• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

robo con fuerza de un Rolex datejust

  • Iniciador del hilo pumpyperro
  • Fecha de inicio
pumpyperro

pumpyperro

Novat@
Sin verificar
Apreciados compañeros del foro,
Os comunico otro caso de lo que ya es tendencia: Robo de un Rolex a una persona mayor.
Es el caso de mi suegro (80+ años), poseedor de un Rolex de acero y oro que llevaba con pasión durante muchos años.
Pues bien, en Mojácar le estaba esperando una mujerona (describo su tamaño), con acento extranjero, en la puerta de su garage, que forcejeó con él hasta arrebatarle el reloj. Ni abrazo cariñoso ni ná. Como resultado una mano amoratada, laceraciones en la piel ( el brazalete se defendió como es debido) y el robo de la pieza y de la cadena y medallas que llevaban con él toda su vida. Sólo tenía esa pieza de valor, que le acompañó muchos años y que disfrutaba cada día, en recuerdo de muchos años de trabajo.
Luego lo denunciaré en el foro de relojes robados. Pero era un Oyster Date de nº de serie 5783923, con brazalete Oyster.
Así que cuidado ahí fuera, y cuidar a vuestros mayores, que nadie lo hará por vosotros.
Saludos y gracias por leer.
 
Cierto
Estoy justamente en la urbanización de enfrente y una amiga que tiene casa en ambas me lo ha contado.
De traca
 
Me entristece mucho leer de nuevo este tipo de noticias.
Dale muchos ánimos a tu suegro, que se recupere pronto física y anímicamente y el mayor de los deseos que caiga pronto la tipeja.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Siento mucho el robo a tu suegro, lo importante que esté bien físicamente aunque el susto no se lo quita nadie y seguramente el perder ese reloj y las medallas a las que tanto cariño le tiene le generará rabia y tristeza con lo cual necesitara apoyo y cariño por parte de la familia

En cuanto a la ladrona solo espero que la atrapen y le den su merecido aunque con las leyes actuales va a ser muy difícil.. y si no al menos que se gaste lo que haya sacado en el robo en medicinas.
 
Siento enormemente lo que ha pasado.

Qué pena de mundo, atacar a una persona mayor de esa manera. En un zoológico recluiría a gente así.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ánimo!! Ya lo siento y gran mano de o....s le daba a la mujerona.
 
Lo siento mucho. Aparte de las lesiones y las perdidas materiales que provocan este tipo de hechos, que por sí son una putada; lo peor es que la gente mayor que sufre este tipo de tirones/asaltos/etc anímicamente lo llevan muy mal, les cuesta bastante reponer las ganas para volver a hacer la vida normal que hasta entonces llevaban.

Muchos ánimos a él.
 
Lo lamento mucho.

Ahora como en otro hilo lo relacionarán con la politica y perroflautas y comunistas...
 
Lo lamento mucho, estaremos al tanto.
 
  • #10
Lo lamento, un saludo muy cordial a tu suegro. En verano el Rolex solo me lo pongo por casa, no sale a la calle en manga corta, en invierno ya me queda oculto por las mangas y sale, por desgracia esto también forma parte de la nueva normalidad.
 
  • #11
Siento lo de tu suegro. Al menos ha salido sin lesiones físicas graves, las psicológicas son otra cosa.

Al hilo del asunto, creo que el mayor favor que podemos hacer a nuestros mayores a partir de cierta edad es convencerles de que dejen las joyas y relojes de valor en casa y que salgan lo más discretos posible. Mi padre hace muchos años dejó los relojes buenos en la caja fuerte y ahora va con un Swatch de cuarzo a todas partes; aunque ahora ya no sale mucho, pero cuando lo hacía iba tranquilo.
 
  • #12
Hija de la gran puta, la mujerona.
Poco más excepto que le des un abrazo a tu suegro y que dentro del malestar piense que solo son cosas materiales.
Por si no ha quedado claro, a ver si hay suerte y la mujerona se gasta lo que haya sacado en medicinas
 
  • #13
Que pena este tipo de situaciones y la indefensión que tenemos. Si además esta “señora “ durante el atracó tropieza , y se hace algo encima denuncia y tienes problemas ! Lo dicho. Me uno al resto de compis en el propósito de estar al tanto por si escuchara algo y mucho apoyo a tu suegro ... una pena
 
  • #14
Hijos de puta .... y encima a una persona mayor, putos cobardes ....!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
De quien es la culpa?

1. De la mujerona
2. De los que aprobaron la ley que permite a la mujerona robar así y que si le cogen salga de rositas.
3.De 1 y 2

Por supuesto la culpa no es del anciano que paga sus impuestos para que el estado le proteja y pueda salir tranquilamente con su reloj.

Lo Siento mucho y que se recupere pronto del susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Lo siento muchísimo espero podáis recuperar el reloj , que rabia y impotencia que pase todo esto
 
  • #17
Qué vergüenza de leyes tenemos en este país que protegen al delincuente o al menos hacen que delinquir sea mucho más fácil. Saludos
 
  • #18
Lo mismo a un familiar mío de 82 años en ZGZ, mismo reloj un datejust mixto, hace 1 año aprox, La mujer que se lo hizo a él , era Rumana o algo así (etnia gitana países del este). El reloj era un regalo de sus compañeros de trabajo.
siento lo sucedido.
 
  • #19
Por desgracia cada vez se ve menos impunidad, juzgados colapsados y esto es lo que tenemos.
 
  • #20
Lo lamento muchísimo, compañero.
 
  • #21
Siento muchísimo este mal trago que le ha tocado a tu padre.
Desgraciadamente, ante estas situaciones, lo único que podemos hacer es desear que no nos pasen.
Como nos toque, estamos jodidos e indefensos.
Un abrazo compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Espero que esté bien y que solo sea el susto, yo no se donde vamos a llegar.que poco respeto por los mayores y por la propiedad privada.
 
  • #23
Hay algún seguro que cubra esto?
Me imagino que barato no será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Lamento mucho lo sucedido, a mí me pasó algo parecido (abrazo cariñoso) , pero no pudieron llevárselo , lo más importante es que él está bien, te recomiendo que igual que vas a hacer la denuncia en Policia , llames a Serrano y lo denuncies también , si alguien le pasa una revisión en Rolex lo podrás recuperar , es difícil pero es otra opción .
 
  • #25
Lamento mucho lo ocurrido. Es una impotencia tremenda y una rabia... Espero que sea cosa leve lo físico, y a esta gente le ocurran graves desgracias, porque si esperamos a la justicia...

A mi abuelo le han quitado un Certina de oro de su jubilación, dos mujeres con cuchillo. A una persona de 90 años medio ciega.
Es indignante la situación y desamparo.

Mucho ánimo compañero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie