• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
.....menuda pieza.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0291[1].jpg
    DSC_0291[1].jpg
    43,3 KB · Visitas: 305
  • DSC_0284[1].jpg
    DSC_0284[1].jpg
    54,2 KB · Visitas: 248
  • DSC_0288[2].jpg
    DSC_0288[2].jpg
    42,3 KB · Visitas: 277
Bonitas complicaciones, pero estéticamente me parece muy...difícil?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gustan mucho los Rolex, pero con éste, paso.

Saludos
 
Q feo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esa pieza me parece una pasada, pero no creo que por aquí se muy valorada porque todo lo que no sea Sub, GMT o Daytona como que no......
 
Ese reloj es una pasada, no lo tengo pero lo he visto en la muñeca y es de lo más bonito.
Esas fotos no le hacen justicia.
GMT, calendario perpetuo y además es de vestir.
Me gusta mucho, el único pero que le veo es que no está diseñado para mi perfil económico :-(
 
No es mi ideal de reloj, .. lo siento.
Salu2.
 
  • #10
madre mía! vaya pieza...
 
  • #11
bonito a la vista....pero no se sí lo compraría
 
  • #12
Esa pieza me parece una pasada, pero no creo que por aquí se muy valorada porque todo lo que no sea Sub, GMT o Daytona como que no......




Toooda la razón tiene su Señoría. Entre que el SD DS es muuuyyyy grande y que el Daytona debería de quedarse con sus 40 "patólavida" sin reforzarle por lo menos las asas o incluso subirle a 42mm diámetro.


¡¡ Como para que guste una novedad !! Y encima un monstruo de 42mm y que sólo lo hacen en oro :D


Ironías al margen ... un relojazo que visto desde cualquier ángulo es un Rolex y ofrece algo nuevo al mercado que con el tiempo será un clásico con mayores o menores ventas pero esto a los de la corona le importa relativamente poco por que ajustan sus SÚPER Producciones de un año para otro y si no se vende mucho producen muy poco y generan, aún así, demanda por "carencia" de su producto.
 
  • #13
Me parece una pasada de bonito!Pero no puedo permitirme ese esfuerzo de dinero,podrías comentarnos algún detalle sobre las características del calibre,se que el forero guacho escribió algo acerca del calibre.
Un saludo
 
  • #14
Esas fotos no le hacen justicia, pero yo tengo otras prioridades, me parece demasia pasta.
 
  • #15
Enhorabuena si es tuyo,es un gran relojazo!
 
  • #16
Tienes razón pacobel, "Rey?
Le llame Rey, porque con sus 183.60 gramos de peso, es una mole de oro, si lo comparamos con el Daytona oro rosa y piel con 147,42 gramos.
En cuanto a características técnicas, se puede destacar, que es el único Rolex que se gradúa la corona antes de montarlo para que quede siempre alineado el emblema con respecto a la caja.
En cuanto al cambio de calendario, destacar que salta del 28 de febrero al 1 de marzo en una fracción de segundo.
Sl2
 
  • #17
Yo he tenido ocasión de probarmelo y es un gran reloj (en todos los sentidos, incluido el precio exhorbitante).


In Rolex We Trust
 
  • #18
Esas fotos desdicen mucho el reloj.

Aún así aunque es un gran reloj no me dice "nada".

SAludos.
 
  • #19
Te refieres a que te toca cambiarlo del 28 de febrero al 1 de marzo de manera manual y es muy rápido, cierto?
Saludos
Tienes razón pacobel, "Rey?
Le llame Rey, porque con sus 183.60 gramos de peso, es una mole de oro, si lo comparamos con el Daytona oro rosa y piel con 147,42 gramos.
En cuanto a características técnicas, se puede destacar, que es el único Rolex que se gradúa la corona antes de montarlo para que quede siempre alineado el emblema con respecto a la caja.
En cuanto al cambio de calendario, destacar que salta del 28 de febrero al 1 de marzo en una fracción de segundo.
Sl2
 
  • #20
Rey ::Dbt::...... No digo que no , pero rey de pais pequeño ;-)
 
  • #21
No,me refiero al cambio instantáneo del 28 al 1 en una fracción de segundo
 
  • #22
Ese reloj es una pasada, no lo tengo pero lo he visto en la muñeca y es de lo más bonito.
Esas fotos no le hacen justicia.
GMT, calendario perpetuo y además es de vestir.
Me gusta mucho, el único pero que le veo es que no está diseñado para mi perfil económico :-(

No es un calendario perpetuo.
De todas formas, me parece un reloj sublime. Una esfera preciosa y muy equilibrada, tamaño perfecto y todas las funcines son útiles.
 
  • #23
Es un reloj muy bonito, buena y llamativa complicación; el precio es lo que me incomoda :(.
 
  • #24
Tienes toda la razon, NO es calendario perpetuo. Es calendario anual ya que no reconoce los años bisiestos.

Por eso preguntaba al PO por el cambio del 28 de febrero al 1 de Marzo, ya que yo pensaba que el calibre mostraba Febrero con 29 dias.

Pero la respuesta de Alex Technic me da a entender que muestra a Febrero con 28 dias y tienes que corregir la fecha el 1 de Marzo cada 4 años.

Coincido contigo es una preciocidad de reloj. Mi favorito es con dial negro.

Saludos

No es un calendario perpetuo.
De todas formas, me parece un reloj sublime. Una esfera preciosa y muy equilibrada, tamaño perfecto y todas las funcines son útiles.
 
  • #25
Me encanta en esa configuracion de material y color de esfera......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie