• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Tudor BB GMT (Hodinkee)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Ahí les dejo el enlace.

https://www.hodinkee.com/articles/tudor-black-bay-gmt-review


e8bfa85dd58baa166d31c235113ae251.jpg
 
Buen vídeo y review.
El problema de este reloj es haberse probado antes en muńeca a su hermano mayor el Pepsi jubilee.

La diferencia es muy grande, al igual que el precio.

Es como tomar jamón de Teruel, que está muy bueno, pero no después de haber tomado un Joselito de 5 jotas.
 
Mi opinión es la contraria. No tienen mucho que ver ni en tamaño ni en gama de color ni en disposición de datario.

Sin embargo, pienso que deberían haber sacado el GMT de Tudor con bisel Pepsi y el de Rolex con bisel Coke. Con ésto, se evitarían comparaciones y cada uno seguiría teniendo su mercado.
 
Puestos, prefiero el Tudor con bisel Coke. Ya estoy en una edad que paso un poco de los “intangibles”. Así que como considero que el Rolex GMT no vale más del doble que este Tudor, mi “enfoque” va a por el Tudor que tiene más justificado su precio.
 
El reloj es precioso, pero para mi gusto peca la caja, por ser demasiado alta6CFBB602-F6E4-43DF-9C15-02E846F2219D.jpg, por el resto precioso:clap:
 
Me ha encantado la review y en especial las imágenes. Las comparaciones son odiosas... Me gusta mucho más el Tudor. Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí es lo que era y lo que debería ser (para mi gusto, claro está) el GMT Master, que se ha convertido en un reloj más “joya”, como casi toda la gama de Rolex, dejando más de lado el aspecto “profesional”.

Cuanto más lo veo más me gusta... :pardon:
 
Madre mía menuda pieza, en lista queda puesto.
Ya he cometido el error de probármelo, estoy perdido... es cierto que es un poco alto, pero al final puesto en muñeca tampoco es para tanto y eso que la mía es pequeña
 
Es una pieza espectacular, me encanta y cuento las horas hasta que me avisen que ha llegado el que tengo encargado. El reloj tiene un aire vintage que enamora, el zafiro abombado, la corona, el tono de la esfera y del Pepsi del bisel, calibre manufactura, agujas snowflake que pese a sus detractores a mí me gustan y la posibilidad de intercambiarle correas, lo hacen para mi gusto, una pieza digna de colección.
Encarna la esencia Tudor y ese toque que comento, lo diferencia claramente de Rolex(que es mi marca favorita). Todo lo que últimamente hace Tudor es muy acertado y llevaba mucho tiempo detrás de uno que me cuadrase tanto. Lo he encargado con acero pero seguro que le pondré también la de cuero siena, me lo probé en la joyería así y me encantó también, y quizás a la larga la nato...
Para mi gusto es un reloj que recibirá algún premio.
 
Es una pieza espectacular, me encanta y cuento las horas hasta que me avisen que ha llegado el que tengo encargado. El reloj tiene un aire vintage que enamora, el zafiro abombado, la corona, el tono de la esfera y del Pepsi del bisel, calibre manufactura, agujas snowflake que pese a sus detractores a mí me gustan y la posibilidad de intercambiarle correas, lo hacen para mi gusto, una pieza digna de colección.
Encarna la esencia Tudor y ese toque que comento, lo diferencia claramente de Rolex(que es mi marca favorita). Todo lo que últimamente hace Tudor es muy acertado y llevaba mucho tiempo detrás de uno que me cuadrase tanto. Lo he encargado con acero pero seguro que le pondré también la de cuero siena, me lo probé en la joyería así y me encantó también, y quizás a la larga la nato...
Para mi gusto es un reloj que recibirá algún premio.
No te olvides de presentarlo.....[emoji12]
 
  • #10
Para mi las mejores reviews con diferencia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie