• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un respeto a los mininos!

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé qué pasa hoy en el foro ::Dbt::::Dbt::, pero tengo la puerta llena de gatitos que han venido a pedirme por favor que intervenga para poner fin a esta sangría.

Jamás he visto tamaña ola de resucitación de hilos.

Feliz "finde" para todos!!!!!!!!!!
 
Yo deseo a los amigos pwtrick 22 y dangporo una feliz y pronta venta. Y si no es eso, pues que recuerden tomarse su seroxat todas las noches. Pero podió que paren ya, que esto es insufrible...
 
Pues si, esta hecho un asco el subforo debido a esta actitud mata felinos
 
Mr.jones disculpa por las molestias creadas ,pero aquí en nuestra ciudad solo tengo 3 amigos con los que puedo charlar de relojes a eso le suma mi vaja por operación de rodilla ::grr:: Y ay esta mi tiempo libre y los hilos antiguos los hay bien buenos el saber esta en los libros y en este foro! Gracias a todos!
 
Amigo Mr.jones , NO TENGO NADA PARA VENDER , 6429 mensajes desde marzo del 2008::Dbt:: es una media muy superior a la mia , eso NO me molesta , todos los hilos son respetables , te mando disculpas si te sientes molesto y un cordial saludo . Patrick Anselin Garcia
 
Sr ChauxdeFonds , 4771 mensajes desde diciembre de 2009 , muy buena media, mas que la mia , si te sientes molesto te pido disculpas , Saludos
 
joseluu , para mi no hay hilo malo ni viejo , yo respeto a todos , no he incumplido las normas , te digo lo mismo que a los otros compañeros , disculpas . Saludos
 
Tranquilidad y buenos alimentos. Lo que se ha hecho notar aquí es que de repente habéis reflotado un montón de hilos viejos. Que se reflote de vez en cuando un hilo antiguo no es malo; al contrario, a veces va bien para recordar cosas. Pero tantos de golpe satura el sub-foro... y a los sub-foreros...
 
No tengo más nada que añadir , compañero , saludos .
 
  • #10
Compañeros,con no abrir esos hilos y ya está....
 
  • #11
Y sobre todo contestar hilos de hace años para sólo aportar un "que chulo".

hubo otro forero hace unos días que también se hinchó a reflotar hilos,
 
  • #12
Reflotar un hilo de hace años para aportar algo importante, no creo que traiga problemas. Lo que si moslesta es hacerlo sólo para decir: "te felicito por el reloj" y seguro que el dueño ya ni aporta por el foro.

Saludos
 
  • #13
Está la cosa cristalina.

En esta vorágine de "importantísimas aportaciones" el tiempo entre respuestas de un hilo y otro no es más de 2 o 3 minutos,... y en algún caso estamos hablando de hilos de 40 ó incluso 80 ó más post... :whist::
 
Última edición:
  • #14
Amigo Mr.jones , NO TENGO NADA PARA VENDER , 6429 mensajes desde marzo del 2008::Dbt:: es una media muy superior a la mia , eso NO me molesta , todos los hilos son respetables , te mando disculpas si te sientes molesto y un cordial saludo . Patrick Anselin Garcia


Sr ChauxdeFonds , 4771 mensajes desde diciembre de 2009 , muy buena media, mas que la mia , si te sientes molesto te pido disculpas , Saludos

¿Media? ¿No entiendo?
Yo uso calcetines.

Pensé que estaba en un foro de relojes (sobre todo por las buenas respuestas técnicas que leo a menudo de foreros como Mr. Jones o ChauxdeFonds), no creí que fuera un foro-mercería dedicado a ropa interior.
 
  • #15
Tampoco veo nada malo en esto, sin criticar nada, yo a veces miro hilos viejos, que alguna vez refloto y otras veces no, pero si que reconozco que hay post viejos muy interesantes, o reportajes muy bien hechos.
Cierto es que alguna vez se abren hilos "chorras", pero todo es muy respetable y para eso estamos aquí, para opinar, criticar, aprender y mostrar, y para lo que cada uno vea siempre que no se incumplan las normas.
Espero no haber molestado a nadie, pues no era mi intención.
Un saludo a todos.
 
  • #16
Yo ya pedí disculpas a quien le aya molestado que yo recordara tantos hilos, yo intentó escribir todas mis opiniones si alguna es breve es lo que pienso, no pretendo vender nada simplemente estoy disfrutando del foro a diario aqui como ya mencione anteriormente se aprende mucho y por eso les vuelo a dar gracias a todos yo estava en este foro sin ser propietario de rolex ahora lo soy y lo vivo más intensamente yo estoy aqui para disfrutar espero que zanje este mal entendido y sigamos ablando de relojes por favor para cotillear me boy algún foro del sálvame de lux ahora sigo leyendo hilos antiguos que no son menos interesantes que los nuevos y los foreros vintage an hecho un buen trabajo y yo me ahorró el escribir en esos hilos por no causar molestias espero que el próximo hilo sea de relojes les vuelvo a dar las gracias a todos los foreros sin ninguna excepción por que de todos ustedes estoy aprendiendo mucho un cordial saludos a todos
 
  • #17
... yo a veces miro hilos viejos, que alguna vez refloto y otras veces no,...

Yo también,... pero en 41 minutos* no refloto 17 hilos, y menos para decir cosas como: "Que bonito es", "A los hombres les gusta más las gordas", "WOHAAAAAAAOOOOOO que foto", "Me hipnotiza",...

*desde las 23:09 del día 15 a las 23:50 del mismo día
 
Última edición:
  • #18
Hay que bajar unos 15 ó 20 mensajes de la primera página para encontrar un comentario de un hilo reciente.
Creo que los moderadores quitaron la norma de los mensajes mínimos para eliminar la aparición de "paja", pero algo queda.
 
  • #19
Amigo Mr.jones , NO TENGO NADA PARA VENDER , 6429 mensajes desde marzo del 2008::Dbt:: es una media muy superior a la mia , eso NO me molesta , todos los hilos son respetables , te mando disculpas si te sientes molesto y un cordial saludo . Patrick Anselin Garcia
No hables de medias, cuando has estado dos años sin ``hablar´´ y te has marcado los 300 mensajes en apenas 10 días. ¿Media de 30 mensajes por día?
Eso, como es normal, mosquea un poco.
Salu2.
 
  • #20
Muy buena respuesta!
 
  • #21
Y yo que me creía que patrick22 y Danipgoro eran la misma persona... :whist::


Bueno realmente reflotar un hilo no esta mal pero si lo haces para aportar algo más que lo que han dicho anteriormente. Es decir, para poner "pues te recomiendo el X y no el Y" dos años después, pues evidentemente ya se lo habrá comprado el forero o poner "me gusta mucho" dos años después no tiene mucho sentido.

Ahora bien, poner "no abro otro post porque sigo en la misma duda que tenía el autor del hilo y no me decido por uno y otro, que reloj se compró al final" no lo veo como un reflote inútil.


Hay que diferenciar eso e intentar aportar algo al foro y así aprendemos todos.
 
Última edición:
  • #22
Hola, ya que tienes tanto tiempo por tu operación de rodilla, por favor, echa un vistazo a lo que escribes para evitar poner tantas faltas de ortografía, y por Dios, pon puntos y comas que a más de uno le va a dar un síncope por quedarse sin respirar al leer un párrafo tan largo...

Saludos,

Yo ya pedí disculpas a quien le aya molestado que yo recordara tantos hilos, yo intentó escribir todas mis opiniones si alguna es breve es lo que pienso, no pretendo vender nada simplemente estoy disfrutando del foro a diario aqui como ya mencione anteriormente se aprende mucho y por eso les vuelo a dar gracias a todos yo estava en este foro sin ser propietario de rolex ahora lo soy y lo vivo más intensamente yo estoy aqui para disfrutar espero que zanje este mal entendido y sigamos ablando de relojes por favor para cotillear me boy algún foro del sálvame de lux ahora sigo leyendo hilos antiguos que no son menos interesantes que los nuevos y los foreros vintage an hecho un buen trabajo y yo me ahorró el escribir en esos hilos por no causar molestias espero que el próximo hilo sea de relojes les vuelvo a dar las gracias a todos los foreros sin ninguna excepción por que de todos ustedes estoy aprendiendo mucho un cordial saludos a todos
 
  • #23
Evidentemente lleva usted toda la razón, gracias por el consejo un saludo.
 
  • #24
No hables de medias, cuando has estado dos años sin ``hablar´´ y te has marcado los 300 mensajes en apenas 10 días. ¿Media de 30 mensajes por día?
Eso, como es normal, mosquea un poco.
Salu2.
Hablare de lo que me parece , si te gusta bien y si no tambien
 
  • #25
Tranquilidad primero de todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie