• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rincon nostalgico,espero la colaboracion de todos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Intentare,poner a prueba,los momentos de debilidad,necesidad o simplemente de estupidez,que seguramente todos hemos tenido al vendernos una pieza,que al transcurrir del tiempo,nos hemos arrepentido un monton de veces,ya que algunas son,seguramente imposibles de recuperar,sea por su rareza o por su revalorizacion,que las hacen imposibles de que vuelvan con nosotros

Voy a empezar con la que mas veces e maldecido el momento de desprenderme de ella,hace solamente unos tres años lo vendi a unos importantes comerciantes de vintage de Barcelona,los cuales me comentaron que jamas habian tenido en sus manos,ninguna pieza de esta calidad y conservacion,amen de la rareza ya por si de ser un PN

Se trata de un Rolex 6241 del año 64 nº. 1764xxx,se trata como podeis comprobar de un Paul Newman ,en un estado impecable,a excepcion de un pequeño golpecito en el armis,practicamente imperceptible,totalmente original ya que lo compre a un amigo de mi ciudad,que se lo habia regalado su padre,mi amigo raras veces se lo puso,pues al ser de pulsadores de pompa,era practicamente imposible lavarte las manos y que no entrara agua,al cabo de poco tiempo,ese fue el motivo que Rolex,los sustituyo,por los actuales de rosca,y por esta razon son mas raros y mas valorados

El cabreo viene todos los años,cuando comparas el precio en que lo vendiste ,y lo que se cotiza en subastas internacionales,actualmente,hay que hacer verdaderos esfuerzos para no darte de cabeza contra la pared..................en fin que le vamos a hacer,ya no tiene remedio.espero que disfruteis de esta pieza,lo que la disfrute yo en un muy corto espacio de tiempo,

Me gustaria que os animarais a exponer casos similares vuestros,y asi convertir este hilo en una especie de confesionario,creo que puede ser divertido,aunque te ponga de malhumor el recordarlo.............ja ja ja

lostimage.jpg


En la fotografia podreis apreciar los reflejos de la maquina,que use para fotografiarlo,con lo cual demuestro soy un autentico negado para ello
 
Última edición:
Sencillamente, por necesidad, mi 116520 F. Ese reloj era especial para mí.
 
Para mí el reloj más maravilloso jamas visto.
 
Intentare,poner a prueba,los momentos de debilidad,necesidad o simplemente de estupidez,que seguramente todos hemos tenido al vendernos una pieza,que al transcurrir del tiempo,nos hemos arrepentido un monton de veces,ya que algunas son,seguramente imposibles de recuperar,sea por su rareza o por su revalorizacion,que las hacen imposibles de que vuelvan con nosotros

Voy a empezar con la que mas veces e maldecido el momento de desprenderme de ella,hace solamente unos tres años lo vendi a unos importantes comerciantes de vintage de Barcelona,los cuales me comentaron que jamas habian tenido en sus manos,ninguna pieza de esta calidad y conservacion,amen de la rareza ya por si de ser un PN

Se trata de un Rolex 6241 del año 64 nº. 1764xxx,se trata como podeis comprobar de un Paul Newman ,en un estado impecable,a excepcion de un pequeño golpecito en el armis,practicamente imperceptible,totalmente original ya que lo compre a un amigo de mi ciudad,que se lo habia regalado su padre,mi amigo raras veces se lo puso,pues al ser de pulsadores de pompa,era practicamente imposible lavarte las manos y que no entrara agua,al cabo de poco tiempo,ese fue el motivo que Rolex,los sustituyo,por los actuales de rosca,y por esta razon son mas raros y mas valorados

El cabreo viene todos los años,cuando comparas el precio en que lo vendiste ,y lo que se cotiza en subastas internacionales,actualmente,hay que hacer verdaderos esfuerzos para no darte de cabeza contra la pared..................en fin que le vamos a hacer,ya no tiene remedio.espero que disfruteis de esta pieza,lo que la disfrute yo en un muy corto espacio de tiempo,

Me gustaria que os animarais a exponer casos similares vuestros,y asi convertir este hilo en una especie de confesionario,creo que puede ser divertido,aunque te ponga de malhumor el recordarlo.............ja ja ja

https://imageshack.com/

En la fotografia podreis apreciar los reflejos de la maquina,que use para fotografiarlo,con lo cual demuestro soy un autentico negado para ello

Que belleza de reloj. Entiendo tu frustración! Además un PN de 3 colores, de lo más buscado.

Buen hilo,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Yo creo que el día que vendiste ese grial estabas recién levantao o a falta de sueño::bxd::
 
Si es una lastima vender esa pieza ya que es complicado subir el listón en asunto vintage de rolex.

Personalmente todo lo que he vendido yo ha sido para financiar la entrada de otro y si el que entra es "superior" al que sale el hueco me lo llena de sobras y del que se ha ido poco me acuerdo y si me acuerdo pienso que su sustituto es mejor que el que se fué, entonces como todo no se puede tener pues quedan los "mejores"

De rolex solo he vendido uno, hoy igual no lo vendería porque es la unica marca digamos que colecciono y que no me importa repetir y hoy tambien podria estar por allí junto con los otros que tengo, a pesar que ese reloj lo compré porque era barato y era rolex pero me equivoqué, el reloj media 34mm y eso no va conmigo y no me lo ponia al final lo vendí mas caro de lo que me costó puse un poco de dinero y me compré un Omega Planet Ocean que aun tengo y no me arrepiento de ello, es mas si me lo volvieran a ofrecer pero sacandome el Planet no aceptaría el cambio,añadairlo me daría igual pero sacrificar uno de los que tengo no.

Era un Oyster ni me acuerdo ya la referencia del año 1966-67 que en fotos era muy bonito, incluso traÍa el armis ese riveted que tanto gusta a algunos pero no me veía con el, eso me pasa con muchos vintage que en fotos me gustan y cuando los tengo en la mano la cosa cambia por completo, ese reloj lo vendí pero me enseñó que otra vez no compraré un reloj sin antes verlo y probarmelo ya que las fotos muchas veces da a entender una cosa y despues los gustos de la persona son otros y por mucho rolex que fuera no existia ese filing que tiene que tener una pieza para que te sientas bien con ella, bueno el nene era ese, me lo compró un coleccionista de Mallorca aficionado tambien a los Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya, lamento que lo hubieses vendido por eso que dices de que ahora es irreversible...

En mi caso, y salvando la inmensa distancia, vendí un Omega 2254 tras adquirir un daytona, por qué, pues porque no lo usaba casi nada, y... tomé la decisión de venderlo, craso error. Ahora me arrepiento, y mucho, y aunque comprase otro ahora, no sería lo mismo, puesto que ya no sería aquel que compré nuevo, un 23 de marzo de 2008.... si mal no recuerdo...
 
Buen y triste hilo.
La verdad que es una pena, pero es una rueda y vamos cambiando. Las circunstancias de cada uno influyen mucho y sobre todo en piezas caras.
Yo pongo tres, que me arrepiento mucho. Uno lo tengo cerca pero...así son las cosas.
Pero no son los únicos prefiero no pensarlo, pero bueno cada vez estoy mas calmado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buen y triste hilo.
La verdad que es una pena, pero es una rueda y vamos cambiando. Las circunstancias de cada uno influyen mucho y sobre todo en piezas caras.
Yo pongo tres, que me arrepiento mucho. Uno lo tengo cerca pero...así son las cosas.
Pero no son los únicos prefiero no pensarlo, pero bueno cada vez estoy mas calmado.
lostimage.jpg



Que preciosidad!!!!!! :drool:
 
  • #10
Vaya piezas :drool:

En lo referente al tema, por suerte aún no me he arrepentido de nada de lo que ha salido, aunque fueran piensan incomparables a las que mostráis en este hilo.
 
  • #11
Durante el transcurso de este hilo,ire poniendo otras cabezonadas que hice,de las cuales,porque no decirlo,me arrepiento las 24 horas del dia,lo siento soy asi de "masoka",y cuando veais las piezas os dareis cuenta de lo que a pasado por esta muñeca que se tienen que comer los gusanos,espero que cuando mas tarde mejor.............ja ja ja ,un poco de humor ayuda a pasar el mal trance,de momento ya que estamos en el subforo de Rolex,solo seran de esta marca
 
  • #12
Gerardo, vaya tres piezas, tronco.
 
  • #13
Siempre me he arrependido y casi única y exclusivamente de vender un 6263, y apostaría mas de una cena que el que muestra Gerardo era el mio ::bash::
 
  • #14
Y bueno alguna pieza más también, pero principalmente esa :(.

Lo siento pero ahora no puedo poner fotos.
 
  • #15
pues en lugar de rincón nostálgico yo le diría rincón de la tontada yo vendí mi 1655 flechone que me regalo mi padre hace
17 años y todos los días me acuerdo y me arrepiento de haberlo vendido
 
  • #16
pues en lugar de rincón nostálgico yo le diría rincón de la tontada yo vendí mi 1655 flechone que me regalo mi padre hace
17 años y todos los días me acuerdo y me arrepiento de haberlo vendido

Amigo creo,que le llames como lo llames, este hilo,puede ser divertido,igual nos sirve para no volver a caer en ello,no crees ????

no eres unico en esta ref,yo tambien lo vendi,aunque este es mas facil de conseguir

lostimage.jpg



Rolex 1655 del año 71, nº 30396xx 1ª serie,impecable,observad que esta el mismo reflejo de la camara,que el primero de este hilo,el 6241,con lo cual confirmo que las fotos se hicieron el mismo dia y por el mismo "zoquete" de fotografo,que soy yo
 
Última edición:
  • #17
Amigo creo,que le llames como lo llames, este hilo,puede ser divertido,igual nos sirve para no volver a caer en ello,no crees ????

no eres unico en esta ref,yo tambien lo vendi,aunque este es mas facil de conseguir

https://imageshack.com/

Rolex 1655 del año 71, nº 30396xx 1ª serie,impecable,observad que esta el mismo reflejo de la camara,que el primero de este hilo,el 6241,con lo cual confirmo que las fotos se hicieron el mismo dia y por el mismo "zoquete" de fotografo,que soy yo

Madre mía, otro clásico! Impresionante pátina. 1a generación si, con segundero recto y fuente pequeña en el bisel. Esa muñeca si que ha estado bien vestida compañero. Gracias por compartirlo y por escribir más frecuentemente últimamente.

Con esas joyas que has vendido, ya me imagino lo que se quedó en tu caja.... Seguro otros fuera de serie. Aunque ese Daytona.... Me duele hasta a mi.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Última edición:
  • #18
Si es una lastima vender esa pieza ya que es complicado subir el listón en asunto vintage de rolex.

Personalmente todo lo que he vendido yo ha sido para financiar la entrada de otro y si el que entra es "superior" al que sale el hueco me lo llena de sobras y del que se ha ido poco me acuerdo y si me acuerdo pienso que su sustituto es mejor que el que se fué, entonces como todo no se puede tener pues quedan los "mejores"

De rolex solo he vendido uno, hoy igual no lo vendería porque es la unica marca digamos que colecciono y que no me importa repetir y hoy tambien podria estar por allí junto con los otros que tengo, a pesar que ese reloj lo compré porque era barato y era rolex pero me equivoqué, el reloj media 34mm y eso no va conmigo y no me lo ponia al final lo vendí mas caro de lo que me costó puse un poco de dinero y me compré un Omega Planet Ocean que aun tengo y no me arrepiento de ello, es mas si me lo volvieran a ofrecer pero sacandome el Planet no aceptaría el cambio,añadairlo me daría igual pero sacrificar uno de los que tengo no.

Era un Oyster ni me acuerdo ya la referencia del año 1966-67 que en fotos era muy bonito, incluso traÍa el armis ese riveted que tanto gusta a algunos pero no me veía con el, eso me pasa con muchos vintage que en fotos me gustan y cuando los tengo en la mano la cosa cambia por completo, ese reloj lo vendí pero me enseñó que otra vez no compraré un reloj sin antes verlo y probarmelo ya que las fotos muchas veces da a entender una cosa y despues los gustos de la persona son otros y por mucho rolex que fuera no existia ese filing que tiene que tener una pieza para que te sientas bien con ella, bueno el nene era ese, me lo compró un coleccionista de Mallorca aficionado tambien a los Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonito reloj Jaume!......creo conocer a quien te lo vendió!
Un abrazo!
 
  • #19
Amigo Santi.......ya conozco de primera mano tu arrepentimiento por haber soltado en su día piezas de tal enjundia; no obstante cada día tengo mas claro que los bienes materiales (y estos lo son) siempre son subsanables y en cualquier caso podemos vivir sin ellos.
Partiendo de esta premisa y considerando que todo siempre tiene un porque (y la venta de relojes no es una excepción) me "arrepiento" de haberme desprendido en su día de un AP 15300 ST y un Glashutte que tuviste en tus manos. Son piezas que no suelen salir a la venta y las que salen a precios implanteables para mi a día de hoy.
En cuanto a Rolex son muchos los que han salido........pero no echo en falta a ninguno, si acaso me choca los precios por los que salieron y ver lo que se pide por ellos hoy (SD,LV....), quizás de esto he aprendido que nunca mas venderé un Rlx deportivo por menos de lo que creo que vale.......nunca hay prisa.
Un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo!
 
  • #20
Siempre me he arrependido y casi única y exclusivamente de vender un 6263, y apostaría mas de una cena que el que muestra Gerardo era el mio ::bash::
Si Fernando era la tuya, el mismo certificado que el "red letter". Pero que tontos fuimos.....
Como estaba ese reloj.
 
  • #21
Gerardo, vaya tres piezas, tronco.
Si socio, demasiado para mi. Uno sigue cerca aunque ya no sea mío.
A veces tienes que decidir uno o tres, o ninguno. Y encima ese uno muy delicado, es complicado. Por lo menos pasaron por mi muñeca.
De todos manera yo creo que uno en la vida se arrepiente de lo que no hace.
Como dijo el otro día tu padre "si lo dice mi hijo, bien dicho esta". Todo da muchas vueltas y algún día quien sabe?
 
  • #22
Entiendo tu malestar perfectamente!

Nunca me he desprendido de ninguno aunque en más de una ocasión me lo he planteado. Precisamente el pensar en los arrepentimientos posteriores es lo que me ha impedido hacerlo hasta hoy.


Me ha sucedido lo mismo con algún coche de colección y luego me he arrepentido mil veces.

De todas formas lo mejor es no darle más vueltas.
 
Última edición:
  • #23
Hobre yo...sino hubiera sido exclusivamente por necesidad, te mataba inmediatamente... a pllizcos, además.
 
  • #24
Miguel a ti habría que meterte en cá la agüela, no menos de 20 años.
Espero que me sigas guardando el Seahawk.. sin ponértelo, ademas
 
  • #25
Vilobi, Gerardoll y demás foreros vaya piezas!! Yo nunca me he deshecho de uno de mis Rolex. Si de algún Omega, JLC o Panerai, y la verdad que ha sido para que entrase otra pieza, y no me he arrepentido para nada. Claro que viendo ese 5712 o 6263 que enseñáis por ahí, no me extraña el arrepentimiento.
De todas formas, si ha sido para incorporar una pieza ansiada, lo suyo es que la nueva pieza haya llenado de sobra el vacio que dejo la que se fue.
Y ya ni hablar si se vendió por necesidad. Esto al final es un hobby, y lo primero es lo primero. Si fue necesario venderla en su momento hay 1000 cosas mas importantes que los relojes, y ahí puede caber la nostalgia, pero nunca el arrepentimiento, o eso creo yo.
Ay ese 5712 como me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie