• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha Submariner

Estado
Hilo cerrado
K

keny3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me surge una duda, como podría comprobar si es correcta la reserva de marcha de un submariner date 116610LN? Según el manual son 48h pero no indica cómo cargarlo a tope y poder comprobar si está todo en orden tras el paso del tiempo.

Muchas gracias
 
llévalo una semana sin quitártelo para nada (duerme con él, dúchate con él...).

Después de esa semana, déjalo a la vista y controla cuánto tarda en pararse.

Listo.
 
llévalo una semana sin quitártelo para nada (duerme con él, dúchate con él...).

Después de esa semana, déjalo a la vista y controla cuánto tarda en pararse.

Listo.
La mejor manera! Nada más que decir!
 
Pero me imagino que habrá alguna otra forma de cargarlo a tope no? Lo uso a diario pero 12h, no 24h...
 
Darle 50 vueltas a la corona?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
6 horas de sexo extremo. No falla.
 
6 horas de sexo extremo. No falla.
Sólo si eres zurdo.

En cuanto a la pregunta, gira la corona hasta que cambie el sonido, eso indicará que ya está cargado; si dudas dale 50 giros más. Luego lo dejas y anotas la hora. Cuando se pare ya lo tienes.
 
Pero me imagino que habrá alguna otra forma de cargarlo a tope no? Lo uso a diario pero 12h, no 24h...

Si lo llevas una semana, pueden pasar dos cosas: o que cargue completamente, que es lo que querías, o que no lo haga y tienes un problema, que es lo que quieres averiguar.

En cualquiera de ambos casos sales de dudas. ¡Win-win!
 
  • #10
Sólo si eres zurdo.

En cuanto a la pregunta, gira la corona hasta que cambie el sonido, eso indicará que ya está cargado; si dudas dale 50 giros más. Luego lo dejas y anotas la hora. Cuando se pare ya lo tienes.
[emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]

[emoji298]
 
  • #11
Si lo llevas 12 horas al día, por lógica, durante las siguientes 12 horas consumirás la reserva de marcha y así no creo que supere las 36 horas bajo ningún concepto
 
  • #12
Si lo llevas 12 horas al día, por lógica, durante las siguientes 12 horas consumirás la reserva de marcha y así no creo que supere las 36 horas bajo ningún concepto

No veo que tenga que ver.

Todo dependerá de cuánto tiempo le lleva al reloj obtener una carga completa. Si el reloj ya está a tope de carga tras 12 horas de movimiento, debería mantener la reserva prometida ¿no?
 
  • #13
Para mi es totalmente irrelevante las horas de reserva de un reloj ya que en el 99% de los casos me ocurre una de las siguientes opciones cuando me quito un reloj:

- me lo quito en la noche para dormir y me lo pongo a la mañana siguiente.

- me lo quito un viernes noche y me lo pongo el lunes mañana... la mayoría de los calibres te cubre ese hueco de tiempo.

- me lo quito para guardarlo una temporada con lo cual al ponérmelo de nuevo doy por hecho que tengo que darle cuerda y ponerlo en hora.

Si lo tienes parado en las dos primeras situaciones al recuperar el reloj lo llevas al relojero o al CO si está en garantía.

El 1% restante son pajas mentales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie