• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision rolex

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
ACABO DE RECIBIR DE SERRANO 45, MI ROLEX SUB DATE,QUE MANDE A REVISION, LO COMPRE EN EL FORO, ME ATRASABA CASI 1MINUTO POR DIA::cry::.COMO CONSECUENCIA DE ESTO, PENSE QUE LE HACIA FALTA UNA REVISION Y LO ENVIE A SERRANO 45.::Dbt::
ME ENVIAN UNA CARTA EN LA QUE ME PONEN SOLO EL CONCEPTO DE REVISION COMPLETA,(340 EUROS), SIN ESPECIFICAR QUE LE HAN HECHO AL RELOJ Y EN QUE CONSISTE ESA REVISION.
TENGO ALGUNA DUDA DE TODO ESTO, YA QUE EN LA REVISION DEL RELOJ, ENTRA LA REVISION DEL ARMIS.PUES BIEN, LO ENVIE CON UNA MANIFIESTA Y CLARA HOLGURA EN EL CIERRE Y CON LA MISMA HOLGURA LO HE RECIBIDO.::bash::
 
Hombre, suelen dar presupuesto (tardan alrededor de una semana desde que recepcionan el reloj), lo aceptaste tal cual no?


Las revisiones no incluyen arreglar armis, pues los de acero no los arreglan, solo limpian y los pulen, si el cliente lo pide, se pueden sustituir eslabones finales, añadir algun eslabon o cambiar el cierre por otro de servicio, pero esto claro no entra dentro de la revision, se cobra ;-)
 
Entendido. Gracias. A quien me recomiendas que trabaje el cierre del armis?puedo acudir a qualquier relojero?o es mejor llevarlo al co de mi ciudad?.
Abusando de tu amabilidad,para comprobar la marcha del rolex,me recomiendas ponerlo en hora al unisono con cualquier reloj atomico o hay otro sistema.
Gracias.
 
Dependiendo del tipo de holgura a la que te refieras te dejo una foto de como corregirla. Por si te sirve de ayuda mientras solucionas el problema cambiando ó sustituyendo las piezas necesarias del armis. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La holgura esta en lo que yo entiendo es la pestaÑa de seguridad.
 
Lo mejor para controlar la hora puede ser o bien un cuarzo en el que tengas confianza o bien el reloj atómico: https://watches.uhrzeit.org/


Para lo de la pestaña del cierre de seguridad... tiene mucho juego y se mueve no? Eso puede ser que los agujeros donde queda enganchada hayan cogido juego, puedes ir a cualquier CO y decir que si te lo pueden ajustar, y si no se pudiese y no te deja vivir puedes pedir que te pongan otro cierre de servicio nuevo, que no sera muy caro.
 
Mira, yo mandé mi rolex hace un mes a revisión Serrano 45. (VIVA VIVA). Me lo entregan sin pulir el cierre y con un pelo en la esfera, (VIVA VIVA)
Por supuesto me han pedido disculpas y lleva una semana y le queda otra semana para salir. Que bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie