• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovación de pagina oficial (español e ingles)

  • Iniciador del hilo Andanzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andanzas

Forer@ Senior
Sin verificar
La imagen y estructura de la pagina de rolex ha cambiado, tanto en español como en ingles.

¿Les gusta mas, les gusta menos, les es indiferente?.

A mi, me parece un cambio estetico afortunado. Se ve mas trabajada, mas actual, y me gusta especialmente el agrupamiento que se ha hecho de las familias de relojes en "clasicos" y "Profesionales" (los deportivos, vamos).

Pero me gustaba mas la anterior forma de configurar que, confesemos, es el juguete que mas habitualmente usamos en esa pagina.
 
Yo me he hecho un lío hasta que he podido ver lo que buscaba, supongo que será cuestión de acostumbrarse
 
Me gustaba más la anterior versión.
 
Ni me gustaba la de antes y ni me gusta la de ahora.
 
LLamarme básico, pero prefería la anterior versión! Si es verdad que la nueva, el contenido, animación y gráfica son mucho mejores, pero para “ jugar” la versión antigua...
 
La anterior era más intuitiva.
 
Prácticamente no entro nunca y esta nueva interface diría que me gusta ligeramente menos a la anterior, será cuestión de acostumbrarse.
 
Esperemos que este cambio no venga asociado a una subida de precio [emoji16]
 
  • #10
Para mi gusto resulta poco intuitiva y muy farragosa.
Tardas un mundo en buscar, y no digamos en configurar, un modelo
 
  • #11
Ni antes ni ahora.
De todos modos, hay que reconocer que lleva trabajo detrás.
Pero para mi gusto, muy poco intuitiva
 
  • #12
A ver si voy a ser el único al que le guste mucho más,.....
Además de parecerme más intuitiva y divertida a la hora de las configuraciones.
 
  • #13
Antes bastaba con seleccionar un reloj y debajo salía el PVP. Sabéis donde se puede ver el precio ahora?
Hablo del navegador de teléfono.
Gracias!
 
  • #14
El nuevo diseño me parece una cagada, no es ni bonito ni intuitivo.

Tocará acostumbrarse.
 
  • #15
A mí me parece bien.
He configurado un modelo fácilmente y me aparecen todos los datos de precio y técnicos del mismo.
Todo muy ágil y rápido.
 
  • #16
A mí me parece bien.
He configurado un modelo fácilmente y me aparecen todos los datos de precio y técnicos del mismo.
Todo muy ágil y rápido.

Juanjo lo has hecho en ordenador o en teléfono?
Con el iPhone y Safari no consigo ver precios.

Gracias!
 
  • #17
Juanjo lo has hecho en ordenador o en teléfono?
Con el iPhone y Safari no consigo ver precios.

Gracias!

Si que sale el precio en iphone safari

75f5b1928a0dcc6ba44c449bef8102e8.jpg
 
  • #20
Lo mismo es por que estoy en el extranjero ahora mismo pero me sale distinto. Lo probare en casa.
a21cb971fbb351e96f8fae476a0b0882.jpg

Creo que estas en navegacion privada, asi no les envias ubicacion creo.... y si encima estas fuera podria ser por eso, nose prueba en navegacion normal a ver que te sale
 
  • #21
Me gustaba más la antigua , de tantas veces que entraba me la conocía de memoria . Será cuestión de acostumbrarse !!
 
  • #22
Me gustaba más la antigua , de tantas veces que entraba me la conocía de memoria . Será cuestión de acostumbrarse !!

A mi tambien!!! Nos acostumbraremos
 
  • #23
igual da una cosa que otra,lo importante es que suelten rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie