• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados encuestas de Rolex a RE

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Al hilo de Joak Intopiso sobre el despotrique de algunos sobre rolex pues...mirando un poco las encuestas voy viendo que tampoco es la marca "mala" o poco preferida del foro, solo hace falta leer alguna de las encuestas que se nombra a rolex o algún modelos suyo y veremos que rolex no suele salir nunca mal parada, algo tendrán que crean pasiones y odios, ya muchos lo querrian todo esto de su marca preferida.

Pones un Rolex en venta al foro...dura cuatro dias.
Pones un hilo sobre Rolex... suele ser el que tiene más respuestas y ms visitas.´

Estas encuestas tampoco esto significa nada pero... hace reflexionar que algo tendrán estos nenes de los que tanto se habla. ;-)

Rolex DeepSea J.L.C.

IWC, J.L.C. Rolex

Rolex LV, IWC Cousteau Diver

Rolex o Panerai

Panerai 111 o Rolex SD

Tu proxima marca

El diver por excelencia

Rolex GMT master o Cartier Santos 100 Chrono.

El crono por excelencia

Un solo reloj

La marca preferida de RE

El reloj mas popular del foro

Rolex Daytona o Panerai 233, 8 dias

Rolex submariner Omega Seamaster 300m

Solo una marca relojera

Tu proxima marca

Cual es la mejor marca de relojes de la historia

Rolex o Frank Muller

Que concepto tienes de Rolex

Esta ultima es la mejor :D los uso porque me da la gana :clap:
Porqué usas Rolex

Saludos ;-)
 
Que razón llevas Jaipe!!!
Que tendra Rolex que gusta tanto y es tan seguida,

Un cordial saludo
Diego
 
Creo que los que mejor podrían opinar sobre la afición a cada marca y/o modelo serían nuestros mercantes. Esto es, si ponen a la venta un Rolex modelo ..... al precio que sea ( se supone que será el mas ajustado que para eso son profesionales ) y otro modelo de otra marca ¿ Cual es el que tiene la venta más rápida y segura ?.

Yo, por lo que observo tanto en el FCVR como en las ventas de los diferentes mercantes, los relojes que aparecen y desaparecen rapidamente son los Rolex que se llaman profesionales y los Omega (Si están a precio ajustado), aparte de los relojes europeos y japos que siendo buenos relojes, están a precios asequibles al común de los mortales.

He llegado a observar algún reloj de los, digamos, de alto estanding; que estando a un precio muy bueno ha estado muchos, muchos días esperando a ser vendido. Por el contrario, si se pone a la venta un Rolex, de los que todos estamos pensando, a muy buen precio no dura ni diez minutos.

Saludos.
 
Os habeis dado cuenta en el foro de accesorios lo que dura un complemento de Rolex, dura super poco, ya sean libritos , lacres, cajas, anclas, carteras, vamos que todo se vende y a un precio considerable......
esta es otra pista de lo que mueve rolex,
saludos
Diego
 
La verdad es que hay que reconocer que Rolex te da mucha calidad a muy buen precio.
El primero que tuve fué un GMT-Master II acero y lo vendí para comprarme el nuevo cerámico, pero después de probar la maravilla del SDDS me tuve que hacer con él.
 
Para un novato es la primera marca que le viene como reloj "bueno". Y después creo que es una marca que engancha, sus compradores son fieles a la marca, algo tendra...
 
Cuanta razón llevas Jaume yo me he ido enamorando de ellos poco a poco y gracias a vuestros comentarios y mejores fotos es difícil no admirar esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie