• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revalorización Rolex

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que faltaba para cerrar la semana grande...

3, 2, 1...
 
Gracias por el aporte. Alucino con la parte donde se comenta que un prisionero de guerra británico hizo un pedido desde un campo de prisioneros, me suena más a ficción, sobre todo imaginandome el campo de prisioneros nazi...Porque si es en Japón no lo cuenta directamente.
 
Poca gente escribe por aquí, deben de haberse perdido en el hilo del Tisell y estar buscando la salida... ;-)
 
Rolex es Rolex
 
Es un Rolex, caballero.
 
:laughing1:Tranquilo, la Semana Grande empieza mañana (en Bilbao). Pero sí, tienes mucha razón, solo nos faltaba esto.:(
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me quedo con Tissel.
 
  • #10
Las revalorizaciones son de tiesos, aunque me da igual, mamá no me deja venderlos
 
  • #11
Tissel es Rolex y Seiko es tissel, Omega es vostok y parnis es Casio.
 
  • #12
Me parece un publi-reportaje que no aporta nada nuevo. Lo que es innegable son las bondades de Rolex en prácticamente todos los aspectos, basadas en una calidad y una imagen de marca muy bien gestionadas.
 
  • #13
Gracias por el aporte. Alucino con la parte donde se comenta que un prisionero de guerra británico hizo un pedido desde un campo de prisioneros, me suena más a ficción, sobre todo imaginandome el campo de prisioneros nazi...Porque si es en Japón no lo cuenta directamente.

No, es cierta. Ya la he leído un par de veces. Y algo sobre los guardianes de los campos que se quedaban con los relojes de los prisioneros aliados. Por otra parte, el trato en los campos alemanes para prisioneros ingleses y americanos no era especialmente malo. Nada que ver con los campos de exterminio o los de prisioneros del este o con los campos japoneses.
 
  • #14
Sinceramente, tratar un reloj como si fuera un valor económico en vez de un objeto que da la hora, (Sabeis que sirve para eso, verdad?)
me parece algo fuera de la lógica. Igual es que estoy en el mundo relojístico sólo porque me gustan, y eso es una visión naïf de la afición.......
Lo mismo vendo todos mis relojes y dejo de ser un tieso !!! Ah, no, se me olvidaba que no me gustan los Rolex......
 
  • #15
Parte de las excelentes campañas de publicidad de Rolex son artículos tal como este, lícita y exitosa tarea, además abalada por la indiscutible calidad de sus relojes casi 100% manufactura.

Yo desde luego no compro pensando en revender por lo cual el precio de reventa me importa tres pepinos, pero si se da la fatalidad de que hay que poner en venta alguna pieza pues si se ha revalorizado mejor, negar esto es poco inteligente.
 
  • #16
Casi 100% manufactura?
 
  • #19
Dale unos años a tisell y veremos como comparte podio con rolex
 
  • #20
Rolex es sin duda la marca. No solo por lo que vende. Hoy en día, para saber que producto es el más deseado, ya no hay que ver ventas o repercusión, solo hay que ver el número de haters que tengas. A más haters, más éxito. Y ha conseguido modelos míticos, con dos huevos. Sin sacar ochenta versiones especiales, reediciones, versión snoopy, versión Manolo Rodríguez (conserje de la empresa en el año73 que aviso de que se rompió una cañería y salvo la fabrica), versión Superlopez etc...Solo con descatalogar un modelo la gente se vuelve loca. Porque ese modelo será un clásico reconocible que no se perderá en una lista de 30 ediciones...

Cuando ves los viejos sub, por ejemplo, ves que en décadas solo sufren pequeñas variaciones. Como Jordi Hurtado. Y eso gusta.
 
  • #21
Vaya articulo de auto bombo
 
  • #22
Pues nada,que va haber que comprarse un Rolex,,:hmm:
 
  • #23
Gracias por el aporte. Alucino con la parte donde se comenta que un prisionero de guerra británico hizo un pedido desde un campo de prisioneros, me suena más a ficción, sobre todo imaginandome el campo de prisioneros nazi...Porque si es en Japón no lo cuenta directamente.
Parece una historia legendaria.
 
  • #24
Parece una historia legendaria.

Sí, legendaria de leyenda, o sea puro cuento. Dónde está la carta?

Se trata de un recurso del Dpto. de Marketing (sin duda lo mejor de Rolex) para dotar de un aura de mito y leyenda una marca que en esa época poca leyenda tenía, era más bien del montón (que no de Bazar pues aún no había hindúes), con unos cronos que lo único que tenían de Rolex sería la esfera, quizás la caja :pardon:
 
  • #25
Sí, legendaria de leyenda, o sea puro cuento. Dónde está la carta?

Se trata de un recurso del Dpto. de Marketing (sin duda lo mejor de Rolex) para dotar de un aura de mito y leyenda una marca que en esa época poca leyenda tenía, era más bien del montón (que no de Bazar pues aún no había hindúes), con unos cronos que lo único que tenían de Rolex sería la esfera, quizás la caja :pardon:


Son leyendas y mitos urbanos que se cuentan over and over en los bazares premium, hasta que se queden como verdades absolutas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie