• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reservar en la joyeria

  • Iniciador del hilo salva1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva1974

Novat@
Sin verificar
Es normal que una joyería no me reserve un reloj ?siempre los pago del tirón, pero claro no son rolex jjejejeej
 
Es normal que una joyería no me reserve un reloj ?siempre los pago del tirón, pero claro no son rolex jjejejeej

Pues depende: del modelo, de la relojería, que les caigas bien aunque pagues del "tirón" :D , etc...
 
No lo es, dependera de la relojeria, pero yo he reservado infinidad de Rolex.
 
me ha extrañado de que no me quisieran reservar, pero bueno. Lo comprare ahí porque es mas barato jajajaja
 
Desde luego si te conocen raro es, y si no aun así mostrando interés y haciendo una pequeña entrega :D ya me dirán cual es el problema.
 
Yo sólo he reservado uno, y fue previa señal.
Por otra parte, y con otras marcas, me han llamado personalmente y me han dicho que me guardaban la pieza por la que pregunté hasta que viajase a esa ciudad (aunque luego no las comprase).
Relatividad por un tubo...
 
Con una señal deberían reservarte cualquier reloj. Es cuestión de hablar de los plazos del resto, etc.
Ahora bien, una señal debe estar de acuerdo con el precio del reloj.
 
Yo creo que si entregas algo a la reserva del reloj si lo deben de reservar.que raro!!!
 
Es normal que una joyería no me reserve un reloj ?siempre los pago del tirón, pero claro no son rolex jjejejeej
No especificas si la reserva era solo de palabra o mediava un entrega de dinero a cuenta de la reserva. No es lo mismo decir "reserveme el Rolex del escaparate" a secas y salir por la puerta, que decir , "tenga 1000 euros para reservar el Rolex del escaparate " que a fin de mes vuelvo con el resto y me lo llevo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
no estoy en la misma ciudad que la joyería, hemos hablado varias veces por email y me dijo precios. Se lo dije por email, pero si me pide reserva por supuesto que se la doy
 
  • #11
ya se lo he puesto en un email, no quiero quedar como un caradura, que la reserva iba con dinero por supuesto, pero que si no quiere reservar no pasa nada.
 
  • #12
No deberias de tener problema para reservar!!!!
 
  • #13
Ahí tienes una joyería a la que le sobran clientes y dinero. Luego dicen que hay crisis...
 
  • #14
A mi en algún sitio me han comentado que no reservan.

En un CO un cliente encargó un daytona, y dejó de señal mil y pico euros, a los x meses cuando llegó pasó de ir a recogerlo, me imagino que en ese momento le jodería pagar 7000e mas o le venia mal... y prefería palmar los mil y pico

Sabeis que pasa si haceis eso? cuanto tiempo estan obligados a guardarte el reloj?
Es como en los talleres de coches, decia el periodico que hay muchos coches que los dueños no pasan a recogerlos porque no tienen para pagar al reparacion y queda alli el coche

sabeis cuando tiempo guardan el reloj hasta que pierdas la señal? es por curiosidad
 
  • #15
No entiendo nada... antes de navidad en Barcelona quise un daytona y me dieron largas también...
 
  • #16
La señal es válida hasta que llegue otro y dé una señal mayor...:D
 
  • #17
No entiendo nada... antes de navidad en Barcelona quise un daytona y me dieron largas también...
Pues yo sí lo entiendo. Ahora hay menos problemas para conseguirlos, pero no los están regalando ni les rebosan las cajas fuertes de ellos. Estoy seguro de que si yo intentase conseguir uno me quedaba igual que estoy ahora.
 
  • #18
La se ñal debe ser válida hasta que te llaman y te dicen "han pasado XXX días (o meses) si no vienes a por el reloj en el plazo de XXX días se anula la reserva y la señal queda a tu disposición para cuando quieras venir a recogerla". En mi opinión, más sencillo imposible
 
  • #19
no veo que problema tiene este joyero, pero el se lo pierde, yo gracias a la ayuda de algunos compañeros, en joyerias que no me conocian de nada me han reservado en la mayoria de ocasiones que no me conocian con un porcentaje del precio en la reserva, pero por lo visto este señor joyero no tiene problemas de ventas :whist:::whist::
 
  • #20
Normalmente no ponen pegas con una señal y por un tiempo razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie