• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Relox" grande/armis "finito"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
A buen entendedor, pocas palabras ;-)
¿Ustedes que opinan? :huh:
A mi me parece que se les fue la mano con la diferencia de tamaño entre la caja y el armis (más todavía a la altura del cierre), lo veo bastante "desproporcionado" :whist::
Y ojo, porque las fotos engañan bastante. Quisiera saber que opinan quienes lo han tenido en la mano :hmm:
 
Te refieres al Deepsea??? La verdad es que esta un poco desproporcinado pero creo yo que si el armis hubiese crecido mas, el conjunto ( armis-caja ) se vería mucho mas grande y desde luego pesaría mas. Ya con las proporciones que tiene ha ganado dectractores asi que mas "tocho" no se que pasaría.
 
Por experiencia propia, si esta desproporcionado. Pero es mucho más cómodo para los que tenemos la muñeca pequeña. Por ejemplo un offshore de ap es más incomodo de llevar.
 
Si Sr, estoy hablando del "Deep-Sea" ;-)
No digo que no sea bonito, o que sea incómodo de llevar. Lo único que digo es que ya desde la unión de la caja con el armis, se abvierte el desbalanceo entre ambos componentes (cosa que no pasaba en el modelo anterior), y que se exagera más aun a la altura del cierre, en un armis que va "de mayor a menor" :whist::
Me gustan los relojes grandes, y me animo a decir que este no es la excepción. Pese a los cambios, la caja me sigue gustando. Es sólo que simplemente, y EMHO, es como si caja y armis pertenecieran a dos relojes "distintos" (de distintos tamaños) :whist::
 
Pues que tienes razon :ok::
 
A buen entendedor, pocas palabras ;-)
¿Ustedes que opinan? :huh:
A mi me parece que se les fue la mano con la diferencia de tamaño entre la caja y el armis (más todavía a la altura del cierre), lo veo bastante "desproporcionado" :whist::
Y ojo, porque las fotos engañan bastante. Quisiera saber que opinan quienes lo han tenido en la mano :hmm:

QUE NADIE SE META CON EL DEEPSEA!!!!! :-((;-)
Hay que usarlo para ver que esa desproporcion se convierte en comodidad y esa comodidad lo convierte a su vez en proporcion y equilibrio.Si fuera de otra manera,con un armis anchote seria pesasdo e incomodo al girar la muñeca,en serio no os guieis por la apariencia,es un reloj para el que se necesita muñeca eso si,no es para todo el mundo,pero al que le quede bien vera lo que digo.Larga vida al Deepsea:clap::worshippy::worshippy:
 
Es lo que pasa: acostumbrados a los 40mm de los sub, los 44 de deepsea resultan abrumadores, sobre todos par los puristas amantes del sub de toda la vida. Yo, como afortunado poseedor de un DS te confieso que el paso del sub al ds produce algo de inquietud que desparece en un par de dias cuando comprendes que no es un submariner, es un reloj diferente y como tal hay que mirarlo.

Resulta grande pero armonioso de lineas, proporcionado en el armis, con un luminova excepcional, un movimiento preciso yo diría que COSC 2.0 (el mio esta en +0,5 seg/día), un bisel con unos rodamientos suaves y precisos.

En definitiva, en reloj excepcional, desde mi punto de vista, por su tecnología y diseño. Solo los nuevos cierres del armis parecen llevar mas I+D+I que otros relojes completos....

Creo que no te dejo dudas me parece el mejor diver de la marca.

Saludos
 
Al primer golpe de vista tambien me lo parecio:)
 
Personalmente, el DS no lo veo un reloj grande (si grueso) para lo que se lleva hoy día. Un reloj de 43 lo veo correcto pero no grande. El grosor, ya no es del gusto de todo el mundo, pero hablamos de una pieza para grandes profundidas y eso conlleva ese grosor. Desde luego no es un reloj polivalente, pero si un magnífico diver Rolex muy especializado

Ahora, por expleriencia de otros relojes y del propio DS, puedo decir que los fabricantes utilizan armis o corresas "estrechas" para dar sensación de mayor tamaño del reloj, y de igual modo, armis ancho, da sensación de reloj mas pequeño.

Por ejemplo, tengo un Railmaster que tiene correa de 19 mm para un reloj de 40, y así parece mas grande sin duda debido al contraste.

Por otro lado, un Oris diver, con sus contundentes armis, las cajas de 44 achatadas, parecen mas grandes en la muñeca de lo que dice la medida de la caja.

Un DS con armis mas grande, parecería mas pequeño.

Creo que se busca el efecto visual general del reloj, y sin duda con un armis "justo", es más cómodo de llevar, porque hace menos efecto "muñequera" y permitiendo girar mejor la muñeca sin comprimir.

Muchas veces leemos comentarios muy críticos sobre el DS, que si es un reloj grande, desproporcionado, etc, pero creo que es un reloj muy especial y que con el boom de cuando salió mucha gente lo compró sin saber lo que quería por el mero hecho de ser el "ultimo rolex diver", y desde luego muchos se equivocaron. Creo que es un magnífico reloj. En mi caso, nunca antes había comprado un Sub porque lo veía muy enjuto para un diver, y cuando salío el DS me enamoré.


Observar este ejemplo, la foto no es muy buena, pero la he acabado de sacar. El RM de 40 mm con correa de 19 y el otro todo un Flieger de 44 con correa de 22 mm...A que el omega parece mas grande?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
pues a mi recien me llego el mio,y despues de leer tanto por aqui ,me parece espectacular ,acabados y calidad ,en cuanto a la comudidad ,tengo 17mm y el estrechamiento del armis lo hace comodo de llevar ,pesar pesa pero habra que acostumbrarse,saludos
 
  • #11
Veo que por fin ya lo tienes, enhorabuena y bienvenido al club.
 
  • #12
gracias Juan si me llego hoy ,estoy super encantado,no te deshaga de el, es el rolex con mas calidad que he visto por ahora,saludos y gracias por todo
 
  • #13
Siempre lo mismo. Cuando se comenta sobre la cierta y clara desproporción entre caja y armis, especialmente la del DS... que la tiene( y en este caso no por la caja) se responde que si la calidad ,que si los relojes grandes, que si el armis hueco del 16610, que si el cierre viejo, que si la comodidad, que si no cabecea, que si los relojes cadetes (?), que si la hermana del municipal que multa a mi padre está tibia o que si le hago la escopetilla de plomo a mi cuñada cada vez que la trinco. ( ya quisiera, especialmente la la pequeña)

Rotary, es endémico de la nueva colección. Caja y armis en clara desconsonancia, teniendo en cuenta el canon al que sutituyen.

Eso sí, mi cuñada está güena pa matarse... y el cierre del SD es una maravilla.
 
  • #14
He añadido unas fotos en mi intervención de este post para que podeis ver un ejemplo del efecto visual de relojes con correas estrechas parecen mayores.
 
  • #15
Que no,que no compro.
Hay que usarlo para darse cuenta de su equilibrio.no es como hablar de si bisel verde o negro o Pepsi o bitter cinzano.ahí si va en tu gusto y con verlo sabes si te gusta, lo otro hay que probar y comprobar y soy pesao,si tienes la muñeca como atizador de chimenea,no le eches la culpa al reloj,simplemente no es para ti
 
  • #16
Que le pongan una Nato, nada de quedarse a medias!
t2310.gif
t2310.gif
t2310.gif
t2310.gif
t2310.gif
t2310.gif
 
  • #17
si lo tienes en la mano puede parecer desproporcionado, pero en la muñeca se ve muy bien, grande... pero muy bien.
 
  • #18
Siempre lo mismo. Cuando se comenta sobre la cierta y clara desproporción entre caja y armis, especialmente la del DS... que la tiene( y en este caso no por la caja) se responde que si la calidad ,que si los relojes grandes, que si el armis hueco del 16610, que si el cierre viejo, que si la comodidad, que si no cabecea, que si los relojes cadetes (?), que si la hermana del municipal que multa a mi padre está tibia o que si le hago la escopetilla de plomo a mi cuñada cada vez que la trinco. ( ya quisiera, especialmente la la pequeña)

Rotary, es endémico de la nueva colección. Caja y armis en clara desconsonancia, teniendo en cuenta el canon al que sutituyen.

Eso sí, mi cuñada está güena pa matarse... y el cierre del SD es una maravilla.

Más claro que el agua :ok::
 
  • #19
No es mi intención ponerme en contra a los amantes de este modelo, ya que nada más lejano a la realidad sería decir que a mí este reloj no me gusta ;-)
Es más, me gusta todo "menos" el armis. Para mí, tendría que haner sido de 22 mm en vez de 20, o por lo menos, si eso no se podía, hacerlo "todo" de 20 mm, y no más angosto en el cierre. Como he dicho en el incicio de este post, me gustan los relojes grandes, pero también me gusta que el armis sea "parejo" con el reloj, o sea, contundente (como sucede en muchos otros relojes de otras marcas, o sea que se puede). Pero claro, todo esto, en mi más humilde opinión y para gustos, colores :ok::
 
  • #20
Supongo que si fuera de 22 se veria demasido "hierro" en la muñeca restando comodidad. Reloj contundente + armis mazacote = Armadura medieval. Tal vez sea ese el motivo , yo lo veo bien tal cual está.
Saludos.
 
  • #21
No es mi intención ponerme en contra a los amantes de este modelo, ya que nada más lejano a la realidad sería decir que a mí este reloj no me gusta ;-)
Es más, me gusta todo "menos" el armis. Para mí, tendría que haner sido de 22 mm en vez de 20, o por lo menos, si eso no se podía, hacerlo "todo" de 20 mm, y no más angosto en el cierre. Como he dicho en el incicio de este post, me gustan los relojes grandes, pero también me gusta que el armis sea "parejo" con el reloj, o sea, contundente (como sucede en muchos otros relojes de otras marcas, o sea que se puede). Pero claro, todo esto, en mi más humilde opinión y para gustos, colores :ok::

Si mal no recuerdo, el brazalete es de 21 mm, no::Dbt:: De un vistazo general parece algo pequeño para la gran contundencia de la caja. Yo he tenido un par de divers "gordotes" de Breitling y el brazalete tal como dices era de 22 mm y te puedo decir que el brazalete del deepsea es mas cómodo que los de Breitling, por poner un ejemplo de modelos que haya tenido. Creo que el principal tema del armis mas pequeño es la comodidad del conjunto, en lo que se refiere a la robustez del conjunto, no tengo dudas que el brazalete de Rolex es bien robusto.
 
  • #22
A mi el DS me gusta, me resulta muy cómodo y facil de acostumbrarse al peso. Lo que me parece que se sale un poco es el grosor, mas que nada porque resulta facil pegar con el en cualquier sitio, máxime si lo llevas ligeramente descolgado como a mi me gusta. Por cierto, por desgracia aún no tengo un DS, pero llevo con frecuencia el de un buen amigo.
 
  • #23
a mi me gusto y mucho,el problema es que no llego a la cantidad que vale,sino seria una compra segura
 
  • #24
Y duro con el cadete... no todos somos mestizos en oso grizly como tú. Algunos somos más .. delicaitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie