• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion ROLEX OYSTER

  • Iniciador del hilo Pochotrix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pochotrix

Novat@
Sin verificar
Buenos días, alguien podría ayudarme a aclarar una duda para no acabar estafado.

He recibido de mi padre el siguiente reloj, le falta una pieza y ha estado años sin usarse. También querría ponerle una correa original ya que la original se le rompió y lo sustituyó a saber por qué correa de que marca.

Tampoco tengo mucha información del modelo, más o menos una reparación del reloj (pulido, puesta a punto, y sustitución de pieza que falta con corre) saldria más caro el collar que el perro?

gracias
 

Archivos adjuntos

  • rolex.jpg
    rolex.jpg
    38,5 KB · Visitas: 773
Ay mi madre!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Puede ser fake???

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Puede ser fake???

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

no es fake, mi padre fue el comprador original en tienda oficial hace milenios. Llevo toda la vida viendoselo y diciendole que en el futuro sería para mi. El problema es que se la ha pelado y lo ha maltratado como si llevara un swatch, ahora lo que quiero es recuperarlo si se pudiera, darle un poquito de vidilla.
 
Es un 6265, Tropical dial, en un estado muy lamentable.
Lastima para un reloj que está por encima de los 80.000$
 
Por si te interesa, es de 1970
 
Pues si es original, te ha tocado un premio gordo.
82691B61-CAFB-4157-8A41-670073668B7E.jpg
 
Te dejo enlace para que sepas un poco más de lo que tienes entre manos.
lostlink.jpg
 
  • #10
Ponerle ese brazalete es casi pena de muerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues si. Es lo que tiene, no saber lo que se tiene. Puedes perder el brazo llevando “eso” por la calle en determinados sitios.

Ponerle ese brazalete es casi pena de muerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ouch!!

Llévalo a Serrano, y prepara dos o tres millones de pesetas. Merece la pena si no te ha costado un duro.
 
  • #13
Yo en tu lugar lo arreglaría encantado. Pero prepara la cartera porque esto barato no te va a salir.
 
  • #14
Jodo. Relojazo.
Recupera lo q lo merece por ser de tu padre y tratarse de una pieza así.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vaya armix que le han puesto ::bxd::.
 
  • #16
Pochotrix, como relojes así no se ven todos los días, ¿puedes subir más fotos del reloj? Gracias de antemano.
 
  • #17
Y cuando vayas a Serrano llévate una sillita para sentarte del susto cuando te digan precio. Sólo ya el brazalete va a salir carillo. Le falta un pulsador...digamos que tú progenitor no lo mimó mucho al pobre.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si el reloj es verdadero reparalo cueste lo que te cueste, te a tocado la lotería con ese reloj.

Además es de tu padre que solo por ese motivo ( el valor sentimental ) ya tienes la excusa perfecta para dejarlo como nuevo, y disfrutarlo todos los años que quieras, o venderlo y comprarte un piso en Torremolinos.

Quien pudiera regresar a esa época y comprar 4 relojes como este, tendríamos la vida resuelta :-P
 
  • #19
Y cuando vayas a Serrano llévate una sillita para sentarte del susto cuando te digan precio. Sólo ya el brazalete va a salir carillo. Le falta un pulsador...digamos que tú progenitor no lo mimó mucho al pobre.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ese reloj va derecho a Suiza, ahí no lo tocan.
 
  • #20
Cuando lo lleves a Serrano, unico sitio donde yo lo llevaría, recálcales lo que no tienen que tocar, esfera, agujas y bisel, que hagan el mantenimiento de calibre, repuesto de las piezas que faltan y si quieres el armis, también. Si te ponen pegas búscate un relojero profesional en Madrid. Lo más valioso de este reloj es lo que te he dicho que no cambien nunca.
puedes desmontar el armis y podrás ver el número de serie ( podrás averiguar el año) y el numero de modelo.
no te preocupes por el presupuesto, el reloj es muy valioso y hay que hacerlo si o si, si lo quieres mantener, claro.
 
  • #21
Y no me acordaba, tu dial es lo quexse llama “sigma dial” todavía más raro de encontrar.
es por las dos “o” que hay abajo .


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Y no me acordaba, tu dial es lo quexse llama “sigma dial” todavía más raro de encontrar.
es por las dos “o” que hay abajo .


lostimage.jpg
Madre mía el compañero puede tener un tesoro, algo único, y seguro que su padre no sabia ni lo que tenia entre manos, al estado del reloj me remito.

El hombre lo compraría en su época y lo disfruto a tope, al máximo, como se deben de disfrutar las cosas que para eso están, y mira por donde tenia un tesoro en la muñeca.

Ese reloj lo tiene que reparar si o si, como dice el compañero pacobel, aunque le cueste 2 millones de pesetas.

Menudo regalo de Reyes le han dejado al compañero que abre el hilo, encima se registro ayer, vamos que la vida le sonríe. :-P :clap:
 
  • #24
Merece la pena pagar la reparación sin duda.
 
  • #25
muchas gracias por responder, la verdad que no tenía ni idea.

He ido al distribuidor oficial de Rolex y me proponen mandarlo a Madrid y probablemente tenga que ir Suiza.

La verdad que ya tengo dudas, el llevar un reloj muy caro no es algo que me haga estar muy cómodo, yo lo quería por el valor sentimental pero todo tiene un límite.

El siguiente paso es pensar si enviarlo a que lo reparen, pero no perdería valor ya que probablemente sustituyan piezas? Al no tener mucha idea de lo que vale me siento un poco perdido realmente, tampoco conozco relojeros en quien confiar para dejar una pieza así.

os pongo unas fotillos como habéis solicitado algunos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200107_132602.jpg
    IMG_20200107_132602.jpg
    44,7 KB · Visitas: 514
  • IMG_20200107_132752.jpg
    IMG_20200107_132752.jpg
    55,5 KB · Visitas: 485
  • IMG_20200107_132548.jpg
    IMG_20200107_132548.jpg
    47,5 KB · Visitas: 500
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie