• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparaciones vintage rolex

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mio tiene un rolex de señora calibre 1130 y lo llevo al co de su ciudad para reparar alli le dijeron que al ser un rolex antiguo habia que mandarlo al sat de madrid porque a ellos en calibres antiguos no les mandaban piezas.Mi amigo les dijo que lo mandaran.Mi sorpresa fue cuando me lo encontre el otro dia y me dijo que el reloj se lo mandaron sin reparar de madrid porque al parecer rolex solo garantiza fornituras por 25 años,bueno mi amigo le tiene un gran valor sentimental al reloj ya que era de su madre y no contento con la respuesta lo llevo a otro co y nada mas abrirlo le dijeron que no habia nada que hacer ya que ese reloj habia estado en madrid y no se puede reparar.Bueno y yo ahora me hago unas cuantas preguntas ¿como sabia el segundo co que el reloj habia estado en madrid?para mi que le pusieron alguna clase de marca y la segunda ¿que pasa si me compro un paul newman y resulta que viene con esa marca?no te lo pueden arreglar en ningun co.
 
Marcas? Que dices? :laughing1:

A tu amigo solo le queda por desgracia mandar una carta a Suiza poniendo verde a alguno o visitar un relojero de confianza
 
Que se lo mande a Pedro Izquierdo que tiene fornitura almacenada que Rolex no sirve ya, y sus manos son excelentes
 
te digo que venia alguna clase de marca es imposible que solo abriendo el reloj supieran que habia estado en madrid
 
Algujos relojeros marcan el interior de la tapa de cierre cada vez que intervienen le reloj.
 
Ya guancho pero no estamos hablando de algunos relojeros sino del sat de madrid.Y profundizando mas en el tema puede haber relojes que compremos que tengan alguna denegacion de arreglo y ese reloj no lo van a arregler en ningun servicio oficial
 
Si en el Sat de Serrano te dicen que no, en ningun CO te lo van a arreglar ya que si Serrano no tiene fornitura un CO menos...

Lo de las marcas es la primera vez que lo oigo y mira que se oyen cosas a lo largo de los dias ;)

Marcas de relojero tipo fecha en la trasera por una revision si, pero "marca de denegacion de servicio..." en la vida!
 
Bueno pues yo te digo que si que hay esa marca, es mas al hilo de este post he llamado a mi amigo por telefono y le he preguntado que es exactamente lo que le habian dicho en el segundo co.Bien cuando le dijeron que no se lo podian arreglar porque ya habia estado en madrid, el les pregunto que como lo sabian y le dijeron que el reloj viene con una marca conforme no se puede arreglar.
 
Pues una foto no vendria mal, ya que eso no se ha visto por aqui en la vida :ok::

De todas formas, esto es una historia de oidas, con todo el respeto la pongo en cuarentena, te lo ha contado tu amigo no ?
 
Última edición:
  • #10
Yo he tenido uno tambien de mujer , y me lo ha restaurado un amigo relojero y forero, y por cierto me lo ha dejado de 1ª comunión, ha restaurado esfera, pulido, y tambien le ha hecho revisión y puesta a punto, y seguro que muchisimo mas barato que en CO Rolex, os pongo unas fotos del gran trabajo hecho .

Si quereis información del compi, me mandais un MP y estaré encantado de daros su contacto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




UN GRAN TRABAJO REALIZADO, ME DEJO SORPRENDIDO EL CAMBIO, EL ANTES Y EL DESPUES.
 
  • #11
si me lo ha contado mi amigo y no creo que se inventara esa historia, a fin de cuentas el solo queria arreglar el reloj de su madre no se si le habra pasado a mas gente del foro, pero de lo que estoy seguro que esto va a pasar mas veces y si no al tiempo.
 
  • #12
Desde hace una temporada marcan en el fondo (interior) el codigo de SAT, fecha y lo que se hizo. Si no aceptas presupuesto o no se puede reparar tambien te lo marcan. Así todos los SAT tienen esa informacion nada mas abrir el reloj.
 
  • #13
Desde hace una temporada marcan en el fondo (interior) el codigo de SAT, fecha y lo que se hizo. Si no aceptas presupuesto o no se puede reparar tambien te lo marcan. Así todos los SAT tienen esa informacion nada mas abrir el reloj.


Me parecen formas de actuar mafiosas e impositivas. :-((:-((:-((
 
  • #14
Desde hace una temporada marcan en el fondo (interior) el codigo de SAT, fecha y lo que se hizo. Si no aceptas presupuesto o no se puede reparar tambien te lo marcan. Así todos los SAT tienen esa informacion nada mas abrir el reloj.

Foto YA de la marca de no aceptar presupuesto ó de denegacion de servicio.

Hasta que no se vea.... al congelador :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie