• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistentes al agua y sumergibles .... Y que pasa con el fuego?????

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Todas las piezas de los relojes están soldadas por el calor....
Ver eslabón de oro (fundido).....
Mejor menos palabra .............
 

Archivos adjuntos

  • DSC03698.jpg
    DSC03698.jpg
    67,7 KB · Visitas: 110
  • DSC03699.jpg
    DSC03699.jpg
    37,3 KB · Visitas: 99
  • DSC03701.jpg
    DSC03701.jpg
    69,4 KB · Visitas: 88
  • DSC03704.jpg
    DSC03704.jpg
    57,9 KB · Visitas: 79
  • DSC03710.jpg
    DSC03710.jpg
    53,2 KB · Visitas: 115
::cry::
Lo siento muchísimo, compañero.
Se que no es consuelo, pero al menos estás aquí para contarlo (porque imagino que se te habrá quemado la casa entera), así que espero que todas las pérdidas hayan sido "solo" materiales (que ya son, claro está).
Un triste abrazo.
 
Nano...

Hola Nano......
gracias por tu comentarios...habla muy bien de ti como persona.....

Los relojes son de un conocido,.... que sí, se le prendió fuego la casa....(casa de veraneo, sobre el mar.......)

(acabo de responderte en el hilo de las cajitas donde venia los cristales.......
Igual voy adjuntar una foto aquí......para que puedas apreciar su tamaño....

Espero puedas conseguir una de las cajitas....sino me vere obligado a mandarte uno de regalo.....(sucede que estoy en Uruguay...y el envío costaría mas que la caja..jjeej)....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7064.jpg
    IMG_7064.jpg
    49,5 KB · Visitas: 35
Ovbiamente esfera, maquinaria armis etc directos al vertedero pero ¿y la caja?.

Hola Nano......
gracias por tu comentarios...habla muy bien de ti como persona.....

Los relojes son de un conocido,.... que sí, se le prendió fuego la casa....(casa de veraneo, sobre el mar.......)

(acabo de responderte en el hilo de las cajitas donde venia los cristales.......
Igual voy adjuntar una foto aquí......para que puedas apreciar su tamaño....

Espero puedas conseguir una de las cajitas....sino me vere obligado a mandarte uno de regalo.....(sucede que estoy en Uruguay...y el envío costaría mas que la caja..jjeej)....
 
Hola Nano......
gracias por tu comentarios...habla muy bien de ti como persona.....

Los relojes son de un conocido,.... que sí, se le prendió fuego la casa....(casa de veraneo, sobre el mar.......)

(acabo de responderte en el hilo de las cajitas donde venia los cristales.......
Igual voy adjuntar una foto aquí......para que puedas apreciar su tamaño....

Espero puedas conseguir una de las cajitas....sino me vere obligado a mandarte uno de regalo.....(sucede que estoy en Uruguay...y el envío costaría mas que la caja..jjeej)....

Hola compañero.
Me dejas más tranquilo, por aquí ha habido una ola de incendios que ha "tocado" incluso a foreros y claro, uno está especialmente sensible con el tema.
Incluso tengo un amigo Mallorquín que se le quemó la casa, pero por un cortocircuito.
Tengo otros en Zamora que les están prendiendo fuego en los garajes.
Vamos, que lo primero que me ha venido a la mente es lo que había comentado, lógico. Pero como digo me alegro que solo hayan sido pérdidas materiales.
Respecto a las cajitas, no sé si has visto mi respuesta: ahora pasaré por ese hilo (tengo que ir poco a poco, jejeje) y echo un vistazo (ya tengo un par en el punto de mira gracias a otro forero de bien :D ).
Grandes compañeros hay por aquí...con lo sensiblón que soy yo, snif.
:friends:
 
Ovbiamente esfera, maquinaria armis etc directos al vertedero pero ¿y la caja?.

Uf, difícil cuestión.
Depende de la temperatura a la que hayan llegado a estar expuestas. Es complicado de explicar, pero intentaré hacerlo de una forma "básica" (que nadie se exalte, lo hago para que lo entienda la mayoría): al calentar el acero, que no deja de ser hierro aleado con carbono, se modifican sus propiedades mecánicas. Exteriormente la caja puede no haber sufrido muchos daños, pero "molecularmente" sí, y eso es lo que importa.N
No creo que merezca mucho la pena intentar recuperarla, salvo como objeto decorativo ::grr::
 
Ahi es donde yo iba. La caja con limpieza pudiera parecer intacta pero el tratamiento termico sufrido la ha alterado seguro.
Uf, difícil cuestión.
Depende de la temperatura a la que hayan llegado a estar expuestas. Es complicado de explicar, pero intentaré hacerlo de una forma "básica" (que nadie se exalte, lo hago para que lo entienda la mayoría): al calentar el acero, que no deja de ser hierro aleado con carbono, se modifican sus propiedades mecánicas. Exteriormente la caja puede no haber sufrido muchos daños, pero "molecularmente" sí, y eso es lo que importa.N
No creo que merezca mucho la pena intentar recuperarla, salvo como objeto decorativo ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie