• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion en Bali (ojo que igual os poneis malos)

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya relojes bonitos, compañero.
Gracias por poner el enlace.
 
Destaca la correa de tigre entre tanto abuelo.
 
Maravillosos!!
 
Gracias por el fantástico enlace.
 
Magnifico enlace, gracias por ponerlo.
 
Eso se avisa antes para tomarte primero la pastillita, que luego pasa lo que pasa.
 
Magnifico. Gracias
 
Las fotos son una gozada. Marea ver tanta belleza junta.
 
  • #11
Uf! Esos Daytona8o
 
  • #12
Muchísimas gracias.
Son todos "superlative".;-)
 
  • #14
Que lindos vintages!! Me gusto mucho este pequeñin, para dama:
Rolex-VRA-GTG-Bali-2016-41.jpg Rolex-VRA-GTG-Bali-2016-20.jpg

...the ref. 6062 as well as the ref. 6236 “Jean-Claude Killy”.

Salu2
 
Última edición:
  • #15
Bali, tropical paradise??? Eso es broma sin duda... solo los que no conocen Bali pueden decir eso! Bonita y preciosa quedada, eso sin duda. De locos con los relojes que he visto...
 
  • #16
pero muchas gracias por el link
 
  • #17
Sin palabras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
Aún encantandome tanta coronita junta la verdad es que si voy a Bali con mi MDD y en vez de disfrutar de las vacaciones me ve que voy a una KDD relojeril me pide el divorcio isofacto :laughing1:
 
  • #19
Después de esto.... He tirado todos mis relojes a la puńetera basura.......[emoji15]
 
  • #20
Para volverse loco de placer con tanta corona,tocarlos,mirarlos.
 
  • #21
Gracias por el enlace, lo tendré que ir mirando a ratos, ya que se me dilatan demasiado las pupilas a los 30 segundos de abrirlo...
 
  • #23
Muy interessante , gracias para compartir !
saludos , Dirko
 
  • #25
Mamma mia que maravilla!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie