• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion 5512

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es maravilloso la vida que cobra un reloj tras una restauración, y es que EMHO, los vintage, 5512, 1675, 1680, etc..esos con los indices de tritio, tienen esa particular esencia, son algo especial.
Aquí os dejo un enlace, que a lo mejor no habíais visto

https://www.youtube.com/watch?v=xdsbw-PkSfA
 
Da gusto verlo tras restaurar.
También te digo que el haberle pasado el cepillo por parte del guarro de su dueño no hubiera estado de más... q acumulación de mugre... por la gloria de mi madre!
 
Da gusto verlo tras restaurar.
También te digo que el haberle pasado el cepillo por parte del guarro de su dueño no hubiera estado de más... q acumulación de mugre... por la gloria de mi madre!

jajajajajjaja:laughing1:
 
Madre, cuanta roña. Pero ha quedado de fabula.
 
Impresionante como dejan la pieza,gracias por compartir compañero.
 
Qué bonito queda,madre de dios!!
 
Un trabajo extraordinario. Una pieza así. Se merece una restauración. Ahora que la roña que tenía no era de un día [emoji6]
 
Espectacular restauración
 
A mi me gustaba hasta sin pasarle “el cepillo”... Después de restáuralo ya es una locura. Da gusto ver trabajos como este. Una maravilla.
 
  • #10
Pobre,le convenia un buen repaso!! Bonito ver como lo hacen y mas bonito es verlo una vez acabado! Gracias por el enlCe!
 
  • #11
Muy guapo el vídeo.
Dan ganas de coger el cepillo de dientes y limpiarlo
 
  • #12
El propietario no se bañaba mucho con el reloj puesto, verdad?? Roña a punta pala
 
  • #13
Gracias por el video, la restauración le ha quedado estupenda, la mugre no me extraña, ahora mismo tengo en la muñeca un pequeño que me llegó ayer recién de servicio, le tome una foto antes de mandarlo, ustedes juzguen... no sé lo que el dueño hizo con él, y no se trata de un sub tan viejo

1d2bac1f4db48c830313771424371a90.jpg
 
  • #14
¡¡¡ im pre sio nan te !!!
 
  • #15
jodo, ya no digo que lo restaures en casa, pero un poco de agua y jabón...
 
  • #16
Que ascazo, por Dios.
 
  • #17
Gracias por el video, ha quedado de lujo
 
  • #18
Hay que ver la de roña que puede guardar un reloj de estos. Eso si, el trabajo impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie