• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisiones 2

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
perdonad que os de la chapa pero,porque muchos insistis en no tocarlo si no es necesario?se supone que del comercio especializado pasa por todas manos profesionales no?a que tanta reticencia?teneis mala experiencia con el servicio?muchisimas gracias!
 
Edito para indicarte, que hace un par de dias ya abriste un hilo con este tema, si quieres incidir sobre el asunto no tienes mas que subirlo y solicitar en el mismo mas información.
En mi opinión deberias borrar el hilo para que no haya tantos temas duplicados y la información este mas ordenada.
Pero es mi opinión nada mas...
 
No te hagas muchos líos mentales. Hazle una revisión a tu Rolex cada 10 años. Es una buena media. Yo se las hago cada veinte años, pero es que soy muy pasota. :) Además, en la Rolex no te echan broncas ni nada parecido; te dejan el reloj perfecto ya se lo lleves con 10, 15, 20 años...
 
Por cierto, respecto al pulido que te hacen en Rolex: mira cómo dejaron este date con veinte años a sus espaldas. :)

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:viendo esto , he acertado , es lo que queria un reloj para toda la vida y en rolex parece que lo hacen:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Impecable compañero, impecable.
 
Para toda la vida y mas.............
 
No te hagas muchos líos mentales. Hazle una revisión a tu Rolex cada 10 años. Es una buena media. Yo se las hago cada veinte años, pero es que soy muy pasota. :) Además, en la Rolex no te echan broncas ni nada parecido; te dejan el reloj perfecto ya se lo lleves con 10, 15, 20 años...

OK con Vicente. Yo también soy muy pasota.
Si va bien, no lo lleves como mínimo hasta los 10 años.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie