• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Brazalete 9315

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, como ya sabéis este brazalete es el que más sufre el deterioro de los que tiene Rolex, lo tengo montado en un Tudor Snowflake y con el paso de los años el deterioro había sido más que notable, aprovechando que un buen cliente mío es de Hong Kong y que viene a Malaga muy a menudo (también es un fanatico de los relojes ), me atreví a pedirle que le llevara el brazalete a Michael Young.
El resultado ha sido espectacular, lo ha dejado literalmente nuevo y el precio ha sido más que correcto.
Os dejó unas fotos, pena que no le hice fotos antes del arreglo, pero estaba con mucha holgura.
IMG_7907.jpgIMG_7908.jpgIMG_7909.jpg
 
Ha quedado espectacular Rafa.
Cuando quieras me lo pasas con si correspondiente reloj
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Rafa a quedado muy bien y conozco como trabaja Young, pero ha día de hoy no hay que enviarlos tan lejos y te aseguro que el trabajo es excelente. No se cuantos le habré enviado ya, entre chapas plegadas y de remaches.
 
Muy bien rafa....me vas a dejar el reloj perfecto....maravilloso[emoji122] [emoji122] [emoji1]
 
ha quedado de lujo, muy chulo y como nuevo. a seguir disfrutandolo
 
Yo le he mandado tambien, y de lujo, eso si tarda bastante pero en mi caso no habia prisa aluna. 2 mesecillos y pico, pero bien es cuerto que estaba avisado de que incluso podria ser mas.
 
Fantástico resultado.
 
Como nuevo.
 
Una excelente restauraciòn.Ahora a disfrutarlo muchos años
 
  • #10
Fernando,tengo un compañero del trabajo y tiene un 16610 con mucha holgura. Donde lo puede mandar y que puede salir aprox?? Si quieres mejor por privado para que le pueda pasar señas y contacto. Gracias

QUOTE=mortu;5347190]Rafa a quedado muy bien y conozco como trabaja Young, pero ha día de hoy no hay que enviarlos tan lejos y te aseguro que el trabajo es excelente. No se cuantos le habré enviado ya, entre chapas plegadas y de remaches.[/QUOTE]
 
  • #11
Rafa 👍
 
  • #12
Lo has dejado perfecto para vendérmelo.:D
 
  • #13
Wow, yo tengo un Tudor Submariner 79090 y al cabo de dos semanas de estrenarlo tuve un porrazo con la moto; en la caída estiré muchísinmo el brazalete y desde entonces casi no me lo he puesto. He pensadoi llevarlo a XX Soldering que trabaja muy fino. Cuando lo lleve haré foto del antes y del después.

A ver si me queda tan chulo como el tuyo

Un saludo a todos
 
  • #14
M. Young es un artista en eso, su fama lo precede.
Que tal unas fotos del armis montado en el Tudor? ;-)
 
  • #17
Cuidamelo......no te da pena de mi...con lo bien que me queda....mejor que a ti....y lo sabes
 
  • #18
Enhorabuena, excelente trabajo.

Podría saberse que cuesta una restauración?

Saludos
 
  • #19
A mí me ha costado 160€, pero sin envio ya que se lo llevó y me lo trajo mi amigo, creo que en su web pone el coste del envío .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie