• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisiones de rolex

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer compre mi primer rolex concretamente el daytona, el dueño de ese distribuidor oficial me informo del precio de futuras revisiones en torno a 300 euros y aconseja realizarla cada dos años, ahi mi pregunta dos años no es un poco pronto, dependera del uso digo yo, el dijo que igualmente lo uses o no era lo mas correcto y otra cuestion he visto fotos en este foro en compra-venta de algun daytona supongo que lo habran pulido y parte de los numeros del bisel ya no se leen, eso lo hace rolex en la revision al realizar el pulido o ha sido algun relojero de barrio, gracias
 
Hola, si te lees el manual de uso del Daytona verás que en la pagina 16 pone que para un funcionamiento idoneo se recomienda una revisión cada 5 años.

2 años lo veo muy pronto para hacerle una revisión, 5 y con un uso continuo vale pero si encima tienes mas relojes y alternas con ellos en consecuencia el reloj funcionará mucho menos tambien puedes alargar sin problemas esos 5 años, eso si si antes notas que tiene algun pequeño "problema" de funcionamiento o notas algo raro llevalo a revisar tenga los años que tenga.

Y lo del bisel pulido, esos que ves en el foro compraventa diría que es mas efecto del brillo de la foto que parece que la numeración se ha borrado y en realidad está bien, si fuera el caso que se produjera este desgaste tan acusado seguramente en rolex te cambiarian el bisel.

Disfruta del reloj
 
muchas gracias jaipe, ademas de este tengo un omega seamaster y un hamilton navy gmt como el tuyo, la verdad estoy empezando en esto y aprendiendo poco a poco, haber si me aclaro de como subir fotos del daytona y mañana cuando vuelva a casa las pongo, feliz año
 
Yo fui con un reloj de unos 5 años en la calle Serrano en Madrid. Lo revisaron en minutos y me dijeron que como funcionaba bien que esperara al menos un año más.
EMMO los 5 años son orientativos.
Pero ante la duda en el Servicio Tecnico Oficial de Rolex son absolutamente encantadores.
 
Nunca habia oido que un rolex habia que revisarlo a los 2 años, no el daytona cualquiera, si lo ha dicho un C.O. no es entendible.
 
yo no lo tocaria hasta que pasen 5 años o tenga alguna alteracion,saludos
 
Se puede hacer a los 5,los mios siempre los apuro a 7 o más.
 
No pasa nada porque superes los 5 años de uso sin revisar si el reloj funciona correctamente. No porque pasen 10 años.

El pulido del reloj lo hacen operarios cualificados con utillaje adecuado, por lo tanto lejos de estropearte el reloj, te lo dejarán prácticamente de reestreno. Otra cosa es hacerlo fuera de la red.
 
Alguna vez habia leido algo tuyo sobre que los dejan redondos fuera de la red, supongo que es lo que yo decia se comen hasta lo numeros, por cierto el nuevo cierre es muy practico, pero solo tiene dos posiciones, en el distribuidor oficial de soria donde lo compre, me dijo que tenia tres posiciones, vaya o no me aclaro yo.
 
  • #10
Minimo 5 años, tengo un date que lleva sin ir 18 años ciertamente lo he udsado poco, ahora lo usa mi padre y su marcha es asombrosamente buena, encuanto desfase un poco lo llevare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie