• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Rolex... ¿ Donde ?

Estado
Hilo cerrado
Carax

Carax

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas madrugadas.

Tengo un amigo que quiere arreglar un Rolex que era de su abuelo y me pregunta si se algun sitio dentro de la provincia de Barcelona que sea de confianza (ya sea SAT o relojeria especializada en la marca).

Yo no puedo ayudarle asi que os traslado la pregunta a vosotros.

Gracias y un saludo.
 
Yo lo hice en Pedro Izquierdo en Madrid
 
Cualquier CO o taller de confianza. Comentarte que hay una lista que han hecho los foreros con relojeros de confianza pero no sé dónde estará ubicada


Fui a por lana y...
 
Un SAT autorizado, de otra manera no dispondrán de fornituras, y lo que hará un buen relojero de confianza es un lavado de cara y listo...
Si es un reloj muy viejo que prepare la cartera con las nuevas tarifas de Rolex para los antiguos calibres... Meten miedo
 
Cuando he tenido que revisar o reparar algún reloj lo he hecho en el servicio técnico oficial de Rolex en la calle Serrano 45 de Madrid.
Trabajan muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un SAT autorizado, de otra manera no dispondrán de fornituras, y lo que hará un buen relojero de confianza es un lavado de cara y listo...
Si es un reloj muy viejo que prepare la cartera con las nuevas tarifas de Rolex para los antiguos calibres... Meten miedo

Ése es el problema que como sea un rolex viejuno de verdad le va a costar más la restauración que uno nuevo, y entonces mejor mandarlo a algún buen relojero y que haga lo que pueda...

Tendríamos que saber la referencia y año del reloj para saber en qué caso está. Si no es muy viejo la mejor opción es un SAT.
 
  • #10
Carax,

Importante lo que te dicen Astrako y Mr. Jones, si es realmente vintage que se preparé tu amigo...en BCN ciudad puedes ir a Rabat o a Roca, en fin tienes varias alternativas de CO.
 
  • #12
Teniendo a Olivares...?
Era un tema casi de restauración, pero ciertamente debí hablar primero con él, pero no tengo claro que en un SAT no hubiera tenido que dejar un riñón en prenda
 
  • #13
Mi abuelo tiene un DayDate de los 80's, con esto quiero decir que por que sea del
abuelo no tiene que ser un reloj de los 50's...

Yo en 2009 o 2010 lleve un Date 1500 del 64 a Serrano 45 y ningun problema con la fornitura, pague 400€ de aquella.

Lo ideal era saber de que modelo se trata.
 
  • #14
Mi 5513 fue revisado y restauradas las agujas por Fernando Torres en Madrid y realizó un trabajo muy profesional. Supongo que también se lo podrías enviar. Me dejó boquiabierto cuando le vi tatuado la corona verde en una de sus manos..
 
  • #15
Muchas gracias a todos, de veras, desconozco que modelo de rolex es en concreto, pero si me entero os lo digo. Le he pasado el enlace de este hilo para que se entere de todo lo que me comentais.
 
  • #16
Voto a favor de Fernando Torres en Madrid. Tiene unas manos formidables además de muchísima fornitura.
 
  • #17
Reparar rolex en la rolex.
 
  • #18
Yo una vez que lo he tenido que llevar, ha sido a Serrano 45
 
  • #19
Cualquier servicio oficial Rolex de cataluña.En mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie