• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones y Papeles!!!!

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

El viernes tuve que llevar el Datejust de mi MMD a revisión, ya que según ella le atrasaba demasiado, así que lo llevamos y si efectivamente, el reloj no estaba bien, ::bash::al estar en garantía, solo me preguntaron si tenía algún golpe o porrazo, y que lo revisarían:ok::, y hablando de todo un poco, me comento que a partir de ahora, es indispensable cuando vayas a pasar la revisión llevar los papeles para que Rolex lo acepte, sin los papeles no habrá revisión!!!. Alguien a escuchado esto?? La iniciativa se basa en los numerosos robos….::Dbt::
Me resulto bastante raro ya que conozco mucha gente que tiene el reloj y no conserva ni los papeles ni la caja…………….

Un saludo
 
Yo acabo de recogerlo la semana pasada y no me dijeron nada, no creo que lo puedan hacer, como vas a ir con todo para revisarlo.
 
La primera vez que escucho/leo....

De todas formas están en su derecho, ya que si el reloj tiene un plazo de garantía, nuestra obligación es presentar el ticket/factura de compra, o en su defecto la tarjeta de garantía; vamos, como cualquier producto.
 
Y si se perdieron en la mudanza o similar :whist::, por eso yo siempre con papeles :D.
 
Supongo que será un malentendido, y se referira a relojes en garantia, entonces es evidente, o factura o tarjeta de garantía...

;-)

Con la cantidad de relojes con papeles perdidos en mudanzas :laughing1: no recepcionarian un montón de ellos !
 
Totalmente de acuerdo para relojes en garantía factura o tarjeta
 
Otra cosa es cuando está fuera de garantía. Mientras pagues la reparación no tienen porque exigirte mas que pagues la factura...y que el reloj sea original...
 
Negativo, según el relojero, es para TODOS LOS RELOJES ROLEX, si es por tema de garantía ni lo pregunto, es más que normal que me lo pidan ( aunque como me conocen no me han pedido nada).
 
Eso es imposible por ley.

Y si contamos toda la pasta que iban a perden en reparaciones, ni te cuento.
 
  • #10
Quizás el relojero se explico mal o no lo entendiste bien::Dbt::no creo que sea posible esto, va en contra de sus intereses,por no decir del sentido común.
 
  • #11
Es absurdo. muchos Rolex son regalos, por ejemplo de pedida, a saber donde están los papeles después de años.

Otra cosa importante.

Antes de que hubiera internet y estos intercambios en foros nadie guardaba los papeles de sus relojes.
 
  • #12
yo lo deje hace una semana en rolex y no me pidieron nada
 
  • #13
Bueno, no del todo. Hay muchíiiiiiisima gente que sí guarda los papeles.
 
  • #14
Eso tiene que ser una equivocacion,hay gentye que no sabe,y no le da importacioa alos papeles ni a la caja,y por falta de espacio,mudanzas,etc.....las tiran¿Y pasa que no pueden pasrale itv a su reloj?
Para mi,que an informado mal.
 
  • #15
Entiendo que debe ser un malentendido. Tú sabes la de Rolex que circulan por ahí sin conservar los papeles. Que pasaría con ellos, no podrián ya ser objeto de una revisión??, Imposible, no me lo creo.
 
  • #16
No confundir mi hermano, te estan pidiendo papeles ya que tu reclamo es de garantia y hay que ver que si no traes tus papeles, pues no se te hace valida la garantia igual que en cualquier parte del mundo.

No sabes los felices que nos ponemos los dueños cuando alguien que reclama garantia no tiene como sustentarla por carecer de papeles que avalen la procedencia y fecha de compra del producto.
 
  • #17
Seguro que es un error::Dbt::
 
  • #18
Lo de acompañar la documentación con el reloj lo veo normal.

Cuando se lleva un coche a reparar y sutituir piezas, en recambios te suelen solicitar la información de la ficha tecnica del mismo ( siempre es mejor, para facilitar la efectividad de la piezas a sustituir).
 
  • #19
papeles

No confundir mi hermano, te estan pidiendo papeles ya que tu reclamo es de garantia y hay que ver que si no traes tus papeles, pues no se te hace valida la garantia igual que en cualquier parte del mundo con el producto que sea.

No sabes los felices :D que nos ponemos los dueños de las concesionarias o centros de servicio cuando alguien que reclama garantia no tiene como sustentarla ::bash:: por carecer de papeles que avalen la procedencia y fecha de compra del producto. :yhoo::

saludos y que tengas un excelente dia
 
  • #20
Me dejas pasmado. Yo tengo todos los de mis Rolex, pero me imagino todos los que andan por ahí desde ya hace años que los papeles se volatilizaron con el tiempo.::Dbt::
 
  • #21
Como ya se ha comentado, no creo que Rolex renuncie a lo que económicamente supondría esto. Tampoco creo que la Ley amparara esa postura, ante una posible reclamación.
Saludos.
 
  • #22
Bulo.

En una revisión de un reloj que no está en garantia, nadie tiene que pedirte ningun documento. Si no se ha hecho llegar a Rolex una denuncia de robo de un reloj (adjuntando denuncia policial), el reloj se presume bueno.

Para los amigos, "presunción de inocencia".

Como tiene que ser.


Ex.II
 
  • #23
Sres. Que no he entendido mal ni leches, es un comentario que me hizo haciendo alusión a los robos, no a garantías…… que es la teoría y nunca se llevara a la práctica, no lo discuto.
 
  • #24
OKIDOKI fue una ververeta que a final de cuentas ni se aplica; ya que rechazar trabajo por que no traes identificacion seria una total burrada y perdida de dinero al final de cuentas. Solo aplicaria en caso de presentar un reloj a reparacion y que este tuviera reporte de robo.
 
  • #25
Miles y miles de Rolex vintage y seminuevos que nunca más se podrán revisar, ni siquiera si se venden para ponerlos a punto, es una pena...
Amosnomejodas!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie