• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión

  • Iniciador del hilo Juanmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanmr

Novat@
Sin verificar
Resulta que he heredado el rolex de mi padre,el rolex ha estado parado como 7 años y lo compraria hace unos 12 años o asi.
Como saber si necesita una revisión? Se adelanta unos 8 segundos al dia es el day- date.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevalo una semana puesto y al cabo de ese tiempo vuelvelo a comprobar, si ves que persiste puedes llevarlo a revision, creo recordar que en Rolex, donde yo lo llevaria, son unos 800€ y pico.
 
Un reloj de más de 10 años, que además ha estado siete años parados, ha perdido parte de sus propiedades los aceites. Funcionará si, pero no con la precisión esperada. Mi recomendación es que le hagas una revisión que te dejará el reloj en estado de reestreno.
Saludos.
 
Con esos años y otros tantos sin usar, necesita revisión.

Si lo has heredado de tu padre, y tienes posibilidad, llévalo a un CO sin duda, se quedará nuevo (prepara 800/900€) y te darán tarjeta de garantía y factura a tu nombre, que siempre es un plus para un futuro.

Si no puedes, hay buenos relojeros que te lo pueden hacer por la mitad.
 
Coincido con los compañeros, tras siete años parado procede una revisión. Merece la pena, quedará como nuevo.
 
Revisión en un buen relojero
 
Con esos años y otros tantos sin usar, necesita revisión.

Si lo has heredado de tu padre, y tienes posibilidad, llévalo a un CO sin duda, se quedará nuevo (prepara 800/900€) y te darán tarjeta de garantía y factura a tu nombre, que siempre es un plus para un futuro.

Si no puedes, hay buenos relojeros que te lo pueden hacer por la mitad.

Pero hay que explicarle que lo mismo
no le haran

Unos cambiaran piezas y los otros no (y le cobrara minimo 350-400)

Y pulir oro... esa es otra

Ahora bien, conociendo eso si le va bien perfecto
 
Muchas gracias, era mi primer post y no sabia si me iban a responder [emoji1787]
Pues tendré que hacerle la revisión porque el reloj me encanta y lo quiero utilizar en un futuro, ahora mismo no lo uso mucho porque es muy llamativo y soy muy joven. ¿Que pensais tambien sobre eso, os lo pondriais de diario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, era mi primer post y no sabia si me iban a responder [emoji1787]
Pues tendré que hacerle la revisión porque el reloj me encanta y lo quiero utilizar en un futuro, ahora mismo no lo uso mucho porque es muy llamativo y soy muy joven. ¿Que pensais tambien sobre eso, os lo pondriais de diario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, si te gusta porqué no?
eso si, también depende de los sitios donde vayas, todo tiene que estar acorde.
a mi los day date me encantan y si no quieres llamar mucho la atención ponle una correa de cuero y se verá igual de bonito.
 
  • #10
Dependiendo del estado (unas fotos no estarían mal) yo no lo llevaría a revisar todavía, 8 segundos al día son decentes. Y sí, yo me lo pondría, aunque hoy en día hay que tener cuidado por la calle, un rolex de oro es muy identificable.
 
  • #11
Muchas gracias, era mi primer post y no sabia si me iban a responder [emoji1787]
Pues tendré que hacerle la revisión porque el reloj me encanta y lo quiero utilizar en un futuro, ahora mismo no lo uso mucho porque es muy llamativo y soy muy joven. ¿Que pensais tambien sobre eso, os lo pondriais de diario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Color del oro?
 
  • #12
Un Day Date bien se merece una revisión en un CO oficial.
 
  • #13
Claro que si, si te gusta porqué no?
eso si, también depende de los sitios donde vayas, todo tiene que estar acorde.
a mi los day date me encantan y si no quieres llamar mucho la atención ponle una correa de cuero y se verá igual de bonito.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Luego os enseño fotos cuando llegue a mi casa, la verdad es que me gusta con el armis de oro.
De vez en cuando me lo pondre pero claro siempre con cuidado.
Gracias por los consejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A la espera de las fotos... [emoji9]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #16
:Fotos:

8 segundos no es demasiado, a veces estas maquinarias por el no uso, pierden precisión que se gana con la re-puesta en marcha de la maquinaria por un tiempo, es como un coche, al principio le cuesta arrancar.
Con el tema de la revisión, es recomendable, aun que si va a seguir parado (parado = uso 2 veces al año) ya que el oro amarillo y su inconfundible brazalete, son muy llamativos , no la haría .
Si vas a usarlo con regularidad, si, y siempre CO oficial.
 
  • #17
Pero hay que explicarle que lo mismo
no le haran

Unos cambiaran piezas y los otros no (y le cobrara minimo 350-400)

Y pulir oro... esa es otra

Ahora bien, conociendo eso si le va bien perfecto

Querido amigo, lo hemos comentado mil veces.

Si hicieran exactamente lo mismo por la mitad de precio, nadie iría al CO ó SAT.

Pero tampoco creas que un day-date de hace 12 años es un prodigio de la tecnología. Con buenos aceites y unas juntas, pocos hay que puedan diferenciar dónde se ha hecho.

Respecto al pulido, los relojeros han avanzado años luz, y ahora disponen de maquinaria y formación que ya quisieran algunos CO...
 
  • #18
bbda688cb2fbb3ac505f49dd4c3ea52a.jpg

Aqui os lo presento[emoji6]
La cosa es que lo utilizare de vez en cuando pero no sé si me urge hacerle la revisión ya o esperar un año, en mi casa si es verdad que dos veces a la semana si me lo pongo, como minimo [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo lo veo muy entero y tampoco necesita un pulido, eso si, lo tienes un poco apredatito en la muñeca
 
  • #21
Yo lo veo muy entero y tampoco necesita un pulido, eso si, lo tienes un poco apredatito en la muñeca

Jajajaja no te preocupes lo tengo bien, son los pelos que en la foto da esa impresión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Querido amigo, lo hemos comentado mil veces.

Si hicieran exactamente lo mismo por la mitad de precio, nadie iría al CO ó SAT.

Pero tampoco creas que un day-date de hace 12 años es un prodigio de la tecnología. Con buenos aceites y unas juntas, pocos hay que puedan diferenciar dónde se ha hecho.

Respecto al pulido, los relojeros han avanzado años luz, y ahora disponen de maquinaria y formación que ya quisieran algunos CO...

Claro, tu y yo lo sabemos, pero cuando alguien pregunta es bueno explicarle la vaina
 
  • #23
Revisión a co! Que si me lo pondría?? Sin duda alguna!! Y más siendo de tu padre!
 
  • #24
Muchas gracias, pues lo llevaré al CO y le dare un buen uso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias, pues lo llevaré al CO y le dare un buen uso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo.

Comentarte que, aunque tu padre lo comprara hace doce años, ese reloj tiene, como mínimo, 20 años. Así que más motivo aún para revisarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie