• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa 24 sept

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Rifa 23 sept, viernes

Toca Daytona.

-23 sept. Viernes

LAS NORMAS REFERENTES AL SORTEO, PARTICIPANTES Y SUPLENTES ESTÁN COLOCADAS EN LA CHINCHETA.

-Está cerrada, de momento, la posibilidad de ampliar el listado de suplentes.

-Cuando toque, se abrirá en éste foro para que se apunten los interesados.

-Yo, como tesorero, no puedo avisar a cada uno de los que que quieren apuntarse cuando se abra el plazo, que puede tardar varios meses.

-Nadie se puede apuntar a la rifa sin pasar antes por le listado de suplentes... que está, de momento, cerrado. POR FAVOR, NO MÁS PRIVADOS PIDIENEDO LA INCLUSIÓN EN LA RIFA.

-En número de la cuenta bancaria está en la chincheta de más abajo.

-Habida cuenta del a poca simpatía de Rolex por el asunto dela rifa, se ruega NO ABRIR HILOS sobre la rifa, para dar el mínimo pábulo al asunto. No nos cuesta nada y se hacen las cosas mejor aunque tengamos nuestra propia opinión sobre el asunto.

-El sorteo se lleva a cabo el día 23 de sept, viernes, coincidendo el ganador con los dos últimos números del cupón de la ONCE premiado ese día.

-El plazo límite de ingreso es el 15 de sept. Si alguien no ha efectuado el ingreso, automáticamente será sitituido por el suplente primero de la lista , que será avisado al efecto.

-A partir de ahora si el reloj que toque no gusta, seré yo, si es viable, el encargado de tramitarlo con le distribuidor, SI ES VIABLE. Éste, debe permanecer en el más absoluto anonimato pues ni él sabe que el reloj que venda será destinado a la rifa. Si esto se incumple por parte del agraciado, será expulsado de la peña.

-Si algún peñista no desea participar, por favor, no espere a que le caduque el plazo para que sea sustituido por su suplente. Nos beneficia a todos que lo diga cuanto antes.

-POR FAVOR no abran posts para comentar que el ingreso has sido hecho. Cuando esté en cuenta se contabilizará en el listado de participantes con la P correspondiente.

-Cantidad a ingresar 88€ + el número en la rifa en céntimos, como siempre.

- El recibo de la transferencia bancaria a nombre del concesionario, con la cantidad transferida es escaneado y enviado a los moderadores del foro Rolex y organizadores de la peña y está a disposición del agraciado para hacer las comprobaciones que estime oportunas.

Había 72 € de bote.
 
Última edición:
La rifa es el viernes 23. Por error, en el título del post escribí 24, pero es el VIERNES 23
 
Última edición:
Atentos porque si hay subida de precios nos va a alterar el asunto de la cuota. A ver si me entero de algo.
 
Se echa el tiempo encima.
 
Suiza pone un tope al cambio de su divisa para evitar daños en su economía



El banco central suizo acaba de anunciar que ha anclado el franco suizo al euro, fijando una cotización mínima a 1,20 para frenar la imparable subida de su divisa.

Un portavoz del banco emisor alpino ha advertido además que incluso a ese nivel, "la moneda suiza permanece a un nivel elevado" y que si "las perspectivas económicas y los riesgos de deflación lo exigieran, el Banco Nacional tomaría medidas suplementarias".

Suiza responde con esta medida de emergencia a la incontrolada revalorización de su moneda, que los inversores están utilizando de forma masiva como valor refugio en tiempos de crisis y que está poniendo en peligro la economía suiza.

El aluvión de divisas recibido durante estos últimos dos años y especialmente durante este último verano ha llevado a una apreciación de la moneda helvética frente al euro de un 40%, afectando tanto la producción como el nivel de empleo suizo.

Entre los damnificados por este mal se encuentran los trabajadores y la Unión Sindical ha alertado que la fortaleza artificial del franco sigue amenazando la estabilidad de 100.000 empleos.

El economista en jefe de esta asociación gremial, Daniel Lampart, ilustra el desfase que existe entre el sector financiero y la economía real señalando que las transacciones cambiarias que comprenden diariamente a la divisa helvética suman unos 40.000 millones de francos suizos, mientras el intercambio de bienes y servicios ligados al franco sólo alcanzan los 1.000 millones.

Ante este cuadro, los gremios han propuesto gravar la compraventa de divisas para desincentivar maniobras especulativas que contribuyen a estas distorsiones.

Frente a una situación similar ocurrida en la década de los 70, el gobierno suizo impuso gravámenes a los depósitos de no residentes que resultaron en tasas de interés negativas.

Un informe del banco de inversión Goldman Sachs ha calificado el franco "como la moneda más sobrevaluada en la historia moderna", calculando en un 71% su nivel de apreciación respecto a los valores que su economía real justificaría.



(FUENTE: EL MUNDO)
 
¿En resumen???
 
Seneca... mi arma... ¿esto qué tiene que ver con al rifa?
 
PLAZO límite 15 Sept.

Para que esté el dinero en cuenta, no para hacer la tranferencia.
 
Seneca... mi arma... ¿esto qué tiene que ver con al rifa?



Acabo de ver esto.
Tal vez mi hermana ha querido apuntar ante la cuestión de si habrá subida o no y el Daytona costará más pasta, que en Suiza han decidido limitar la sobrevaluacion de su moneda para evitar perder exportaciones.
Si con eso se mitiga que los productos suizos, entre los que está la relojería no se encarezcan por el cambio del franco suizo frente al euro, pues mejor para todos...
 
  • #10
Es posible.
Pero claro, cómo controlamos este dato? El precio de un Daytona no te lo van a respetar y se van a acoger a la subida. Ya trateré de torear ese cabestro si llegan a soltarlo.
 
  • #11
Esperemos y recemos para que antes del 23 no suceda...

Y por favor, para aquellos que faltan por hacer la transferencia....


QUEDA NADA Y MENOS!! UN DIA HÁBIL ESCASO!!!!
Tal vez hoy lunes sea el último dia
 
  • #12
Pago realizado

espero que este a tiempo ;-)

suerte a todos
 
  • #13
Pago realizado

espero que este a tiempo ;-)

suerte a todos

No se si llegaras a tiempo, yo hice la transferencia el día 10 y fue cargada en mi cuenta ese mismo día, se ingreso el día 12 en la cuenta que me dieron y a día de hoy 14 aun consta como que no he pagado.:-((
Que la suerte te acompañe.:ok::

Número de cuenta: 3187 0310 01 2935443719

01.- Neurona. -P
02.- Joak Intopiso -P
03.- Joanpi.
04.- Chus69 "suplente" -P
05.- Krasty78 "suplente" -P
06.- miguelote "suplente"
07.- dunkerbeck
08.- turkil-P
09.- javileon911 -P
10.- flyller -P
11.- Guancho -P
12.- Rabioso-P
13.- Cianin "suplente"
14.- cesare
15.- gmascaraque "suplente"
16.- perito -P
17.- Manel -P
18.- JJT "suplente"
19.- albertito -P
20.- Rulmo "suplente" -P
21.- alcadi -P
22.- yakster
23.- cadiz
24.- Mav-P
25.- telo -P
26.- luca "suplente" -P
27.- Alchx "suplente"
28.- Goodfellas "suplente" -P
29.- deadcs -P
30.- Le mans
31.- Seneca7 -P
32.- ITO
33.- Pacobel
34.- Stork "suplente"
35.- pillabichoss -P
36.- Nachifisio23 -P
37.- LVL -P
38.- Caprichin "suplente" -P
39.- Jcarles -P
40.- robert00-P
41.- Kaplan -P
42.- Luminor "suplente" -P
43.- Pantro "suplente" -P
44.- ilusion
45.- Jimenjos -P
46.- fogarata
47.- Luis GG -P
48.- Faustiki -P
49.- francis oris
50.- dani "Suplente"
51.- arquiserena -P
52.- Mecánico -P
53.- Jaipe "suplente" -P
54.- Nis -P
55.- Marinogm "suplente" -P
56.-stregan
57.- sml -P
58.- PIPPO "suplente"
59.- Explorito "suplente" -P
60.- Neekrivers -P
61.- vicente bastida
62.- charles -P
63.- Optik
64.- Petit "suplente"
65.- Augusto "suplente"
66.- javicampo -P
67.- Marc67 -P
68.- Canolin "suplente"
69.- Jujo9
70.- artwood "suplente"
71.- Mick "suplente"
72.- Atreides-P
73.- oldoscar -P
74.- Santipp
75.- crail -P
76.- Galvez1978 -P
77.- malaga74
78.- Jambrina "suplente"
79.- COSCO -P
80.- dosmares
81.- Oscar1974 "suplente" -P
82.- JDRB -P
83.- Abalon1983
84.- EDY "suplente" -P
85,. Dasafean "suplente" -P
86,- iago -P
87,. juan_music
88.- Scandisk
89.- Freak "suplente" -P
90.- angama
91.- antonik "suplente" -P
92.- binari "suplente" -P
93.- josemai "suplente" -P
94.- pepegran1 -P
95.- Jolupemas -P
96.- Eduwatch "suplente" -P
97.- kalandraka
98.- ermulo
99.- heinrichadler -P
00.- barakaldito "suplente"
 
Última edición:
  • #14
No se si llegaras a tiempo, yo hice la transferencia el día 10 y fue cargada en mi cuenta ese mismo día, se ingreso el día 12 en la cuenta que me dieron y a día de hoy 14 aun consta como que no he pagado.:-((
Que la suerte te acompañe.:ok::


Mira que si estamos ante una conspiración :hmm:

Yo hice la transfe el viernes por la tarde y aún aparezco como moroso....:pardon:

Me imagino que el "encargado" estará en ello....:whist::
 
  • #15
Augusto el dinero entró ayer 13 por la mañana, que es cuando pasé la notificación de pago.
Ha debido haber algún problema. Lo hablo con neurona.
 
Última edición:
  • #16
yo la hice el lunes imagino que hoy la teneis ya en la cuenta
 
  • #17
Efectivamente el listado no está actualizado y yo no puedo hacerlo.
Han pagado:
Dia 13: 18, 74, 65, 07, 87, ,23, 30, 83, 03, 27, 44, 70, 00, 88, 77, 69, 46, 56, 50, 33.

Dia 14: 13, 63, 32, 97, 61, 98, 14, 58, 00, 90

Siento el retraso. Me pongo en cntacto con Carlos, a ver.
 
  • #18
Agusto ya está avisado neurona. A la espera de que vea el mensajes. Por la mañana es complicado localizarlo.
Siento el malentendido.
 
  • #19
Carlos tuvo ayer problemas ajenos a su voluntad que le impidieron la actualización del listado. Lo hará a la máxima brevedad.
Los que conocemos el asunto, sabemos que la disponibilidad física de Carlos no es la que todos quisiéramos que tuviera.
Sentimos las molestias.
 
  • #20
Carlos tuvo ayer problemas ajenos a su voluntad que le impidieron la actualización del listado. Lo hará a la máxima brevedad.
Los que conocemos el asunto, sabemos que la disponibilidad física de Carlos no es la que todos quisiéramos que tuviera.
Sentimos las molestias.

Bailarán arriba abajo +-8 calculo que salen de la peña...
 
  • #21
Lo de siempre más o menos.
Se vayan preparando ya, por lo menos, 6 suplentes, fijo.
 
  • #22
Suplentes que entran:
06- Ari
15 -mga1977
22- Magana
34- Rafiki
74- Timewatch
80- Othelo

Se avisará uno por uno. Confirmen, por favor, interés.
Plazo ingreso 21 Sept.
 
  • #23
Es el 23, lee la chincheta, coño. Hubo un erroR en le título que no me deja corregir.

HAY SUPLENTES QUE NO PUEDEN RECIBIR PRIVADOS.
 
  • #24
Buenas a todos, estoy tratando de hacer la trasferencia pero no encuentro a nombre de quien debo hacerla, he visto el numero de cuenta varias veces, pero no el titular, y sin él no puedo hacerla. Os he preguntado a un par de vosotros por priv (perdon por la molestia) pero no deben estar online, asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria para realizar lo antes posible la dicha tranferencia y que luego no haya lios.
Si está escrito por algun lado y se me ha pasado, pido perdon por "capullo" ::blush::
Muchas gracias,
Un saludo
Magana

Edito: Localizado, gracias al amigo Joak
 
Última edición:
  • #25
Sin confirmar mga1977 por imposibilidad de recibir privados (?) y Othelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie