• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reporker de GMTs

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Con la última además de muy deseada incorporación (gracias mil) de una nueva referencia y para que no se repitan. Me he animado a sacar unas fotitos de cinco referencias distintas, que han ido evolucionando a lo largo del tiempo por este maravilloso modelo.

Como ya son de sobra conocidas por todos, vamos a las fotos sin mas y es espero que gusten.

Un servidor al menos a disfrutado haciéndolas y toqueteándolos.




































Gracias por mirar y saludos cordiales.
 
Preciosos todos,gracias por mostrarlos.
 
¡Que fotos y que composición más chulas, me encanta! De los relojes ya ni hablo, poco hay que decir... :drool:
 
una autentica pasada.sería mucho pedir que pusieras las referencias? ando algo perdido con los gmt
gracias de antemano.
 
Precioso hilo Fer.;-)
 
Joder fer... pasada
 
!!!Magnifico repoker si señor!!!
 
  • #10
una autentica pasada.sería mucho pedir que pusieras las referencias? ando algo perdido con los gmt
gracias de antemano.

Si claro como no.

Joker 1675
As de diamantes o rombos 16750
As de picas 16760
As de corazones 16700
As de tréboles 16710
 
  • #11
Eres un abusón y avaricioso!! Deja alguno para los demás!!!
[emoji122][emoji122][emoji122] espléndidos todos! Aunque si sólo tuviera uno, seria el 1675!
 
  • #12
Madre mía que re-póker !!!

Gracias por compartir!
 
  • #13
Como diria Jesulin: En dos palabras im-presionante!
 
  • #14
Felicidades, yo con el 1675 me conformaba suertedo
 
  • #15
Una auténtica maravilla,qué más se puede decir...
 
  • #16
Qué mano más buena!

Enhorabuena por la colección.
 
  • #17
5 ases,preciosos!!
 
  • #19
que maravilla !! :clap:
 
  • #20
Una maravilla Fernando! Todos son preciosos, pero para mí el 1675 una pasada!!!
Disfrútalos!
 
  • #22
Jugada ganadora. :flirt:
 
  • #23
Enhorabuena... me dejas con los dientes largos, solo te falta añadir el santo grial con bakelita
 
  • #24
Cualquiera se pone a jugar a cartas contigo con esa mano, una maravilla, los GMT aluminio son de los rolex mas bonitos que se han fabricado, siempre he sido un amante de los GMTs, por eso mis Rolex preferidos son los GMTs y los Explorer II

Guapos todos
 
  • #25
Joder Fernando, preciosa presentación y qué decir de los relojes,.. una pasada!! estado espectacular de los relojes.

A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie