé en el proceso (fundamentalmente iterativo) de encontrr el producto ideal
 
  • #19
Tener dos lineas de productos muy similares pero teóricamente enfocadas a segmentos diferentes sin que se canibalicen ni interfieran es muy, muy complicado...

Es normal que algún palo de ciego se dé en el proceso (fundamentalmente iterativo) de encontrr el producto ideal

Totalmente de acuerdo, compañero. Casualmente, hay un hilo abierto donde se discute esta cuestión de Tudor, por lo que me remito a lo que muchos mejor versados dicen en él.
Personalmente, no entiendo muy bien la política que se aplica a Tudor. Entiendo que la sombra de Rolex es muy larga y que lo más lógico es que ambos tipos de productos estuvieran muy bien diferenciados entre sí, precio inlcuido. Pero creo que no ocurre como debiera, y también creo que habrá gente que diga "para gastarme esta suma en un Tudor (muy buen reloj) me gasto algo más en un Rolex (.....)".
Además, si tenemos en cuenta el gasto que Rolex afronta en publicidad y marketing (cosa que se observa claramente en este hilo), no parece estar muy interesada en respaldar a Tudor con la misma energía.
En fin, un cordial saludo!
 
  • #20
Yo soy más del modelo en oro blanco...aunque para el caso es lo mismo, si no me toca la primitiva me da igual uno que otro,ja,ja
 
  • #21
Quien pudiera.............
 
  • #22
Yo tambien me fijé,se lo puso nada mas terminar el partido.
 
  • #23
Bonito, mas no tan deportivo como los de hacero, lo veo un reloj mas formal que informal.
 
  • #24
Nadie ha puesto que Federer es imagen de Rolex, como Nadal de Richard Mille, y segun sus contratos tienen que ponerse los relojes nada mas acabar los partidos (nadal lo hacia siempre con los Time Force; ahora como juega con el no le hace falta), y mas si tienen que recoger el trofeo.
Esta vez SI que se lo regalan, que para eso es imangen, que muchas veces leo que a todos los famosos les regalan los relojes..... nanai de la china. A los que no son imagen de la marca, se los cobran como a todo hijo de vecino.
Bonito reloj
 
  • #25
Sí que es bonito ese daytona ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie