• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón de las gili-preguntas (Rolex)

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franken Franken

Franken Franken

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Probablemente algunos de vosotros tengáis alguna pequeña duda y no habéis creado un hilo para preguntar como se suele decir en un "no hablar por miedo a molestar".

Pues si os parece bien concentramos en este hilo - "cajón desaste" todas las gili preguntas que se os ocurran.

Saludos.
 
Disparo primero.

Imaginemos que mandamos un Rolex a revisión y que ocurren dos cosas,

1ª. Que la corona LEC gravada en el cristal ya no está perfectamente centrada sobre el índice a las "seis".
2ª. Que la corona en posición roscada no sea la misma que tenía originalmente.

¿Qué importancia le darías a esto? ¿Te lo callarías por miedo a molestar a los del CO?
 
Disparo primero.

Imaginemos que mandamos un Rolex a revisión y que ocurren dos cosas,

1ª. Que la corona LEC gravada en el cristal ya no está perfectamente centrada sobre el índice a las "seis".
2ª. Que la corona en posición roscada no sea la misma que tenía originalmente.

¿Qué importancia le darías a esto? ¿Te lo callarías por miedo a molestar a los del CO?

Ciertamente la pregunta se las trae...
 
Lo que deberia pasar es que estas cosas no ocurrieran y que se hicieran las cosas bien, prestar mas atencion a los detalles, la perfeccion no pero casi.
 
Yo siempre me he preguntado como Rolex ha conseguido que a la gente le guste verde con verde.
En moda, ni con cola pega.
 
Ni en relojería tampoco compañero
 
Por qué el date siempre marca el día 28 en la web de Rolex?
 
  • #10
Porque no consigo, o muy pocas veces, que la corona Rolex en la corona quede centrada y hacia arriba después de manipular los relojes......

Saludos
 
  • #11
A mi en un CO Rolex me revisaron el Sub y me lo devolvieron con la corona del cristal a las doce. Al mencionarlo me dijeron si estaba seguro que era a las seis... (esto es 100% verídico), les dije que si.

Así se ha quedado, si lo quería otra vez a las seis eran otros dos meses de espera...
 
  • #12
Pues la verdad es que me he vuelto loco para encontrarla en un DS, con el flash del móvil y en modo macro y se ve poco, creo que es la corona, y eso que lo he buscado con lupa de relojero y con una reflexión y objetivo macro......

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie