• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparaciones y modificaciones Submariner

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Este es el primer post en Rolex House. :-P Espero que me podais ayudar.

Estoy bastante jodido porque con 10 puestas ya le he arañado el bisel negro a mi rolex. Como soy muuuu sibarita pa estas cosas, mi pregunta es la siguiente.

Que cuesta cambiar el bisel?
Se cambia solo la pletina negra o todo el bisel?
Se le pude poder otro bisel (PEPSI)?

Gracias. Un saludo.
 
es mucho mas economico cambiar solo la pletina del bisel
 
Sería posible poner la pletina o bisel cerámico del gmt al 16610?

Un saludo.
 
Sería posible poner la pletina o bisel cerámico del gmt al 16610?

Un saludo.

Cambialo que cuesta cuatro duros, mira en el enlace y veras que facil y que es lo que se cambia.



El bisel del ceramico no es igual, encima solo tiene 24 saltos y el del sub tiene 120 que es muy diferente y ademas en rolex nunca te harían eso.
 
Última edición:
Creo que solo te costará unos 20 leuros cambiar el aro graduado....

Eso si en Rolex no te montaran nunca el del GMT (pepsi)

Ademas la escala de 24 horas del GMT no es la del Sub..

Saludetes..
 
Creo que solo te costará unos 20 leuros cambiar el aro graduado....

Eso si en Rolex no te montaran nunca el del GMT (pepsi)

Ademas la escala de 24 horas del GMT no es la del Sub..

Saludetes..

Cambiar el aro graduado en servicio oficial me cuesta 20 euros solamente?

Juer, que bien!!!

Gracias.
 
Espero no equivocarme y que te des luego un susto jejejeje... Pero creo que ese es el precio

Saludetes!
 
pide presupuesto antes por si acaso y sales de dudas
 
Hola,
Ademas de como te indica DAVOR , pide resupuesto. Pero creo que si no me falla la memoria no son 20 € si no 80 € arriba.
Y del bisel "pepsi" no te comento nada.... (Es un sub)
Saludos.
 
  • #10
El disco sale en unos +/- 23 €. aprox. No me acuerdo exactamente, pero por ahí andan.
saludos
 
  • #11
El precio que tengo entendido yo para el cambio del bisel sea de los subs o de un gmt normal da igual el color es de 30 a 40 euros con el trabajo incluido.

Pero bueno si alguien lo ha echo que lo cuente, pero si no me equivoco es una cosa muy barata y mas tratandose de un rolex.
 
  • #12
El precio que tengo entendido yo para el cambio del bisel sea de los subs o de un gmt normal da igual el color es de 30 a 40 euros con el trabajo incluido.

Pero bueno si alguien lo ha echo que lo cuente, pero si no me equivoco es una cosa muy barata y mas tratandose de un rolex.

Pues si, el cambio del bisel del gmt II, el de aluminio (pepsi por ejemplo) no llega a los 40 euros creo recordar. Yo tengo los tres biseles. No es complicado el cambio.
 
  • #13
Siendo que el SD lo dejarán de fabricar, si es que no lo han dejado ya de fabricar, creéis que sería conveniente agenciarse un bisel, solo el aro, para futuros golpes, arañazos, etc, y no morir en el disgusto?
Lo venden suelto y donde, en mi concesionario Rolex?
Si llamo a Serrano y pregunto el precio, me lo darán?
Joer, ya me paro.
 
  • #14
Sueltos no los venden en teoría, pero, el que quites los tendras suelto

Saludetes
 
  • #16
Buenas,

Este es el primer post en Rolex House. :-P Espero que me podais ayudar.

Estoy bastante jodido porque con 10 puestas ya le he arañado el bisel negro a mi rolex. Como soy muuuu sibarita pa estas cosas, mi pregunta es la siguiente.

Que cuesta cambiar el bisel?
Se cambia solo la pletina negra o todo el bisel?
Se le pude poder otro bisel (PEPSI)?

Gracias. Un saludo.

También es mi primer post.
Si eres tan "sibarita", como dices, mejor te compras cuatro o cinco, y aprendes a cambiarlos, o vas a vivir amargado...;-)
 
  • #17
También es mi primer post.
Si eres tan "sibarita", como dices, mejor te compras cuatro o cinco, y aprendes a cambiarlos, o vas a vivir amargado...;-)


Es facil cambiarlo, que pasa con la perlita de las? gracias
 
  • #18
Es facil cambiarlo, que pasa con la perlita de las? gracias

La perlita de las? que quieres decir..::Dbt::

Si te refieres al punto luminoso que trae incrustado el bisel a las 12 eso se cambia igual, es decir al cambiar el bisel ya lleva la nueva "perlita" incorporada, en estre enlace se ve bien.
 
  • #19
La perlita de las? que quieres decir..::Dbt::

Si te refieres al punto luminoso que trae incrustado el bisel a las 12 eso se cambia igual, es decir al cambiar el bisel ya lleva la nueva "perlita" incorporada, en estre enlace se ve bien.

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie