• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Date just por Ferorain, RELOJES Y MAS

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros lo que ha sido una enorme sorpresa. Mi padre compró su Date just a principios de los 70, y lo ha usado ininterrumpidamente hasta hace 2-3 años, fecha en la que le regalé un Sub. Desde entonces se ha quedado parado, y pensamos en ponerlo a punto y regalarselo a mi hermana. En un principio valoramos en ponerle una correa de cuero y listo, pero al ir al taller del forero Ferorain en Pamplona, Relojes y Mas nos repensamos el tema.

El estado del reloj hace un par de semanas era este:


IMG_3841.jpgIMG_3842.jpgIMG_3845.jpgIMG_3846.jpg
 
Este es el aspecto con una correa de cuero, que creo que mi hermana preferirá al armis...

IMG_3852.jpgIMG_3854.jpg
 
Y ahora las fotos del resultado! Huelga decir que no tengo relación alguna con la citada relojería, de hecho, a pesar de ser de Pamplona, la he conocido a través del foro. Lo que si tengo claro es que el próximo en ponerse a punto lo hará aquí.
El trabajo ha sido realmente complicado, puesto que el armis presentaba una holguras tremendas, pero Jesús me ha dicho que ha eliminado como 1mm de holgura por eslabón! El pulidito mate y brillo han rematado la faena, y sin duda el reloj parece otro, un trabajo realmente estupendo!!
Ahora solo me queda convencer a mi hermana para que lo uso con el armis, que ha quedado increible, jeje.
Aprovecho para dar las gracias desde aquí por la atención recibida, y por el gran trabajo realizado, juzguen Uds. mismos :clap:

IMG_3934.jpgIMG_3935.jpgIMG_3936.jpgIMG_3937.jpg
 
Por último, comentar que el presupuesto ha sido realmente ajustado para las horas que se han dedicado, y tengo la suerte de poder acercarme en bici al salir de trabajar y tomarme un vinito, en lugar de tenerlo que mandar al otro extremo del mundo :ok::

IMG_3939.jpgIMG_3940.jpg
 
Ha quedado de coñá!que lo disfrute mucho tu hermana!
 
Si se puede hacer en España pues mucho mejor que mandarlo tan lejos. Los resultados a las fotos me remito.
 
Perfecto, y no te preocupes que con una bonita correa de piel tampoco va a quedar mal
 
Muy buen trabajo y peazo de reloj. Qué buena ha debido ser tu hermana con semejante regalazo :)
 
Buen trabajo, Jesús es un buen profesional.
 
  • #10
Ha quedado bastante bien, yo posiblemente lo usaria con correa, ese armis ya tiene mucha holgura y está muy desgastado y no sería nada raro que a la corta o a la larga al final se rompiera algún pasador de un eslabón y pierda el reloj.
 
  • #11
Ha quedado muy chulo. Me gusta con su armis pero a ese modelo una correa de cuero no le va nada mal. A disfrutarlo.
 
  • #12
Puedo hablar con conocimiento de causa, ya que esta semana recibí dos armis que mande restaurar a Jesús ,no era un trabajo fácil:whist:: pero el resultado ha sido impresionante, de verdad que me he quedado sorprendido 8o. Después de haber visto el resultado, creo que no merece la pena mandar los relojes a restaurar al quinto ……., aquí mismo cerca de casa tenemos a todo un maestro :worshippy:. Un fuerte abrazo Jesús :Cheers:
 
  • #13
Ha queado realmente muy bien.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, el reloj a quedado perfecto! Me a impresionado el trabajo del army , no esperaba que le pudiera quitar la holgura. De Las primeras fotos, a la segunda el cambio es considerable . Todo un profesional :clap:. A ese rolex le quedan muchos años más latiendo ! A disfrutarlo!
 
  • #16
Increíble el resultado del armis, da gusto encontrar a profesionales así!! qué suerte que lo tengas cerca!
 
  • #17
Impresionante, ha quedado genial.
 
  • #18
Jesús es un artista¡¡

El reloj merecía la puesta punto.

Un saludo.
 
  • #19
Excelente trabajo!!
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi también me parece un gran trabajo, sin duda un cliente satisfecho!!!
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras palabras es gratificante trabajar así...cuando la profesión de uno se convierte en una afición...Cannon, seguro que tu hermana disfrutará el reloj.
Un saludo. Ferorain

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena. Reloj nuevo.
Doy fe del buen hacer de Ferorain.
 
  • #23
La verdad es que Jesús (Ferorain) es un auténtico profesional y lo digo con conocimiento de causa. Recomendable 100%...:ok::
 
Última edición:
  • #24
un estupendo trabajo pars un reloj estupendo
 
  • #25
Felicidades, ha quedado estupendo. Con la correa marrón que muestras en la foto, se ve muy bonito, queda de lujo.
Ya lo tiene tú hermana? como ha decidido llevarlo, con brazalete o correa?.
Saludos y una felicitación a ferorain, por e trabajo realizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie