• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rolex en la calle

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Relojes Rolex en la calle de San Francisco, Ca.

Bueno cada vez que me voy a California me llama la atencion de los relojes Rolex que hay en algunos lugares de prestigio, al igual que el Hotel de Monterey de Ca. y Club Nautico de San francisco, y los csinos de Blaggio de Las Vegas, aqui va lo de Yacht club de San Franciso.Espero que algun dia se pongan uno en Sevilla tambien:D

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-04-12
 
Última edición:
Cierto, en Sevilla no quedarían ni los espiches del poste en el suelo.
 
Pues no estaria mal uno para el jardin de mi casa. A que ver el nivelazo que se gastan por esos lares
 
Gracias David. Has hecho un buen viaje :) Y el reloj de la foto es muy bonito, como todo el Yatch Club. ¿viste los veleros de Boca Ratón? Creo que el de Larry Ellison está por allí ahora.
 
En Sevilla he visto yo a dos notas sacar a pulso un vespino encadenado a una señal de tráfico.
 
Gracias David. Has hecho un buen viaje :) Y el reloj de la foto es muy bonito, como todo el Yatch Club. ¿viste los veleros de Boca Ratón? Creo que el de Larry Ellison está por allí ahora.
La verdad que no entiendo mucho de los barcos, mi hermana tine la casa muy cerca del club y aprovecho la ocasion de aparcar en el aparcamiento que tienen, hay otro reloj tambien en un Hotel en Monterey Ca.
 
Bueno creo que el tema de chorzeo ya esta expandida a toda geografia nacional, basta de ver la tele en las Calles de cualquier capital de España , ver como los chors te quita el monedro, y en el metro de cualquier ciudad.por lo cual estoy seguro que estas farolas correran las mismas suerte en cualquier ciudad, y si son de cobre aun mas,
 
En sevilla duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio.....
 
  • #10
Si, y en el Aeropuerto JFK de Nueva York También son Rolex
 
  • #11
Pero el día que pongan uno en Sevilla, más vale que se le hagan fotos rapidamente para recordarlo, porque duraría 1/4 de hora...::blush::
De cualquier manera, bonita forma de marketing, mucho más que algunos embajadores.:ok::

Cierto, en Sevilla no quedarían ni los espiches del poste en el suelo.

En Sevilla he visto yo a dos notas sacar a pulso un vespino encadenado a una señal de tráfico.

Creo que exagerais un poco. Vi hace dos meses un montón de Rolex en una mesa del Abades y nadie hizo el menor ademan de llevarselos...
 
  • #12
Que no???
Miradlos bien que a lo mejor le dieron el cambiazo...:D
 
  • #13
En Sevilla he visto yo a dos notas sacar a pulso un vespino encadenado a una señal de tráfico.

Y si te cuento lo que hay dentro de la Hunta D´andalussíaaaaaa... Auténticas virguerías.
 
  • #14
Es que en USA nada mas hay Rolex Omega hay nada mas en la Nasa y punto , alli se entiende de relox solamente el Rolex
 
  • #15
Exageramos???

Deja la farola esa y a la mañana siguiente hay alguien e Las Tresmil con el reloj corgao der pehcuesso con un cordón de oro como la cincha de la montura der caballo un picaó, jurando y perjurando que es herencia de su bisabuelo.
 
  • #16
Hombre, los Tag heuer también se venden allí muy bien. Y los Panerai y los AP.
 
  • #17
Y los perritos calientes.
 
  • #18
en usa lo que se llevan es muchos más datejust que en europa, donde los sub y cia son mayoría...
 
  • #19
pero si es un reloj, además no está fabricado por Rolex, es muchos puntos de las grandes ciudades hay relojes de matriz de leds que además dan la temperatura, supongo que todos respetamos el mobiliario urbano, no creo que nadie se lo llevase
 
  • #20
Aún puedo recordar el cartel de un ciudadano, en su Renault 12, cuando era estudiante, en la calle Santa Cecilia:

Está abierto. No me roben más. Se han llevado hasta las medallas

Esto, literalmente.
 
  • #21
Aún puedo recordar el cartel de un ciudadano, en su Renault 12, cuando era estudiante, en la calle Santa Cecilia:

Está abierto. No me roben más. Se han llevado hasta las medallas

Esto, literalmente.
Un Renault 12 , pero estas hablando de hace mas de 30 años, de todo modo es bueno dar una vuelta por el mundo y veras que los cacos no son un producto tipico Sevillano o Andaluz, pasate por mi tierra USA y puedes dejar las puertas de tu coche abierta siempre y no pasa nada, pero no se te ocurre pasar a partir de las 8 por Okland o algun suburbios de San Francisco, lo primero que te pregunta la poli es QUE HACE VD. AQUI ESTAS HORAS.8o
 
  • #22
en usa lo que se llevan es muchos más datejust que en europa, donde los sub y cia son mayoría...
Efectivament, la voz cantante es Rolex Date just de bisel dentada y armis jubile, esfera azul o plata,y mucho con el bisel de piedras,los sub no se ve tanto , se coinsideran un reloj deportivo y se ve mucho por los Clubs Nauticos y acuaticos, las personas de a pie siempre un Date just, qe en realidad es el reloj de vestir, el otro es un reloj deportivo, perosonalemte gustos aparte coinsidero mas correto la opcion usa.
 
  • #23
repetido sorry
 
Última edición:
  • #24
En Zaragoza, quién decide el mobiliario urbano o esta ciego o es daltónico o va mamao al trabajo....hace daño a la vista.
A los de Zaragoza, habéis visto los bancos de Gran Vía? los nuevos del Tranvía.
Después de ver lo que hay fuera (como estos relojes Rolex) y como la gente los respeta sin robarlos o romperlos cada día me da más asco vivir donde vivo...que penita pena.
Así vamos.
 
  • #25
En Zaragoza, quién decide el mobiliario urbano o esta ciego o es daltónico o va mamao al trabajo....hace daño a la vista.
A los de Zaragoza, habéis visto los bancos de Gran Vía? los nuevos del Tranvía.
Después de ver lo que hay fuera (como estos relojes Rolex) y como la gente los respeta sin robarlos o romperlos cada día me da más asco vivir donde vivo...que penita pena.
Así vamos.
Bueno no creas que en USA atan los perros con longanizas, alli en las discotecas te hechan la bebidas en el vaso de plastico, y el cafe en casi todas las cafeterias te lo sirven en el vaso de papel, cada pais tiene lo suyo, no conozco Zaragoza mas que de paso , conzco el Zorongo y los bancos son de PM .:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie