• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex Explorer II 42mm ref: 216570

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este fin de semana he tenido tiempo y ganas de hacerle una revisión a mi nuevo Explorer II, la he puesto en el apartado correspondiente de revisiones que es el sitio que tiene que estar así estan todas agrupadas para futuras consultas, para no doblar la información dejo un enlace en este hilo, al que le apetezca verla que pinche AQUÍ :flirt:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Fantástico trabajo,:clap::clap::clap::clap::clap::clap: en negro me gusta mucho ,en blanco menos :pardon::pardon:
 
Jué Jaume, magistral revisión, como siempre.:worshippy:
 
Enhorabuena por la revisión , una pieza fantástica.
Me ha llamado la atención que la corona no tenga la goma negra como el GMT o submariner, siendo de los nuevos modelos.
 
Jaipe,eres un crack
 
Enhorabuena por la revisión , una pieza fantástica.
Me ha llamado la atención que la corona no tenga la goma negra como el GMT o submariner, siendo de los nuevos modelos.

No la tiene porque la corona Twinlock nunca la ha tenido da igual sea nuevo que viejo, trae dos juntas por eso se le conoce como twin... "doble", la trip... "triple" esa ultima lleva una junta extra que es la que se ve cuando se desenrosca la corona en los modelos que la incorporan, personalmente me gusta mas la Triplock ya que tiene un manejo mejor y se ve mejor terminado ademas es algo mas "profunda" para poder ocultar la tercera junta.
 
Fantástica revisión de un reloj muy bien logrado. Gracias.
 
Muy buena Jaipe, otra que me la guardo, felicidades y gracias el tiempo dedicado :ok::.
 
esto si que es un buen trabajo, bravo.
 
  • #10
Espectacular. Todo un gran trabajo. como por otra parte nos tiene acostumbrados.
Muchas gracias jaipe
 
  • #11
Gran trabajo, Jaume.

Y, por decirlo claro, fotacas que te has gastado.

De impresión. :clap:
 
  • #12
Buena revisión Jaipe :ok::. Nos ayuda mucho a conocer mejor el modelo.
Muchas gracias :ok::.
 
  • #13
Espectacular revisión. Me ha encantado todo, el texto y las fotos. Mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir ese estupendo trabajo de revisión. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #14
Gran trabajo Jaipe! Espectaculares las fotos y no menos el texto, he leído revisiones de otros relojes en revistas que ya quisieran llegar a este nivel...

Muchas gracias por compartirlas y disfruta mucho del tremendo reloj.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y gracias por el análisis, es un gustazo cuando haces uno de estos... te deberías comprar más piezas a menudo Jaume.

Vista la corona me llama la atención que emplee un sistema parecido al de la trip-lock 702, con el tubo sin rosca que se introduce hasta el final de la corona, un acierto en mi opinión.

Lo dicho, gracias y que lo disfrutes con salud!
 
  • #16
JAIME .Muchas gracias por tu tiempo y el excelente trabajo , es un placer leerte.

Saludos
 
  • #17
Magnifica revisión. Solamente me deja una duda... ¿estás seguro de que Rolex usa para la pulsera y cierre el acero 904L?

Saludos
 
  • #18
Magnifica revisión. Solamente me deja una duda... ¿estás seguro de que Rolex usa para la pulsera y cierre el acero 904L?
Saludos

Tenía entendido que sí,:pardon: si alguien puede aportar lo contrario lo editaré, ahora he buscado un poco sobre eso y por el momento no he encontrado nada que diga que emplea el 904L en los armis, :hmm: en la web de rolex habla del acero 904L empleado en la construccion de caja pero del brazalete no habla. :nea:

Intentaré veriguarlo y si no lo editaré para evitar confusiones y puede que tengas razón, GRACIAS por el apunte.
 
  • #19
Magnifica revisión. Solamente me deja una duda... ¿estás seguro de que Rolex usa para la pulsera y cierre el acero 904L?
Saludos

He buscado un poco mas y resulta que sí es 904L, esta ficha tecnica está sacada del dosier de prensa de las novedades de Basel 2011 y pone que el brazalete esta fabricado con acero 904L, es que así lo tenía entendido.

lostimage.jpg


Asi que asunto aclarado.:ok::
 
  • #20
Excelente trabajo. Un reloj tan equilibrado y perfecto no se merecía menos.

Enhorabuena y gracias por copartirlo.
 
  • #21
Con una revisión tan buena dan ganas de comprar uno.
Muchas gracias Jaipe.
 
  • #22
Gracias Jaipe, deseaba que el artículo no acabara, he disfrutado mucho, Rolex no tiene ni idea del aliado que tiene contigo, pues lo que acaba de comentar otro forero es cierto, dan ganas de comprarse el reloj después de ver tu revisión.
Una pregunta Jaipe ¿Son los hombros un poco mas estrechos que los del GMT c ?

Gracias, gracias, gracias...
 
  • #23
Impresionante revision Jaipe. Ya casi estaba convencido, pero ahora estoy ansioso por tener uno.
Eso si, el mio sera blanquito!
Muchas gracias por pasarte el trabajo.
Saludotes
 
  • #24
Siempre que he leido una revision tuya me he enamorado del reloj y me han entrado ganas de tenerlo.... en este caso, tengo suerte y ya lo tengo, y es de esas piezas que creo que son diferentes y que merece la pena disfrutar.

Gracias por los detalles y las fotos,,, vaya currada y vaya capacidad la tuya para desgranar la esencia del reloj. Y como dicen por ahí, no se si rolex sabe el chollo que tiene contigo ;-)
 
  • #25
Muchas gracias por la review.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie