• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rescatado Hulk

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues para contarles que pasé por el distribuidor y tenía esta pieza que no podía vender, y como soy un tipo muy compasivo pues la rescaté y me la traje a mi casa, ahora está a salvo y bien tratada, espero les guste

IMG_2041.jpg


IMG_2042.jpg


IMG_2045.jpg


IMG_2046.jpg


Y una con los colegas

IMG_2048.jpg
 
Vaya familia de acogida que tiene !!! no se va a sentir sólo.

Enhorabuena por la compra, es un relojazo. Poco a poco se va haciendo un hueco este modelo que al presentarlo armó tanto revuelo por lo arriesgado de su dial.

Espero que lo disfrutes como merece.

Un saludo.
 
Que raro se ve el detalle del bisel, como si estuviera mal fabricado o agrietado ¿?¿
 
Se ve un poco raro en las primeras fotos,espero que sea sucio,y no nada serio.En todo caso enhorabuena por tu "familia".
 
Si, me di cuenta que estaba sucio al ver la fotos, pero en realidad no tiene nada malo. Saludos.
 
Enhorabuena, superheroe rescatador.
Saludos.
 
pues serás de los primeros en el pais azteca en tenerlo,¿no?;-)
enhorabuena,gran reloj:clap:
 
Enhorabuena, bienvenido al club.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Este se ve mucho mejor, felicidades por tu reloj, el color del bisel sigo pensando que es un verde muy rarooo.
 
  • #10
Muy bonita foto, gracias.
 
  • #11
Compañero, tienes mi colección soñada: DS, 243 y MCDC......te alabo tan buen gusto.
Enhorabuena por ese toque de color......precioso!!

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, buen gusto. Felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena,fantastica pieza...


lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por ese nuevo miembro y por la familia que tienes... disfrútalo mucho!
 
  • #15
La verdad es que la casa de acogida es de primera, sin duda alguna, el Hulk estará cómodo con sus hermanos... Enhorabuena y disfruta la nueva pieza (y las otras, también...).
 
  • #16
Que chulo se ve, tengo ganas de verlo al natural. ¿Quien me lo presta....???
 
  • #17
Enhorabuena, me parece precioso. Es el unico reloj "distinto" que me compraria.
 
  • #18
Bonito gesto. Has hecgho bien en sacarlo del orfanato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie