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Reportaje interesante nuevas instalaciones de Rolex

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Me encontré ayer este reportaje acerca de la ampliación de las instalaciones para la manufactura de calibres de Rolex. Creo que merece la pena verlo. Por cierto, es la primera fuente oficial en la que se puede ver el número de certificación COSC de la marca de la coronita en 2011: 751.000.

https://www.rolexmagazine.com/2012/10/inside-rolex-rolex-manufacturing.html

Os pongo otro enlace con la misma historia pero algo más de información.

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Saludos,

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Gracias por el aporte compañero! :ok::
 
Claro, tienen que ampliar las instalaciones para que quepa el Daytona ese de 50mm que quiere Neurona. Ahora en serio, muchas gracias por el enlace, me ha gustado.
 
Gracias por el aporte...
 
Muchas gracias!
 
750.000 unidades cosc en un año, a una media de 6000€ la pieza....4.500.000.000€ 8o
No puede decirse que hablemos de una marca exclusiva, ¿no?
 
Me encantaria hacer una visita guiada por esas instalaciones.. Tiene que ser una pasada.. Gracias por el enlace
 
Y a mí. Lei un artículo sobe el funcionamiento de la fábrica por dentro y es alucinante, el tema del stock de piezas es todo robotizado por sistema de ascensores.
Me hace una gracia cuando leo frases como Rolex vende algodón de feria...
 
750.000 unidades cosc en un año, a una media de 6000€ la pieza....4.500.000.000€ 8o
No puede decirse que hablemos de una marca exclusiva, ¿no?



Paco, a título personal, no llevo un Sbmarienr 16610 por exclusividad, lo llevo por otros motivos, entre los que están que no tengo ni pueñetra idea de relojes y por impacto. EL que me provocó a mi el reloj en determianda época de mi vida. La exclusividad la doy yo. Siempre, entre otras cosas porque soy un tipo poco común. En muchos aspectos. Y siendo y sabiendo que eres un tío poco común, ¿para qué quieres un reloj que te excluya del resto de gente a la que le importan los relojes?

A veces el planteamiento de la exclusividad no lo entiendo. Amor a primera vista. Ese sí que lo entiendo. Si no es exclusivo, ya estoy yo para eso.

Ah bueno...! y marketing, que se me olvidaba.
 
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