• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del rey

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a un reloj que vendí hace tiempo para incorporar otro y que realmente lo he echado mucho de menos....
lo he intentado con el mismo en cerámico he intentado suplirlo por otros parecidos .... pero nada... no me han terminado de satisfacer ... así que .... para mi gusto ... el reloj que creo que tengo que tener y que mas uso daré y con el que mas a gusto me encuentro con el en la muñeca ...............es .............."el submariner date" .

Asi que he vuelto a comprarlo , y encantado .... con el ... ya se que reloj ponerme cuando me surge alguna dudilla .
Desde aqui dar las gracias a Mortu por ayudarme a encontrarlo y el tiempo dedicado a ello ....un abrazo amigo :Cheers: .

Ahora la foto de presentación del "reloj"


24162348433_104280e64d_b.jpg


y para no dejarle solo .... ya puestos y por el mismo trabajo :D , os dejo unas fotos de unos compañeros del palacio.




24763229696_72064a523c_b.jpg



20284154542_29a53bd1a5_b.jpg



20298474291_ba84fc015c_b.jpg



23486314844_71abf5891c_b.jpg




Eso es todo amigos..... y espero plantarme un tiempo :D .

saludos
 
Es un reloj para toda la vida, y tu palacio da gusto de verlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremendo palacio tienes...Felicidades!!
 
Un daytona y te saleeees

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Si, está claro que lo necesitabas. :drool: :laughing1:
 
Fliping me dejas con tu colección Adolfo!!! Algunos los tenias muy olvidados de contarme!:-(
 
Pues relojazos todos los del palacio.
Felicitaciones por recuperar el grial y en tan buen estado. [emoji106]
 
Gran coleccion de Coronitas. Enhorabuena!!
 
Don Fernando Mortu es un Crack
 
  • #10
Nada de cerámicos:ok::, el único actual el Explorer ll 216570 que me gusta mucho, lastima que a mi no me quede como debería.
Tienes muy buen gusto.
 
  • #11
Sin duda mucho debería gustarte ese Sub porque con la colección que tienes 8o
Felicidades y ahora a disfrutarlo
 
  • #12
No está nada mal tu palacio... vamos, que si te plantas una temporada no pasa nada
 
  • #13
Era lo mejor que podías haber hecho si lo echabas de menos. Buena colección de coronitas :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por la compra y por tu bonita colección
 
  • #15
Es q el sub date es El Reloj
 
  • #16
Madreeee!!! Pero riges un concesionario de Rolex?
Felicidades!
 
  • #17
No sabes lo que me alegro, bueno si lo sabes :D, eso sí como vuelva a salir ya te puedes ir preparando.

Una preciosidad pero eso ya lo sabes, disfrutarlo mucho y que yo lo siga viendo.

Un fuerte abrazo.

P.D. Ya tienes una temporada para estar tranquilo, al menos un mesecillo ehhh :-P.
 
Última edición:
  • #18
Eso son coronitas y no las cervezas....jijiji
 
  • #19
Me alegro q tu paciencia haya tenido recompensa...:flirt:
 
  • #20
Muy buen reloj pero mejor el cerámico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #21
Es cierto que los de antes tienen algo especial que no tienen los nuevos,además tratar con Fernando es un placer.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #23
El sub es algo de diferente.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #24
Preciosa colección de coronas..Un abrazo amigo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie