• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del Nuevo Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
He visto en Watchuseek una revisión que me parece muy buena del nuevo Tudor Pelagos.

Os dejo el enlace por si os interesa https://www.watchuseek.com/threads/tudor-pelagos-review.2353642/

En la revisión no sólo habla del aspecto del reloj, sino que se analiza bastante a fondo el calibre MT5612 (y su hermano MT5621). Con su reserva de marcha, espiral de silicio, nuevo ajuste del escape y el empleo de rodamientos de bolas, el autor lo considera más avanzado que la mayoría de los calibres de Rolex y solo superado por el nuevo calibre 3255
http://timelessluxwatches.com/sites/default/files//reviews/Tudor Pelagos Blue House MT5612 (3).JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesante!! Me parece buen reloj, lo tiene todo: acabados, calibre, estética y precio. Lo único que no me gusta es que parece un juguete, Emo.
Gracias por compartir!! D


Fui a por lana y...
 
Última edición:
Muy interesante!
 
Gracias por compartir
Saludos
 
No me gusta nada ese tono de azul
 
Gracias por el enlace. Demasiada literatura en el dial pero, eso sí, qué gran reloj.
 
Lo vi hace una semana en un escaparate y me pareció espectacular, me gusta tanto la versión negra como la azul.
 
A ese azul le falta "chispa"
 
A ese azul le falta "chispa"

Opinaba lo mismo hasta que lo tuve en la mano.

Y realmente no queda mal el azul más intenso de la esfera, con el tono más apagado del insert.

Le da un toque como degradado que no me disgustó en absoluto.

Vamos como en el 116610 LV, y su tono pastel del insert cerámico, pero que en cambio aquí sigue siendo el único defecto que para mi tiene esta pieza.

Y gracias por el interesante enlace.
 
  • #10
muy buen reloj, sera un top ventas.. seguro
 
  • #11
A pesar que el titanio no es mi taza de té,me gusto mucho este modelo en vivo,el azul no es tan llamativo como lo parece.En mi orden de preferencia tengo al NF en primer lugar muy seguido del BBB,ya que para mí el,calibre me parece muy interesante.
 
  • #12
Siempre me gustó el Pelagos,gracias por el enlace.
 
  • #13
muchas gracias por el aporte
 
  • #14
A mi me parece una compra maestra, no hay en el mercado nada como el Pelagos, en ese precio .
Si bien coincido: demasiada literatura , y quizáss guste mas el negro. Aunque en azul seria un magnífico acompañante para sus primos .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #15
Muchas gracias por el aporte, yo tengo la versión anterior sin calibre manufactura y a pesar de ello es una pasada de reloj, acabados increíbles , legibilidad fantástica , y mi amor por Tudor que no lo puedo evitar, la pega de este nuevo modelo, el precio.
 
  • #16
Fantástico reportaje, gracias por el enlace.
Pues a mi me parece que un aumento de solo 400 eurospor incorporarle manufactura, es muy ajustado, para mi fue una sorpresa tan poca diferencia de precio.
Me gusta muchísimo, pero soy más del modelo negro.
 
  • #17
Me encanta el Pelagos
 
  • #18
Una revisión muy completa de un reloj que cada día me gusta más. Gracias
 
  • #19
Tuve la oportunidad de tenerlo en mano, probármelo... y poder comprobar de primera mano como se siente este reloj y tuve sensaciones encontradas, copio de otro post que abrí y que resume dentro de lo que cabe, como lo ví.

Pelagos
Este reloj tenía especial importancia el poderlo ver cara a cara, enfrentarme a su armis de titanio, válvula de helio, acabo satinado, corona enroscada y su hermeticidad de hasta 500mts.. ¿el resultado? Un tanto frío, no os voy a mentir... el pelagos es un reloj que se siente ligero, muy ligero (para mi en exceso) en la muñeca, con un fondo azul apagado respecto a las fotos. Una muy buena presentación y un cierre muy bien diseñado, ingenioso y muy útil.. realmente si este cierre lo llevaran otras marcas, habría que ver que campañas de marketing harían sobre él.. un acierto sin duda.

Por último, la realidad es, que es un reloj herramienta, un reloj que solo apreciaran las personas que sepan lo que significa un TUDOR y lo que implica, las personas que aprecien la practicidad y entiendan lo que representa un calibre manufactura propio de un Rolex, las personas que entiendan que 70 horas de reserva de marcha no lo da cualquier marca ahí fuera y sobre todo para personas ajenas al reconocimiento social... dado que el PELAGOS podría pasar como un reloj de 500€ tranquilamente o al menos esa es mi sensación, con esto no quiero restar prestigio a la marca, faltaría más.

Algo en lo que si que he pensado es en tener en el pelagos negro, un reloj herramienta con su brazalete de caucho y que puede servir para vestir de sport como para ir al mar, amén de que el pelagos negro con una correa de cuero desgastada (tipo BB negro) puede quedar realmente bien tambien.

En definitiva, el pelagos lo veo excepcional si tienes ya un Rolex en casa y quieres darte el capricho de tener un relojazo de la familia, con un calibre manfactura muy avanzado, con grandes calidades, ligero y con mucha solera.
 
  • #20
El pelagos azul es bonito en cualquier ángulo :drool:
 
  • #21
Muchas gracias, siempre son de agradecer este tipo de Post.;-)
 
  • #22
Gracias por el enlace
 
  • #23
image.jpgUn reloj nacido guapo😎😎
 
  • #24
Tuve la oportunidad de tenerlo en mano, probármelo... y poder comprobar de primera mano como se siente este reloj y tuve sensaciones encontradas, copio de otro post que abrí y que resume dentro de lo que cabe, como lo ví.

Pelagos
Este reloj tenía especial importancia el poderlo ver cara a cara, enfrentarme a su armis de titanio, válvula de helio, acabo satinado, corona enroscada y su hermeticidad de hasta 500mts.. ¿el resultado? Un tanto frío, no os voy a mentir... el pelagos es un reloj que se siente ligero, muy ligero (para mi en exceso) en la muñeca, con un fondo azul apagado respecto a las fotos. Una muy buena presentación y un cierre muy bien diseñado, ingenioso y muy útil.. realmente si este cierre lo llevaran otras marcas, habría que ver que campañas de marketing harían sobre él.. un acierto sin duda.

Por último, la realidad es, que es un reloj herramienta, un reloj que solo apreciaran las personas que sepan lo que significa un TUDOR y lo que implica, las personas que aprecien la practicidad y entiendan lo que representa un calibre manufactura propio de un Rolex, las personas que entiendan que 70 horas de reserva de marcha no lo da cualquier marca ahí fuera y sobre todo para personas ajenas al reconocimiento social... dado que el PELAGOS podría pasar como un reloj de 500€ tranquilamente o al menos esa es mi sensación, con esto no quiero restar prestigio a la marca, faltaría más.

Algo en lo que si que he pensado es en tener en el pelagos negro, un reloj herramienta con su brazalete de caucho y que puede servir para vestir de sport como para ir al mar, amén de que el pelagos negro con una correa de cuero desgastada (tipo BB negro) puede quedar realmente bien tambien.

En definitiva, el pelagos lo veo excepcional si tienes ya un Rolex en casa y quieres darte el capricho de tener un relojazo de la familia, con un calibre manfactura muy avanzado, con grandes calidades, ligero y con mucha solera.

Suscribo cada palabra, sal de mi mente.
 
  • #25
Estoy deacuerdo, es un azul poco atractivo, pero por lo demás es un reloj que me tiene cautivado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie