• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Serrano 45

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Pongo este post para contaros mis sensaciones respecto a las revisiones de Rolex y mostrar mi buen sabor de boca con la forma que tiene esta marca de tratar a los clientes.

He llevado mi 16610 de 1993 a revisar, anteriormente se le hizo una revisión hace mas de 6 años (finales de 2009) porque un día se paró... y ya no volvió a "andar"... esa revisión estuvo cerca de los 450€.

En este caso, lo llevo porque tengo el cristal bastante afectado (tiene algún trocito roto justo en el borde debido a algún desafortunado golpe) y el insert bastante desgastado y dañado de picotazos etc... ( es un reloj que tiene sus 22 años... no esta mal).

El caso es que ya de paso me he animado y voy a hacer la revisión completa, el pulido de la caja, cambiar el cristal y el insert... a parte de que me toca cambiarle el cierre dado que esta bastante tocado según el SAT.

La revisión se pondrá cerca de los 1.000€ pero confío bastante en la marca, y creo que vale la pena gastar el dinero en tener el reloj como nuevo.

Mas o menos os dejo lo que le harán al reloj.


Revisión Completa...............................................................


Desmontaje completo del reloj, sustitución de componentes (tubo de


caja, corona, juntas, varillas de acero ,pequeña fornitura,...),


limpieza,lubricación y regulación del mecanismo, limpieza y pulido de


caja y brazalete, montaje, hermeticidad, observación, regulación del


reloj terminado durante varios días y control final.

Cierre ..........................................................................

Asas de carrura golpeadas.


Brazalete con holgura, fijación de eslabón del cierre en mal estado y remache de la palanca de seguridad con


desgaste.

Recomendaciones adicionales (Cristal saltado por el borde y lente desprendiendose. Aro graduado ligeramente arañado.)


Cristal cyclope zafiro


Aro graduado (negro)


Ahora a esperar y enseñaros como ha quedado... confío mucho en el rolex y creo que harán un buen trabajo, para mi supone un esfuerzo económico pero creo que con piezas de este nivel, vale la pena hacerlo.

PD: Por cierto, me dan 2 AÑOS DE GARANTÍA Internacional.


Saludos!
 
Última edición:
Segurò que te quedará como nuevo!
Esperamos tus impresiones. En cuanto al precio, y teniendo en cuenta que te reemplazarán cierre, cristal e insert, no me parece caro (solo el.cierre son.alrededor de 300€).
 
Segurò que te quedará como nuevo!
Esperamos tus impresiones. En cuanto al precio, y teniendo en cuenta que te reemplazarán cierre, cristal e insert, no me parece caro (solo el.cierre son.alrededor de 300€).

No he querido dar precios por si había algún problema... pero muy bien calculado ;) efectivamente.
 
No tengo duda Ke te kedara de lujo.
 
De lo mejor que tiene la marca es precisamente su atención al cliente y su servicio técnico, así que seguro que saldrás satisfecho... a pesar de la estacada... jeje
 
De lo mejor que tiene la marca es precisamente su atención al cliente y su servicio técnico, así que seguro que saldrás satisfecho... a pesar de la estacada... jeje
A ti que te gusta Omega te diré que el cambio de cristal y revisión de un PO cuesta mas que este mantenimiento con cambio de insert, cierre y cristal.... Ya si cambias el insert y el cierre en.el.PO 2500 prapara casi dosmil euretes [emoji6] [emoji106]
 
A ti que te gusta Omega te diré que el cambio de cristal y revisión de un PO cuesta mas que este mantenimiento con cambio de insert, cierre y cristal.... Ya si cambias el insert y el cierre en.el.PO 2500 prapara casi dosmil euretes [emoji6] [emoji106]

Ya... si eso lo sé... por eso siempre he dicho que el servicio técnico de Rolex es mejor que el Omega (entre otras cosas). Por cierto; que me gusta Omega... pero también Rolex (a pesar de no verle los intangibles tengo alguna coronita... jeje).

Lo cierto es que dependiendo de lo que se le haga al reloj siempre he pensado que en relojeros ajenos a los SAT pueden hacer el mismo servicio a precios mas contenidos. Por ejemplo, fuera de garantía nunca he llevado un Omega a la casa para una revisión... y otras marcas como Tag ni se me pasa por la cabeza.
 
Ya... si eso lo sé... por eso siempre he dicho que el servicio técnico de Rolex es mejor que es Omega. Por cierto; que me gusta Omega... pero también Rolex (a pesar de no verle los intangibles tengo alguna coronita... jeje).

Lo cierto es que dependiendo de lo que se le haga al reloj siempre he pensado que en relojeros ajenos a los SAT pueden hacer el mismo servicio a precios mas contenidos. Por ejemplo, fuera de garantía nunca he llevado un Omega a la casa para una revisión... y otras marcas como Tag ni se me pasa por la cabeza.
Lo del precio no es lo malo, lo.malo es la calidad del servicio.

Respecto a no llevarlos al SAT, me parece correcto, pero considera que nunca te van a poner fornitura original
 
Lo del precio no es lo malo, lo.malo es la calidad del servicio.

Respecto a no llevarlos al SAT, me parece correcto, pero considera que nunca te van a poner fornitura original

No se yo, la fornitura que no sale por la puerta principal puede salir por la trasera, pero hay relojeros que no pertenecen al servicio oficial que la tienen.
 
  • #10
No se yo, la fornitura que no sale por la puerta principal puede salir por la trasera, pero hay relojeros que no pertenecen al servicio oficial que la tienen.
Hay relojeros que en un momento dado pueden conseguir un cristal, o cosas similares y puntuales, pero las juntas no serán originales, no cambiarán corona y tubo ni demás piezas que, aunque esten gastadas, no sea imprescindible reemplazar para su correcto funcionamiento.

A fin de cuentas compraran la fornitura a PVP y pidiendo favores.....
 
  • #11
Pon el antes y el después, esas fotos molan mucho
 
  • #12
Tengo algunas fotos del antes :)

Las del despues estoy deseando hacerlas ya :D

Eso si... 4 semanitas sin reloj me esperan... le ha tocado pasar las vacaciones en Madrid :D
 
  • #13
De este tema typeR sabe un rato...
 
  • #14
Los intangibles ya los veras con los años... y acabaras rolexista
 
  • #15
De este tema typeR sabe un rato...

La verdad es que reconozco que me encantaría que typeR nos diera algunas explicaciones sobre la revisión de Rolex.

Seguramente en parte me vendrá bien para justificar a mi cabeza esos 1000€ tan ricos que voy a "apoquinar" :D

Por otro lado, No he encontrado ninguna foto de un rolex antes y despues de la revisión... al menos para ver como hacen el pulido... me hace ilusión :-P
 
  • #16
:Fotos:

A ver esas fotos del antes, así te pueden decir que estaba mejor antes, mas "original". :-)
 
  • #18
unas fotos de un daytona ANTES Y DESPUES.. (cambiado bisel, cristal y pulido etc...)

ANTES

WATCHES015.jpg

DESPUES

IMG_1404.jpgIMG_1402.jpgIMG_1403.jpgIMG_1405.jpg
 
  • #19
Bueno bueno, como ha quedado ¿No?
Chapa y pintura :clap:
 
  • #21
Hola compañeros.

Bueno, ya pude recoger mi reloj..... no creo que haga falta explicar nada, las fotos hablan por si solas.

una palabra = NUEVO.

pd: Recordar que cambié cristal, bisel y cierre + revisión completa.
pd2: Experiencia simplemente excelente en el sat de serrano 45... merece la pena sin duda.


2015-09-03 17.25.50.jpg2015-09-03 17.26.02.jpg

2015-09-03 17.26.31.jpg2015-09-03 17.27.44.jpg

2015-09-03 17.27.54.jpg
 
  • #22
Estrenas reloj de nuevo :ok::
 
  • #23
Parece que lo saques del co de nuevo!! sin duda creo que mereció la pena!!
 
  • #24
Reloj nuevo. Muy guapo te lo han dejado.
 
  • #25
No esperaba menos, simplemente lo re-estrenas de nuevo. Las tarifas son altas pero merece la pena y con la total garantía que te dan.

Un saludo


Hola compañeros.

Bueno, ya pude recoger mi reloj..... no creo que haga falta explicar nada, las fotos hablan por si solas.

una palabra = NUEVO.

pd: Recordar que cambié cristal, bisel y cierre + revisión completa.
pd2: Experiencia simplemente excelente en el sat de serrano 45... merece la pena sin duda.


Ver el archivos adjunto 294505Ver el archivos adjunto 294506

Ver el archivos adjunto 294507Ver el archivos adjunto 294508

Ver el archivos adjunto 294509
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie