• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restauracion de un 5513

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parece que no va probar esteVer todos sino es el numero 12
 
y que opinan los puristas de que hagan restauraciones a modelos miticos de la marca rolex ?
 
Lo que no explica es cómo coño puede acumular tanta mierda un reloj... desde que lo leí no paro de darle vueltas al tema porque la concentración de pelusas compactas es acojonante...
 
y que opinan los puristas de que hagan restauraciones a modelos miticos de la marca rolex ?

Tan sólo lo que han hecho ha sido limpiar y pulir el plástico.
 
Si, la verdad que me ha sorprendido la cantidad de mugre que había por todos lados... parece que el agua la haya visto tan sólo embotellada... :D:D:D
 
Pues la restauración ha quedado maravillosa !!!! Ha convertido un reloj envejecido en un "vintage" de coleccionista...
 
he posteado sin leerlo todavia...problemas de ser papa, el nano a la cama.... pasando al tema de la mugre eso no es na yo compre un 1675 que el bisel no giraba ni a martillazos8o::bxd::
 
joer Pepe, yo de esos también he tenido alguno pero ninguno se ha acercado (ni de lejos) a ese 5513...
 
  • #10
hay quien los prefiere asi...te lo dejan mas barato.luego un repasito cambio de plexi y acorrer;-)
saludos
 
  • #11
Cómo se puede tenre una pieza tan guarra y descuidada!!!!!!!!
 
  • #13
Ha quedado fantástico, a falta de la perlita del bisel,parece que se ha utilizado siempre sin armis pues no tiene ninguna marca del mismo, ahora el dueño era guarro,guarro cómo el sólo.
 
  • #14
Gracias por el link Pepe.
 
  • #15
Excelente trabajo y reloj "nuevo" para otros 40 años.........Saludos!
 
  • #16
Han hecho lo que debian hacer, en mi opinion si tengo un reloj aparentemente tan machacado hay que hacerle una revision que para eso es, y en este caso limpiea, pulido, un par de remaches de la masa oscilante y el reloj esta como nuevo.

Da gusto ver relojes asi.
 
  • #17
La traduccion tiene delito.
 
  • #18
cosas del google traductor:D:D:D nadie es perfecto
saludos...
 
  • #20
Ha quedado como nuevo pero, efectivamente, hay que ser un descuidado de narices ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie