• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Tudor BB Negro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias... me parece una revision sumamente interesante con toques personales muy claros para los que nos adentramos en esto hace poco y sobretodo cuando tenemos un BB.
Gracias!
 
Pasote revisión.Me ha gustado la parte técnica de la corona,lo desconocía.Cada vez estoy más contento con el mío.
 
brutal, una pasada, gracias.
 
Que pasada de revisión. Muchas gracias por tu tiempo. Un gran reportaje para un reloj espectacular. Por hilos como estos merece la pena de verdad este foro.
 
Muy buen review de un gran reloj! Gracias por compartirlo. Salu2
 
Extraordinario.Mucho aprendemos con personas así.Muchas gracias en nombre de los foreros
 
Espectacular reportaje.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias a todos por la buena acogida. No tiene mayor mérito que recoger informaciones de otros que saben más que yo y dar en algunos puntos mi opinión personal, y he disfrutado mucho redactándolo.
 
  • #10
Agradecerte el pedazo trabajo que has realizado y felicitarte por la compra, miBB favorito y con el armis estilo remaches... un acierto total.
 
  • #11
Buen trabajo. Gracias compañero.
 
  • #12
No está acabada del todo, ya la iré terminando.

También quiero dar las gracias a Rolex4ever del que he aprendido mucho en sus hilos y de los que se nutre mucho de la revisión.

Espero que os guste

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-black-bay-black-revisión.434955/

Gracias por la mención compañero.

Cuando las cosas se hacen por placer no se busca ningún reconocimiento pero me da gusto que te sean interesantes mis hilos acerca de Tudor.

Me he leído con mucho interés tu revisión. Da gusto ver estos testimonios. Dedicar tiempo a compartir esas sensaciones y experiencias es de agradecer y es lo mejor del foro. Has desgranado perfectamente el modelo y es un compendio de información muy interesante. Enhorabuena!

Realmente es un fenómeno lo que ha ocurrido con el Black Bay. Lo ha hecho muy bien Tudor.

Disfruta mucho de tu reloj.

Gustavo
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la mención compañero.

Cuando las cosas se hacen por placer no se busca ningún reconocimiento pero me da gusto que te sean interesantes mis hilos acerca de Tudor.

Me he leído con mucho interés tu revisión. Da gusto ver estos testimonios. Dedicar tiempo a compartir esas sensaciones y experiencias es de agradecer y es lo mejor del foro. Has desgranado perfectamente el modelo y es un compendio de información muy interesante. Enhorabuena!

Realmente es un fenómeno lo que ha ocurrido con el Black Bay. Lo ha hecho muy bien Tudor.

Disfruta mucho de tu reloj.

Gustavo

Gracias . Como digo en el Hilo, me he limitado a recopilar de los que saben. Eso sí, he disfrutado mucho escribiendolo y buscando informacion.

Un placer compartir este foro con foreros como vosotros .
 
  • #14
Muchas gracias compañero, por la currada.
te quedo perfecto!!!!!
 
  • #15
Excelente revisión. De las más completas que he leído del BB y en general, de cualquier reloj.
 
  • #16
Extraordinario hilo compi , muchisimas gracias!
 
  • #17
Muchas gracias por el estupendo trabajo realizado.
 
  • #18
Muy interesante .... si me están entrando ganas de pillarme uno leches !!!! ::cry::
Muchas gracias por el curro !!!
 
  • #19
Estupendo trabajo, muchas gracias por ilustrarnos.
 
  • #20
Gracias por ese pedazo de reportaje, interesantisimo!
 
  • #21
Espectacular!
 
  • #22
Menudo trabajazo; raya en tesis; enhorabuena
 
  • #23
No te digo más... que me he liado la manta.., y he caído yo también. Lo presentaré.
 
  • #24
Excelente trabajo. Hacia tiempo que no pasaba un rato tan entretenido leyendo sobre relojes.
Un saludo
 
  • #25
Muchas gracias por ese esfuerzo.Una lectura muy entretenida y trabajada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie