• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi1969

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me regalaron hace un par de años un Rolex Submariner, tengo entendido que este tipo de relojes, tienen que pasar un revisión para ajuste de piezas y demás. Teneis idea de lo que cuesta este tipo de revisiones en Servicio Oficial Rolex?. Gracias :ok::
 
Hola a todos. Me regalaron hace un par de años un Rolex Submariner, tengo entendido que este tipo de relojes, tienen que pasar un revisión para ajuste de piezas y demás. Teneis idea de lo que cuesta este tipo de revisiones en Servicio Oficial Rolex?. Gracias :ok::

Un par de años, revisión ::Dbt::

:nea:

Algunos piensan que cada cinco años de uso continuado. Otros que cuando se paren :-P.

El mío lo llevé creo que con 8 años de uso diario, ya que la reserva de marcha fué menguando.

Oye, y lo dejan como nuevo :worshippy:
 
La revisión te la recomiendan cada 5 años pero si el reloj va bien no lo llevo.Hay quien lo tiene hace mas de 10 años y no pasa por el CO a no ser a saludar al personal. Ya saldran ejemplos.
 
El mío tiene más horas de playa que los bañadores de Andrés Pajares. 12 años. Me están esperando sentados a que lo lleve. Y van a seguir esperando.

La revisión te cuesta en torno a 350 € y te cobran los mismo si el reloj lleva 4 años que, 18 funcionando.
Tú mismo.

Por favor, que no venga otro a compararme el movimiento de un reloj con el motor de un coche. Hoy no estoy para cachondeo, de verdad.
 
Existen discrepancias (de unos 100-150 euros) del precio de la revisión dependiendo de si lo hacen en según que COs o existe un precio estándard de la revisión fijado por Rolex (se envía el Rolex a Madrid)?
 
completamente de acuerdo.
 
con dos años no es necesario llevarlo a menos que funcione mal, de lo contrario la marca recomienda hacerlo a los cinco años.
El precio ronda lo 350€
 
Completamente de cuerdo en qué?

El precio medio de la ravisión de un submariner es de 350 €, da igual si se hace en el Servicio Técnico en Madrid o en los concesionarios.
Que yo sepa.
 
Creo que no merece la pena. Te mando mi dirección por privado y ya me quedo yo con él?. :D:D:D
Hola a todos. Me regalaron hace un par de años un Rolex Submariner, tengo entendido que este tipo de relojes, tienen que pasar un revisión para ajuste de piezas y demás. Teneis idea de lo que cuesta este tipo de revisiones en Servicio Oficial Rolex?. Gracias :ok::
 
  • #10
Igual se lo regalaron hace dos años pero el reloj no era nuevo, digo yo vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie