• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Tous

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Al parecer en Barcelona y además de un cliente herido parece que se han llevado relojes. Afortunadamente han pillado a uno de los cacos.
 
Carai como esta el mundo!!!
 
Ojala que le corten las pelotas y se las hagan comer, despues de eso, que le corten una mano y lo tiren a la calle para que sea apedreado o le hagan un juicio tipo inquisición :ok::

::bxd::

Bueno, digo lo que seguro los demás están pensando :laughing1: :laughing1:

Saludos ::blush::
 
Si de mi dependiera, ya te digo, la limpia iba a ser tibia... claro, que no está bien visto.
 
  • #10
En unos dias a la calle y como si no hubiera pasado nada!!!
 
  • #11
Ha habido un herido grave, no creo que se deje en libertad al chorizo tan fácilmente. Anoche la gente lo comentaba pues por aquí son muy conocidos los Tous, se les ve pasear por las tardes en verano. Y me sorprendió algo que comenté a una persona.
Lo más comentado era después del lamentable atraco y el herido, un cliente, que era tan raro que eso hubiera pasado en el Paseo de Gracia, como si aquello fuera una zona no atracable o como si por su carácter cosmolita y el perfil del comercio, fuera un sitio difícil de atracar.
Para esta gentuza es lo mismo Santa Coloma que Paseo de Gracia, parece que no sepamos como actúan y donde. Es más fácil atracar en el paseo de Gracia que en Puerto Banús, solo por las características urbanas.
 
  • #12
de piedra me quede!!!

y pensar que estuve varias veces...joder!!!
 
  • #13
En unos dias a la calle y como si no hubiera pasado nada!!!

Completamente de acuerdo.
Y el herido, ojala se recupere, pero tendrá suerte si no lo procesan y va a la cárcel por haberse enfrentado a un grupo de atracadores armados en el desarrollo de su actividad profesional.
 
  • #14
Con las leyes que tenemos y la forma de ejecutarlas a día de hoy vivimos en un país de cacos.

Triste, en unos días ira a otra joyería. Quedarán libres está claro
 
  • #16
En cuatro días en la calle...
 
  • #17
Esta pandilla de hidepu....... no dudan en llevarse por delante a quien sea. El perfil del delincuente ha cambiado mucho en los últimos años. No se pueden hacer heroicidades en medio de un atraco, esta gentuza no le da valor a la vida :yuck::.
 
  • #18
Amigos, no se puede plantar cara a unos delincuentes de este tipo. Una persona capaz de preparar un atraco de esta magnitud, lo tiene todo contemplado, incluido el "llevarse" a alguien por delante... Lo triste es que las medidas de seguridad son ineficaces para este tipo de acciones.
 
  • #19
Comentario a título personal... nada de moderador ni leches.

Yo es que, para algunas cosas, soy políticamente incorrecto, o un cafre, o un bárbaro... hasta facha, fascista o lindezas similares.

Pero a estos malnacidos, que normalmente son nacidos fuera del suelo patrio, no les mataba al pillarlos, no, no... es mucho mejor lo siguiente:

Entrevista "personalizada" y, dentro del "personalizada", lo que cada uno prefiera, empezando por la goma del butano y acabando por la ostia limpia de toda la vida. Después de que sepamos, tras la entrevista, todo lo que haya que saber del tipo, el clan y su puta madre en camiseta, se le deja en la frontera de su país, tranquilamente. Cómo? pues con que hable y no palme es suficiente. Y que cuente a sus colegas, familiares, políticos, entrevistadores, los de amnistía internacional, a cualquiera que tenga ganas de saberlo, lo que pasa en España al que le pillan robando. Y que se repita hasta que se corra la voz de que, en España, robar da mal rollo.

... o sea, lo que se ha hecho toda la vida de Dios.

Y se acabaría rápido, pero rapidito,,,
 
  • #20
Si no lo habéis hecho ved la peli el Crimen de Cuenca...estos iban a confesar hasta la muerte de Manolete...
 
  • #21
Si de mi dependiera, ya te digo, la limpia iba a ser tibia... claro, que no está bien visto.
Estoy de acuerdo,las leyes y la democracia hay que aplicarla a aquellos que estamos dentro de la ley...el que entra en una joyería a robar y se lleva por delante al que pilla ,habría que aplicarle "otra cosa"...
 
  • #22
A este tipo de gente la ley se la suda, son carne de cañón y no valoran la vida humana. Saben que el precio puede ser un pequeña condena o incluso la muerte si la cosa sale mal y hay tiros cruzados. Hace un par de años en Bagdad se cometió un atraco horroroso, murieron siete u ocho comerciantes. Asaltaron varias joyerías de la misma calle a tiros y con explosivos, disparando a los que habían en las tiendas, sin hablar, ni pedir las joyas, fueron a por todo. Y en ese país las penas son definitivas.
 
  • #23
Yo daría la solución .... Pero no se puede... Debe ser delito.
 
  • #24
Félix Bote vargas, 110 detenciones.
Como ese caso, cientos.
Hay pesonas que no sirven para estar ne sociedad. Se saltan las reglas y se aporvechan del modelo para campar a sus anchas.
Personalmente, pienso que cualquier individuo que, ni sirva ni muestre voluntad por servir para vivir en sociedad debiera ser erradicado de la misma, sin miramiento alguno, como un conejo, una avutarda, una oveja o una rana. Sin miramiento. ¿Fasicismo?, me importa un pimiento. Cumplo, pago y me adpato. Si infrinjo pago y punto.
No se debe vivir del trabajo, del dolor y de la vida de los demás y de la benevolencia de un estúpido modelo de sociedad que protege y parece favorecer a la escoria ( políticos incluidos). Es un error. Mi plamteamiento es peregrino y muy ligero, lo sé, pero cuando te toca la china, igual ves las cosas de otro modo.
Cada minuto de mi vida que pasa, me autoconvenzo que la democracia no es un modelo para nosotros. Nosotros entendemos a hostias. Lo malo de las hostias es que suelen corromper a quien las reparte y terminan por pagar inocentes.
Es todo muy complicado. Los humanos somos complicados. Ya malos. Muy malos.
 
  • #25
Guancho dijo:
Félix Bote vargas, 110 detenciones.
Como ese caso, cientos.
Hay pesonas que no sirven para estar ne sociedad. Se saltan las reglas y se aporvechan del modelo para campar a sus anchas.
Personalmente, pienso que cualquier individuo que, ni sirva ni muestre voluntad por servir para vivir en sociedad debiera ser erradicado de la misma, sin miramiento alguno, como un conejo, una avutarda, una oveja o una rana. Sin miramiento. ¿Fasicismo?, me importa un pimiento. Cumplo, pago y me adpato. Si infrinjo pago y punto.
No se debe vivir del trabajo, del dolor y de la vida de los demás y de la benevolencia de un estúpido modelo de sociedad que protege y parece favorecer a la escoria ( políticos incluidos). Es un error. Mi plamteamiento es peregrino y muy ligero, lo sé, pero cuando te toca la china, igual ves las cosas de otro modo.
Cada minuto de mi vida que pasa, me autoconvenzo que la democracia no es un modelo para nosotros. Nosotros entendemos a hostias. Lo malo de las hostias es que suelen corromper a quien las reparte y terminan por pagar inocentes.
Es todo muy complicado. Los humanos somos complicados. Ya malos. Muy malos.

Es vergonzoso que siga habiendo gente con 110 detenciones en la calle.
Cuando hablas con algun policia, G. Civil, me dicen que estan hartos, hartos de tanta injustica, hartos de detener y que salgan impunes todos los sirvengüenzas, menudas leyes tenemos en este pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie