• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes con retraso,"triple six"el deseado 16660,¡¡ por fin !!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Después de estar este ultimo 2013,haciendo bueno lo malo,portándome bien con mi familia.y comérmelo todo a la hora,ducharme sin llorar,asistir a las clases de "mates" sin rechistar,no peleandome con los de la calle e ir a misa todos los domingos,sin necesidad de preguntar de color iba el cura de turno,hice la carta a los Reyes Majos,con algo de retraso y mandado por SEUR,al fin llegó el esperado

Rolex Sea Dweller 16660 del 88 ,debidamente documentado,esfera Mark II,y en un estado 7.5 sobre 10,ya que nunca se a pulido,(ni pienso hacerlo),esfera mate impecable,por lo demás todo original,ya que su procedencia era de una sola muñeca,gracias a un gran forero,y amigo desde ayer
Os pongo unas fotos,hechas hace un rato,con mi inseparable iPhone 5









Espero os guste mi autorregalo,y como siempre esperar vuestras criticas al mismo
 
Última edición:
muy pero que muy bonito! enhorabuena!
 
Un modelo espectacular. Un dial mate da otro aire a un Rolex...
 
Después de estar este ultimo 2013,haciendo bueno lo malo,portándome bien con mi familia.y comérmelo todo a la hora,ducharme sin llorar,asistir a las clases de "mates" sin rechistar,no peleandome con los de la calle e ir a misa todos los domingos,sin necesidad de preguntar de color iba el cura de turno,hice la carta a los Reyes Majos,con algo de retraso y mandado por SEUR,al fin llegó el esperado

Rolex Sea Dweller 16660 del 88 ,debidamente documentado,esfera Mark II,y en un estado 7.5 sobre 10,ya que nunca se a pulido,(ni pienso hacerlo),esfera mate impecable,por lo demás todo original,ya que su procedencia era de una sola muñeca,gracias a un gran forero,y amigo desde ayer
Os pongo unas fotos,hechas hace un rato,con mi inseparable iPhone 5









Espero os guste mi autorregalo,y como siempre esperar vuestras criticas al mismo
Un reloj así me hace soñar , que maravilla , que clase tiene , un regalo muy muy muy acertado .
 
Este Sea Dweller siempre ha sigo de las piezas más codiciadas y buscadas de Rolex. felicidades, nos has puesto los dientes largos
 
El cristal si lo podrías sustituir ¿no?

Lo digo porque no afectaría mucho a su carácter vintage como si sustituyes otras piezas del reloj.
 
Felicidades una pieza muy bonita, además los SD son mis preferidos de las profundidades, y esta referencia no se queda atrás, tiene un dial muy bonito :ok::.

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Precioso reloj. Haces bien en conservarlo tal cual. Muchas veces la tentación de la perfección nos hace cargarnos la historia de una pieza. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Precioso !!!! Y esa esfera :worshippy: espectacular.
 
  • #11
Precioso!!!! Muy, muy bonito y muy bien conservado.

Haces bien en conservarlo tal cual sin cambiarle nada.....

Muchas gracias por las fotos y disfrútalo todo el tiempo que te siga gustando.

Un saludo.

Pd. Al final valió la pena ir a misa, hacer los deberes y ser tan bueno.... ;-)
 
  • #12
Precioso, ese dial :drool:
Enhorabuena Santi, una adquisición de las buenas, además en su estado original y en esas condiciones.
Ahora a disfrutarlo
Un abrazo
 
  • #13
Compra maestra Santi, me alegra de corazón que lo hayas comprado.

No hace falta que te diga que tienes una pieza muy especial con ese "plus" añadido de tener documentación. Sin duda alguna si un SD normal 16600 ya es objeto de deseo por los amantes de Rolex ya no te digo un triple six Matte dial....

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Una abrazo,
Diego
 
  • #14
Pues yo este año voy a ser bueno también, a ver si el año que viene me lo traen los reyes...
 
  • #15
Buena pieza Santi, ese y otros supongo lo veremos en la calçotada no..? ;-)

Felicidades
 
  • #16
Precioso,ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito y en aparente buen estado. Yo tengo uno igual, de 1978 aunque, de momento, no tengo la suerte de poderlo disfrutar con el dial Mark I que le correspondería.
 
  • #18
Esos Reyes aunque sean atrasados no han perdido nada de fuelle, y te han traído una pieza con solera, habrá que dejar la carta tan tarde como se pueda el próximo año.

Saludos.
 
  • #19
Te as auto regalado, mi reloj preferido que pasada para mi as acertado un 100% :clap::clap::clap::clap:Que más decir de esta pieza si es perfecta!:ok::
 
  • #20
Felicitaciones! A disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #21
felicidades por tu reloj muy bonito
 
  • #22
Santi bribón, tu si que sabes hacer adquisiciones :clap::clap:, enhorabuena :ok::
 
  • #23
Para un regalazo asi no importa si los reyes llegan con retraso, enhorabuena!
 
  • #24
Una chulada amigo !! te felicito!
 
  • #25
Joder ke bonito Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie