• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad mi ignorancia, pero he visto un post donde pone que pulido de armis y reloj, cambio de juntas y hermetismo, 165.-€, por favor alguien me puede decir donde es esto, ya que en mi localidad me piden 450.-€ y no me han aclarado si entra pulido, y ademas 3 meses de servicio.
Muchas gracias , si alguien me puede guiar... un saludo
 
Te lo muevo al foro rolex ya que como se explica en la chincheta de normas este subforo es sólo para dejar constancia de precios de mantenimiento y reparaciones, no para dudas.
 
Disculpad mi ignorancia, pero he visto un post donde pone que pulido de armis y reloj, cambio de juntas y hermetismo, 165.-€, por favor alguien me puede decir donde es esto, ya que en mi localidad me piden 450.-€ y no me han aclarado si entra pulido, y ademas 3 meses de servicio.
Muchas gracias , si alguien me puede guiar... un saludo

En el Sat o cualquier Co de España, 450 euros sera por una revision, y, si, entra el pulido y cambio de juntas.
 
En cualkier co te deberían hacer el Pulido del reloj por ese precio, unos 160€.
 
Tal como te comentan los compañeros el precio de 450 será la revisión completa y no sólo el pulido y cambio de juntas.
 
Gracias por vuestra colaboración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo de pulido es si quieres. puedes decir que no lo pulan es cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie