• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey de los mares con el color del mar, Rolex submariner 16613 LB

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, algunas veces vamos detrás de alguna pieza que no paras hasta que la consigues pero algunas veces te se cruza algo por el camino, te hace ojitos, se pone a tiro y lo compramos, esta vez a sido así :pardon: he añadido a mi coleccion de coronas un Submariner 16613 LB conocido como sub mixto blue dial, es un serie F con cierre mixto que los hay mas antiguos con cajetín de acero.

El 16613 es un reloj que siempre me gustó y mas en su version Blue que para mi es el diver mixto mas bonito de la firma ya que ese azul en un diver siempre queda bien por ser un color muy ligado al mar, lo que pasa que estos relojes tienen un precio de salida muy superior a los de acero y hace que te los plantees menos como buena compras ya que se deprecian mas.

Encima no tenía ningún reloj azul y ningún mixto, no se si es que ya tengo bastante cosilla todo acero o que ya tenemos una edad y esto del colorao cada vez me atrae mas y mas si es como reloj complementario como será mi caso, es un modelo descatalogado que tambien tiene su gracia, el precio era muy bueno, era único propietario y full set que tambien es todo un plus, asi que... otro pa la saca. ;-)

Ya se que no es el diver favorito de la casa pero si una pieza muy distinta, ese dial azul que refleja diversos matices de color dependiendo la luz que recibe junto con el contraste de las agujas e indices de oro amarillo mas el combinado acero y oro tiene su punto y es un reloj que se hace mirar, como unica pieza no me lo planteria pero para complementar y buscar ese toque sport elegante creo este lo borda.

Bienvenido a casa mister Blue :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi cuarteto de chapitas descatalogados, todos con encanto :drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en la muñeca y para según que ocasiones y tipo de vestimenta me parece un reloj muy majo y muy especial y mas en azul que lo hace menos serio, el combinado del acero y del oro le da ese toque elegante sin llegar a ser tan "ostentoso" como puede ser un reloj deportivo con armis todo de oro amarillo, tanto este como el Yacht Master creo son dos buenas compras maestras en el mercado de ocasion ya que sabemos que son piezas de mas de 4 cifras y que usados suelen tener un precio mas atractivo en proporción a lo que valen nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Menudo Poker de coronas, compañero.

A disfrutarlos.
 
Vaya coleccion. El mixto no me lo compraría como único Rolex pero teniendo los demás no me extraña que lo hayas hecho. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el hallazgo, bien aprovechada esa oportunidad. Una version muy guapa del mitico Submariner.

Gracias por la presentación!

Pedazo colección de Rolex tienes entre antiguos y modernos 👏
 
Chapitas es sinónimo de preciosos.
 
A mi me gusta bastante, enhorabuena por esa caza!
 
Felicidades compañero :)
 
Una pieza muy bonita aunque, yo los mixtos me cuesta mucho verme con ellos, en cambio en muñeca ajena me encanta verlos.

Es la mujer la que realmente les saca partido, y sin duda es de sus relojes preferidos en cualquiera de sus tonos de dial.

Así que muchas felicidades y una buena y bonita pieza para la colección.
 
Una colección espectacular Jaipe! Enhorabuena por la ultima incorporación!
 
  • #10
guapo como los otros tres (relojes)
 
  • #11
Precioso y preciosos. Una coleccion de bandera.
 
  • #12
Jaume es un relojazo
Yo aguardé agazapado hasta que se puso a tiro uno purpura
tuve suerte de pillarlo casi de estreno y full set
Cada día me gusta mas,de echo ha pasado a ser uno de los que mas uso
y la cosilla esa del oro ya no me da ningún reparo y me parece muy especial
y diferente
Enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #13
No me gusta.....sorry!
 
  • #14
Cuando un reloj te llama, te habla, no tienes remedio, se tiene q ir a casa...felicidades!
 
  • #15
Sí esta claro, y que lo disfrute con salud. Pero me quedo con cualquier otro de su magnifica colección. Pero oye, que no me guste a mí no significa que sea una pieza espectacular y que su dueño este orgulloso de su compra. No deja de ser un pedazo Sub.
 
  • #16
Enhorabuena,ese azul es espectacular y no cansa.Con 20 años fue el primer reloj de Rolex que me llamó mi atención.
Disfrutalo con salud.
 
  • #17
el de oro es una pasada... Reloj especial para ocasiones especiales
 
  • #18
Precioso Jaume. Uno de mis rolex preferidos. A disfrutarlo!!
 
  • #19
Preciosa combinación compañero. Que lo disfrutes mucho! Y gracias por enseñarnoslo.
 
  • #20
Para mí uno de los Rolex más bonitos que se han hecho, verdaderamente bonito, enhorabuena
 
  • #21
Todo un clásico.
Felicitaciones por el hallazgo.
 
  • #22
Felicidades Jaume, me gusta mucho el azul y queda perfecto un tu colección. Estoy seguro que lo vas a sacar mucho partido. A disfrutarlo con mucha salud! :clap:
 
  • #23
Precioso reloj, es uno de mis futuribles, pero seguramente será el modelo nuevo.
 
  • #24
Enhorabuena es uno de mis relojes favoritos y q si se diera una buena oportunidad no lo dudaría
 
  • #25
Todos los que tienes son espléndidos relojes...pero el sub sin fecha tiene algo especial.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie